Thread oficial - Bolsa

B

#629 Quitándo la eléctrica, los bancos que nombras necesitan que les presten dinero y otros bancos del mundo hagan negocios con ellos y por si no lo sabes, el Estado Español y sus bancos tienen el grifo cerrado. y son precisamente los bancos grandes, los más grandes, los que necesitan más dinero. Tiempo al tiempo con esas cotizaciones porque las vamos a ver.

cyoung

alguna web libro para aprender DE CERO este mundillo, gracias

Intriga

#629 ENRON, Banco Baring, Lehman Brothers

Ale, ahi tienes dos bancos, y una compañía energética mas grande que los que has citado que han quebrado.

Welcome to the real world

Para que quede mas mono.

1
Exxel

Bueno no es por aguar la fiesta pero estas empresas quebraron por lo que quebraron, vaya ejemplos xD

Si nos ponemos así cualquier empresa puede caer.

Ahora que si tenéis información de primerísima mano de cómo les va a Santander y BBVA realmente y de sus prácticas fraudulentas, ruinosas y especulativas, pues adelante.

Que lleguen a las cotizaciones que han puesto antes pues mira, eso no es nada descartable, no están tan lejos.

1 respuesta
B

#627 ya queda menos para lo que te comentaba en #626.

Si álguien me da su punto de vista de entrar a los niveles que comento en #626 lo agradecería, pues siempre la opinión de varios da más perspectiva que la de un sólo.

Gracias

B

¿Dónde veis el suelo del IBEX?

¿5000?
¿4000?

O incluso hasta los 2.800 como en algún lado se dice por ahí? Es por localizar alguna zona de posible rebote para una operación especulativa a corto plazo

Gracias

KueS

No creo que baje de 6000 la verdad... 5800 máximo.

1 respuesta
B

#637 ¿vives en españa o escribes desde el extranjero? (sin acritud)

Kaiserlau

#634 sq cualquiera puede caer xD

Yo me loleo con la peña

pd: Hoy -4% xd para octubre si sigue asi la cosa llegara a 5000 lo mas optimistas creen q llegara para septiembre xd

B

Banco Santander y BBVA vendiendo sus negocios por todo el mundo mundial en 3,2,1....

unununium

Si operais en Ibex 35 "SACAALOTOOOOOOO"

cyoung

me podeis contestar a #632? gracias.

1 respuesta
B

Banco Santander cayendo casi un 7% wow, ésto va más rápido que el ferrari.

Ya lo siento por sus clientes de bonos convertibles, han perdido ya... ¿un 80%?

Lo bueno es que aún pueden salvar ese 20%, de momento.

Intriga

#642 Leones contra gacelas

Kaiserlau

De Guindos ya tiene experiencia en quiebras relampago xD

bankinter a bajado casi y solo un 9!%, virgensita de mi corason.

1 respuesta
B

Podría comentar el calvo de la fórmula 1 la evolución del Banco Santander en Bolsa y la de sus bonos convertibles, ésto va a la velocidad del Ferrari cuesta abajo y sin frenos.

#645
¿Bankinter?

  • Su nombre se parece mucho a bankia
Intriga

hoy el ibex esta para una foto

Kaiserlau

Bankinter en 6 meses

Bankia en 6 meses

Como diria los beach boys, Buena ola xD

B

aún recuerdo cuando el botín se juntaba con zapatero y se lanzaban flores mutuamente y la gente de éste país que en gran parte es ignorante lo aplaudía con las orejas.

Ahora que la acción está cayendo a los infiernos, que hay gente palmando ya el 80% con los bonos convertibles, ¿qué?

Y el colmo es que encima si las cosas se ponen muy feas las pagaremos con el fondo de los 100.000 millones de rescate a los bancos.

B

hay que ver como nos han estado timando todos los políticos dirigidos por los banqueros y el botin de turno, para terminar pagando todos SU FIESTA de 100.000 millones de euros

Intriga

interesante articulo sobre el Santander, una accion que llevo a cabo en 2007 y que acaba en algo menos de 4 meses.

http://www.elblogsalmon.com/productos-financieros/si-tienes-valores-santander-el-4-de-octubre-sera-un-mal-dia

unununium

m=Mercados!
http://economia.elpais.com/economia/2012/07/23/actualidad/1343044475_917946.html

2
Intriga

lo acabo de ver y he flipado...

SmirroLL

Viva el libre mercado.

Intriga

asi engañaran a muchos que no saben como va esto meteran el dinero porque han oido que solo puede subir, se hara subir un poco el tema y en octubre la dejan caer, beneficio para los grandes.

Mas claro agua.

Namaris

WTF? :O

Esto es como ir perdiendo una partida en la consola, le das a PAUSE y vuelves cuando tienes la cabeza mas despejada xD

1 respuesta
SmirroLL

Pero solo han prohibido a los brokers españoles como siempre no? Vamos, que los americanos y los ingleses pueden seguir vendiendo o ahora ya ni eso?

1 respuesta
Namaris

#657 España e Italia, al rsto de los mercados mundiales no les afecta.

Namaris

¿Alguien puede poner un ejemplo tipo barrio sesamo de las diferencias entre las opciones y los CFDŽs? No las diferencio bien :s

Segunda duda: ¿Es obligatorio el apalncamiento en los CFDŽs? O se puede operar con el liquido disponible?

1 respuesta
Intriga

#659 te paso este enlace a ver si te aclaro algo, lo explica bastante bien.

Ahora lanzo ya una duda, cuando fijáis el stop loss que margen os saléis dar?

Estoy practicando en labolsavirtual, que no quiero jugar con dinero hasta que no este mas espabilado.

Lo digo, porque ayer viendo que bankia iba a seguir en picado entre en cortos en 0,67 y fije el stop loss a 0,7 (un 4,5%), xD y nada mas empezar me ha tirado fuera y luego, ale, bajon bonito :) con lo cual, habia acertado, pero me ha tirado fuera el stop loss

Ya se que ahora mismo no se puede ir a cortos, pero estoy jugando, y se que no es real, solo es por intentar prever lo que iba a pasar.

Acepto y quiero toda clase de criticas constructivas plz

1 respuesta