Thread oficial - Bolsa

AlunaGeorge

El amigo que no sabia si estaba dentro o no, como estas al final?

@Adami

3 1 respuesta
allmy

#6540 Son 25 billones cap, con 2 millones de volumen. No podemos moverla ni un euro. Hay otras opciones. luego te hago un resumen por privado

1 respuesta
N

#6518 Ahora cuando termine el cohete de la meme stock en BB meto las ganancias en las rebajas de NIO.

Ni Warren Buffet, soy un genio de las finanzas.

3 1 respuesta
Hipnos

#6542 Me gusta estafar.

2 respuestas
allmy

#6544 no es estafa, recuerda.

1 respuesta
FatCat

#6543 el cohete yo no creo que termine, hasta el viernes espero aguantarlas pero no sé si el finde

1
allmy

#6544 Es jugar al capitalismo de manera más inteligente que los grandes capitales

GaN2

#6537 Depende del riesgo que quiera asumir cada uno, eso esta claro. Si alguien quiere meter todos los ahorros de su vida y jugar a la ruleta genial, le podra salir bien o le podra salir mal pero que luego no se sorprendan con las perdidas. Creo que todos somos mayores para saber los riesgos que podemos asumir y lo que queremos meter a cada posicion para que luego una posible perdida no nos sorprenda.

El FOMO, YOLO y similares de WSB esta haciendo mucho da;o a gente que no ha tocado la bolsa en su vida, le mete X a opciones y luego se sorprende cuando lo pierden todo en 4 dias. Joder que da verdadera pena ver a gente con porfolios de +100.000 dolares y con el 100% metido a chicharros, toda la gente se fija en el retrasado que metio 50k en GME hace mes y pico y va por 11 millones de dolares pero nadie se fija en todos los retrasados que lo han perdido todo.

2 3 respuestas
FatCat

#6548 esto es cierto, ya lo he dicho yo muchas veces pero bueno, un poquito no hace daño

Hipnos

#6545 No es estafa si el otro cree que ha hecho una buena compra xd

1 respuesta
AlunaGeorge
#6548GaN2:

toda la gente se fija en el retrasado que metio 50k en GME hace mes y pico y va por 11 millones de dolares pero nadie se fija en todos los retrasados que lo han perdido todo.

Pero es que esto se peude aplicar a cualquier cosa en la vida, se aprende una vez dominas respirar. El que no sabe que esto es asi y se mete es que, o no tiene aprecio por el dinero entonces esta dispuesto a perderlo, o es subnormal.

N

#6548 Pero qué hacemos razonando en un hilo que lleva YOLO en el título xD

Tienes más razón que un santo, por supuesto.

Edit: Pensé que estaba en el hilo de BB. Perdón por el retraso, dejo el mensaje original para que quede constancia de mi subnormalidad.

1 respuesta
Hipnos

#6552 Este es el otro hilo xd

5 1 respuesta
AlunaGeorge

#6553 Se referira al de BB supongo.

Donde te has salido al final hipnos?

_Rpv

#6550 Y no hay mejor compra que TEF o SAN

1
VAKRTNWTNCDS

A ver si en el power hour se anima GME.

allmy

Si tenéis GME deberíais salir ya, aunque os perdáis alguna ganancia.

2 respuestas
hitsvil

Sabéis porqué en Reddit dicen de esperar al viernes? qué pasa los viernes? xD

Maverik2

#6557 Yo ya estoy full retard, o me pagan 470 o me llevo las shares a la tumba. Mientras no bajen de 66 que es mi cost basis estare fine.

VAKRTNWTNCDS

#6557 Ó >1k$ o 0$.

A

#6541 He cerrado con ganancias de 700 Euros en el pico de 17.89 y me he ido a tomar por culo, pensando en Nokia ahora y QLGN Para dentro cojones

1
madaleno

Mucha coña con las acciones meme de Reddit pero buena bajada en general que están pegando los mercados xD

1 respuesta
GaN2

#6562 Lo puse #6393, muchas risas con GME, BB, NOK y similares mientras el S&P 500 lleva una bajada del 2.32% y el Nasdaq 2.43%...

2 respuestas
Hipnos

#6563 Los fondos vendiendo pa ganar liquidez xd

1 1 respuesta
allmy

#6564 Y los retailers para comprar más

A

Trading 212 esta hecho de cartón piedra colega otra vez en el suelo

DarK-MaN

#6489 Desde luego.

Camaradas, como ha ido el running final? Me he tenido que largar y acabo de ver que ha acabado AMC en un 300%, yo voy con un 342%

1 respuesta
EvilDiox

#6313 Entre por el ciclo de consolas q siempre sube y la entrada de RC y su equipo, luego ya me fui informando y...

A

Bueno creo que ahora soy la persona mas feliz del mundo, había cerrado a +765 pero se ha petado trading 212 y no se ha podido hacer y estoy en +1346 creo que tengo a veces la suerte de mi lado y otros muy en contra, pero al final voy a dormir agusto, ahora con el mercado cerrado a jugar al LOL con yone y lucian.

Mucha suerte y oros para todos ALEGRIA !!!

4 1 respuesta
Maverik2

#6567 Cierre potentorro de GME, aun queda recorrido. Los tengo al 415% al cierre, pero hasta 470 no pienso vender lo que me queda, con 470 me aseguro 116k de cartera (100k limpios para mi y 16k reservados para pagar impuestos)

Ya vendi GME antes de tiempo una vez, si no lo hubiera hecho tendria ya casi medio millon de dolares (de una inversion original de 18k xD), si esta vez voy a cagarla, no va a ser por exceso de prudencia.

8 2 respuestas