Thread oficial - Bolsa

B

#6480 Degiro salvo el minuto de apertura de USA ha ido bien

2
Maverik2

#6480 Trading212 basura, sigue bastante bloqueado aunque al menos desde la web ya puedo entrar, pero bueno, eso ya lo daba por descontado que iba a pasar. Solo espero que las ordenes que tengo puestas se ejecuten correctamente al precio que las he puesto aunk yo lo vea mas tarde.

1 respuesta
B

#6482 ya te digo yo que no, que me ha pasado a mi y me he comido una buena mierda (yo apenas he perdido porque no era un movimiento grande pero unos euros si)

DarK-MaN

Chamath Palihapitiyi esta en directo en CNBC, el tio esta flipando con lo que dice Chamath

1 respuesta
B

Otro que ha pillado a 16 las de AMC y estaba por sudar, no se si plantarme en 14 o esperar. Es mi primera inversión y que tenso estoy la hostia xd

14.15 wiiiih....

2 1 respuesta
Maverik2

#6484 Pasame un link para verlo en directo si tienes.

DarK-MaN

https://www.livenewsnow.com/american/cnbc-america.html

no se si puede pero soy un necio insertando cosas

1 1 respuesta
Colacado

#6476 según lo mires, si tienes 2.000$, a nada que hagas un par de movimientos al mes o mantengas unas cuantas posiciones que den dividendos pues tampoco lo veo descabellado, para menos pues si claro, es inviable

1 respuesta
Maverik2

#6487 Verdades como puños el chamath, el presentador no sabe como lidiar con el asunto para contentar a los amos y a la audiencia.

1 respuesta
FatCat

#6485 700 a $15 llevo yo, al final no me he podido resistir y he ido comprando de 100 en 100 cada dólar que bajaba

1 1 respuesta
B

#6488 pff pero mantenerte en largo ni aún con 2000...es que todos los meses es pasta

1 respuesta
FatCat

#6491 sinceramente, con 100 pavos no merece la pena más que para empezar a estar al tanto. Búscate un curro aunque sea descargando camiones para meter al menos 2 o 3k pavos.

1 respuesta
A

Nunca mas hago lo de hoy sinceramente he vendido todo para AMC menos palantir y el broker me ha follado bien comprando a la vez con mi novia a ella le ha comprado a 12 Euros y 16 a mi, justo tenga mas dinero me voy a otro lado porque degiro me iba bien pero por comisiones me pire a T 212.

No tiene sentido que comprando en el mismo minuto me metan 4 euros de mas por la cara por acción, ella obviamente se ha quedado dentro yo he echado patas `por la inflada de precio.

1 respuesta
kirtash74

Ojalá tener dinero para meter en serio, en 5 minutos con la cuenta virtual, auténticas burradas.

1 2 respuestas
KvM

#6493 No pusiste la orden con límite? La culpa entonces no la tiene el broker.

1 1 respuesta
FatCat

#6494 con pasta de verdad se hacen las cosas distinto, eh?:joy: que con las cuentas de mentira no tienes sudores fríos

4 2 respuestas
GaN2

#6494 Es bastante diferente como dice el colega #6496, cuando es pasta de verdad te tiembla la mano para meter pasta en cierta situaciones o con ciertos valores. Esta ma;ana he estado apunto de entrar a AMC cuando estaba a 22 y gracias a dios que me lo he pensado 3 veces.

A

#6495 Compre la orden justo a las 15:30 con el mismo broker y con ella al lado, si que es culpa del broker cuando hay diferencia de 4 euros tras la petada

1 respuesta
B

#6490 Buenos billetes estas haciendo ahora que no para de subir. Al final me he quedado a prácticamente 0, justo he visto los números en verde he parado. Como decís, con dinero virtual es más fácil, hubiera mantenido mínimo hasta mañana y ahora tendría unos cuantos shekels.

1 respuesta
FatCat

#6499 3k llevo hoy con AMC (entré y salí 2 veces y volví a entrar) y otros 2k con BB. De todos modos esto lo puedo perder en cualquier momento. Lo que sí que me va fresco hoy es PLTR
#6498 Lo que te dicen es que tú pones la orden a un precio y, si no llega, no te las adjudican. Luego no hay acciones infinitas a ese precio si no las que otra gente está dispuesta a vender. Si tu novia la puso primero estaba antes en la cola y se las asignaron antes, no es culpa del broker

1 2 respuestas
kirtash74

#6496 si tuviese tanto dinero como para meter 5k, dudo mucho que me temblase la mano la verdad xD

1 respuesta
KvM

#6500 Que tienes pensando hacer con PLTR? Yo cuando presenten resultados (que se espera que sean buenos y hagan subir un poco el precio) yo igual salgo para comprar más adelante durante el año de nuevo que creo que corregiran algo.

1 respuesta
FatCat

#6501 cuanto consideras que es "mucho" para meter 5k? a mí me tiembla y creo que mi cartera no es pequeña

1 respuesta
FatCat

#6502 Aguantarlas para siempre o hasta 200 o hasta que ve algo mejor, lo que pase antes. El producto me parece ACOJONANTE. Con AMD he estado 4 o 5 años y me he salido hoy porque he visto cosas mejores en las que invertir (y que presentan resultados buenos y no se mueve ni de coña)

1 respuesta
kirtash74

#6503 dudo que metiese 5k en GameStop si no tuviese en el banco al menos 250k o algo por el estilo

B

bueno gente me he cansado de jugar al WSB de reddit. Voy a relajarme y dejar de buscar milagros. Me voy con un pellizco de BB bajo el brazo.

1 respuesta
FatCat

#6506 jajaja, cabrón, abres el hilo y te sales el primero

1 respuesta
B

#6507 @Hipnos ha sido el primer pussy, yo el segundo y he avisado de que iba a poner orden de venta xD

Ha subido a 23$, se me ha vendido y ale, suerte al resto de valientes. No estoy hecho para esto.

1 respuesta
B

Yo no tengo ni 10k ahorrados y he metido 1200€, no se si esto proporcionalmente será una salvajada o no, ni cuales serán los porcentajes aconsejables en gente humilde. Por una parte no pierdo mucho como tal, pero por otra no es que me sobre la pasta. Tampoco es una apuesta en lo que pierdas todo ni te vas a vivir debajo de un puente si la lías.

Con 250k vamos, para mi soltar 5k creo que sería un chiste pero lo mismo me equivoco.

B

#6492 bueno... Voy con +50 gracias a CCIV.

No me voy a hacer rico pero 150 bien movidos me dan para aprender y para quizá llegar a 1k...ojala.

Ya veremos. Si mañana sale bien el examen que tengo meto 1000 que ya dije en el hilo de BB que tenía para un viaje pero con el tema covid veo que nada de viajes hasta dentro de un año y medio minimo