Thread oficial - Bolsa

maikin

#6504 Vendiste también las NIO? yo sigo en AMD aunque en mi cartera representa poco.

1 respuesta
Hipnos

#6508 Pensaba que se iba a mover más, que no se mueva nada en varias horas me mosquea mucho.

1 1 respuesta
maikin

#6286 Gracias!! quizás para mis posiciones grandes las paso a IB y dejo las penny stocks en degiro...

FatCat

#6511 nope, NIO es mi otra posición gorda, 2100 acciones precio medio 23, esta sí que la veo en la estratosfera. Yo suelo entrar en cosas que me gustan y seguir comprando mientras no cambie mi tesis. Para mí NIO lo va a petar y seguiré con ella hasta que piense lo contrario

1 respuesta
B

#6512 i feel you bro

1 respuesta
kirtash74

#6514 con NIO le metería fácilmente un 5% o 10% de todo lo que tuviese, con un mínimo de 20 o 25k, lástima ser pobre xD

N

Yo voy full build en NIO también. Hoy me tocaba recomprar pero me habeis liado con BB lul

1 1 respuesta
FatCat

#6517 vendete una put que están muy frescas.

joder y menos mal que cerré las covered calls que tenía de PLTR porque se va a comer el strike XD

1 respuesta
A

#6500 Desde el novatismo absoluto esto todo paso justo abrió el mercado y el broker peto al minuto, he visto mucha gente en tw quejarse por lo mismo porque a unos les puso la acción a 12 otros a 15 y otros desgraciados como yo +16. Cuando sabes que algo va a petar recomiendas meterle al premarket o esperar a que el mercado haga su apertura ?

4 respuestas
allmy

#6519 Te da igual, porque si se rompe el bid/ask es absolutamente irrelevante xD

1
FatCat

#6519 a petar de subir dices? nadie puede predecir eso. Yo meto dinero que no voy a necesitar o que no me importa perder a un precio que me parece razonable en relación al beneficio que puedo sacar. No hay más para mí

allmy

#6519 es decir, tu quieres comprar acciones a precio de mercado, pero si hay tanta demanda, y no hay suficiente oferta, vas subiendo en la pila y cada vez vas comprando a gente con ordenes de venta más caras, así hasta que se completan las transacciones. Y en un entorno así es imposible saber en qué orden estas, importa mucho el broker en este caso

Lo mismo va a pasar cuando caiga. Puedes tener un stop loss, y no ejecutarse porque no hay contraparte que las compre. De hecho va a pasar xD

1
FatCat

#6515 no mires BB ahora XD

2 respuestas
allmy

#6523 looool 27.7, estaba mirando degiro todo rallado a 23, y resulta que no tengo el tiempo real activado y va 15 min por detrás xDDD

Llevo un +34%

B

#6523 es el mercado amigo!

2
A

Hoy día arruinado para mi sinceramente, no se como os tomáis vosotros cuando estáis en perdidas porque hasta hoy he tenido siempre todas las acciones en verde y había ganado un 60 % de lo que invertí hace una semana que lo he sacado para al final pillar un malísimo precio en AMC. Debería aprender a relajarme, supongo que las primeras veces serian raras para vosotros tambien

1 respuesta
allmy

1 respuesta
A

#6527 Soy gilipollas sin mas queria meter mitad y mitad pero nada puro all in de ype cuando lo primero que te enseñan es a diversificar, menuda jugada de low iq me he pegado

1 respuesta
allmy

#6528 Entras la siguiente. Deberíamos crear un hilo para monitorear reddit

1 1 respuesta
allmy

Algún día nos tenemos que marcar una guapa con el amivest ratio. Abriré un hilo sobre ello

1 1 respuesta
FatCat

#6526 pero si AMC está por encima de 16 ahora...

1 respuesta
A

#6531 No se pueden subir fotos verdad de los portas verdad ??? si estoy en ganancia pero muy chiquitita eso si mi novia la hdp con 1.400 en un día

#6529 Ojala pero le metera algo para que noa psen cosas como estas amigo

Hipnos

#6530 Estoy esperando.

1 respuesta
allmy

#6533 lo meto en mi workflow. Además, es asaltar la banca de manera legal xD

1 respuesta
Hipnos

#6534 Yo estaba pensando en plantear en reddit un P&D de TEF, qué piensas? xddd

1 1 respuesta
GaN2

Y alguno todavia se sorprende cuando pierde dinero en chicharros. El dia que venga un crash y barra todo lo habido y por haber lo mismo mas de uno se tira por la ventana...

1 respuesta
FatCat

#6536 cada uno tiene su estrategia pero arriesgar un poco para ganar mucho no está mal... al final es eso o seguir de asalariado para siempre

1 1 respuesta
allmy

#6535 nah. Eso entra en la ilegalidad xd
Telefónica es demasiado líquida como para moverla nosotros. Reddit si puede, pero nosotros no.

Quieres tef porque curras allí y tendrás equity xd o stock options pero no es una buena decisión

1 respuesta
Iselio

#6519 TODOS los brokers avisan que si compras puedes elegir el precio o el momento, pero no ambos a la vez. Si compras a mercado compras en ese momento pero puede ser por un precio más alto al que ves, sobre todo cuando son acciones muy volátiles. Si compras con una orden limitada lo mismo no se te compra en ese momento pero te aseguras de que no vas a pagar más de lo que pongas en el límite.

1
Hipnos

#6538 tengo muchas acciones xddd

No una locura pero algunos euretes.

1 respuesta