Thread oficial - Bolsa

N

Algún alma caritativa me resume en unas líneas que está pasando con reddit y GME? Empezó todo como un meme y se ha ido de madre o hay algo más?

1 respuesta
Hipnos

#6390 17 creo

GaN2

Pues mucha broma pero en USA está prácticamente todo en rojo. Y GME a $320...

Maverik2

#6391 Estoy cansado de decirlo pero bueno resumen rapido, demasiadas posiciones en corto principalmente de instituciones que creian que la bancarrota era inminente, mas del 100% del float.

La bancarrota no era inminente. Algunos inversores se dieron cuenta y apostaron contra los shorts, WSB se dio cuenta y aposto contra los shorts. Los short prefieron pelear en vez de cerrar con perdidas leves y apostaron doble con sus cortos. Ahora estan una trampa, si cierran los cortos mueren.

6 1 respuesta
N

#6394 Mil gracias tete.

B

Vamos a ver grandes movimientos nada más abran puertas en 5min. Que no entre el pánico xD

derte

abiertoooo

DarK-MaN

Degiro me tarda como 5mn en poner orden y con esta volatilidad pues ya me dirás.

AlunaGeorge

madre mia bb

derte

compra a mercado o pon ordenes amplias !

zoeshadow

degiro está muriendo..

A

He comprado AMC tanto en degiro y t 212 no me deja porque cojones esta ahí en espera

ercabesa

se ha caido trading212?

2 respuestas
AlunaGeorge

#6403 no

A

#6403 Yo he ejecutado la compra pero nada de nada esta en espera parece ser que si

Iselio

degiro en la mierda xD

FatCat

pues buen 22% de BB y mi PLTR va a verde :joy:

1 respuesta
DarK-MaN

#6407 despues del 121% de GME y el 220% de AMC como que sabe a poco :D

1 respuesta
AlunaGeorge
2
FatCat

#6408 sep, pero esta tiene recorrido

1 respuesta
B

Ojo a BB como solo sea el principio. Las masas de reddit están en marcha.

2 respuestas
FatCat

#6411 700 acciones llevo, a ver cómo acabamos

DarK-MaN

#6410 Si te digo la verdad en lo ultimo que me he fijado de estas acciones es que tenga recorrido.

Degiro está en la más absoluta mierda

1 respuesta
AlunaGeorge

#6411 Ha vuelto a opening por 1 minuto y me he acojonao x suerte estoy en us30 tambien que me esta dando la felisida

iNerZiA

Pilladas BB por especular

FatCat

#6413 claro, pero palantir no es igual

DarK-MaN

Parece que han parado la cotiacion de AMC

ke2g

han parado AMC, no?

Maverik2

Se confirma el pufo de Nokia xD, esos bots..aun asi han conseguido distraer a mucha gente.

AlunaGeorge

A tomar x culo yo ya me he quitado la camiseta

1