Thread oficial - Bolsa

Maverik2

Que descaro la portada de Marketwatch, absolutamente todos los titulares para suprimir GME

https://www.marketwatch.com/

#6450 Yo aun ni he podido entrar a Trading212, esta colapsado, estoy siguiendo toda la faena desde mi cuenta de Degiro (vacia) y Marketwatch.

1 1 respuesta
iNerZiA

Bueno, mi apuesta son unos +400$

A

#6451 Estoy igual no se aun si se ha hecho la compra que hice, un día como hoy colapsa todo de mofa

1 respuesta
AlunaGeorge

yo estoy en 212 desde londres no se si tendra algo que ver el server o algo

FatCat

#6453 precisamente los días como hoy es cuando colapsan los brokers de pandereta...

1 1 respuesta
GaN2

#6455 pandereta pandereta... generalmente en días como hoy todos tienen problemas, incluidos Robinhood, Fidelity y Vanguard y estos dos últimos no son precisamente de pandereta.

2 1 respuesta
DarK-MaN

GME y AMC en runnign para arriba. Llevamos tres rojos seguidos. jajajajajajja

desu

Mi teoria es que michael burry esta detras. llevaba 2m de GME. en poco trailer de la peli.

No hay mayor tecnica de manipulacion que hacer creer a la gente que esta luchando por una causa, si analizamos friamente los sucesos, esta claro que esto es manipulacion de reddit para hacer lo que alguien quiere. esto se hace a diario en foros grandes promocionando youtubers... pero a otra escala.

FatCat

#6456 RH se cae siempre que tienen algo de tráfico, los demás habrá sido mala suerte. IB te digo que va como siempre

2 respuestas
A

Uno que se sale mi broker me la ha comprado a 16 xD menuda puta basura

B

#6459 es normal, es más caro... Pero si que es mejor. La calidad se paga. Aun así leí en reddit que se había caído el Schawb ese o como sea que también es gordo en EEUU no?

Yo ya pude entrar en T212.

2 respuestas
FatCat

#6461 pero cuánto cobran? porque yo sólo pago por los datos en tiempo real y es opcional...

1 respuesta
ercabesa

#6461 yo aun no puedo entrar xd

B

#6462 IB? En teoría 10€ al mes por mantenimiento de cuenta según vi cuando comparaba para ver en qué broker me metia. Y no se si 0,50€ por movimiento

1 respuesta
Iselio

he podido entrar en AMC a $15 pero ahora no me deja poner el stop xD

FatCat

#6464 que yo sepa no me han cobrado eso nunca y llevo unos meses ya

2 respuestas
ciza

#6466 Palantir en 38$, congratz

1 respuesta
A

La única cosa buena es palantir la única alegría que me llevo de mierda

FatCat

#6467 bueno, esto hasta que no venda... lo que ha sido épico ha sido el -8 +9 que lleva...

B

#6466 no se... Y que comisiones tiene? Eso es lo que yo he leído y me informe durante una se anilla leyendo mil páginas.

Por eso me metí a t212 por ser sin comisiones en los movimientos que alguien con cartera bajita y que se mueva mucho (era mi idea en un principio) las comisiones eran una tortura.

De hecho si no era por los 10 euros esos hubiera tirado a IB de cabeza por el premarket y por ser mucho más consolidado

1 respuesta
FatCat

#6470 pues por acciones 1$ por operación aunque al cerrar AMD me ha cobrado más, no sé por qué.

1 respuesta
B

#6471 Joe y ya? También decían que el mínimo eran 2000 para entrar o algo así?

Esto aunque lo leí por ahí en reddit dijo un usuario que no era indispensable, que el había entrado con $100 lo mismo que yo en T212...

Si es así dime que me paso, que t212 es muy bonita visualmente la app pero es la mierda

1 respuesta
GaN2

#6459 La infraestructura de RobinHood son cartulinas y cinta aislante.

Por cierto casi toda mi cartera en rojo menos PLTR (he entrado esta ma;ana justo antes del subidon) y SPCE que lleva un +35%. Alguien sabe a que se debe?

1 respuesta
Colacado

#6472 IB si no tienes mínimo 2000$ te cobra 20$ al mes, no 10$.

En cualquier caso, 10$ son dólares, no euros, así que el coste mensual es muy bajo, porque además de esos 8€ se descuenta todo lo que gastes en comisiones por compra de acciones.

1 respuesta
zoeshadow

#6473 hay un par de hilos en wsb hablando de SPCE supongo que la peña está metiendo dinero por si acaso

B

#6474 osea que si que al mes cobran y no poco... Entiendo que para alguien que ha metido 1k-20k o más eso no sea nada claro, pero para alguien omo yo que ha metido 100...pues me come.

1 respuesta
Maverik2

Dios como esta el asunto no? He salido a pasaer una horilla pa no estar tan rallado con la bolsa y veo que estan onfire los 4 meme stock del dia. Hasta Nokia xD. gogo GME, a por los 400!

Fyn4r

Ya podía Elon poner un tweet sobre Telefónica :joy:

1
iNerZiA

AMC de tenerla -12 a +14 y ahora a -14, me encanta

thenanox

cuales son las conclusiones en cuanto a que brokers son buenos cuando hay jarana de la buena?

2 respuestas