Thread oficial - Bolsa

Maverik2

#6658 Si, pero para mi lo que te tienes que preguntar es ¿Ese 400% por ciento no serian los cortos cerrando? Por que si es asi, es posible que lo que quede ahora sea un paramo de compradores y la accion se halla quedado sin fuerza. Para saber eso habria que encontrar el dato actualizado de los shorts que quedan a fecha de hoy mismo, que solo te lo ofrecen algunas plataformas de pago.

2 respuestas
B

#6661 ten en cuenta que los de wallstreet son muy avariciosos. Apostaría un huevo a que han seguido poniendo cortos para cubrir las pérdidas de los cortos anteriores. Teniendo en cuenta además que ayer estaban muy nerviosos en TV no suena a "hemos palmado pasta" sino "parad esto!"

Katyusha

Veis viable subirse todavia al barco de GME?

2 respuestas
DarK-MaN

#6661 por supuesto, mucho corto ha cerrado viendo lo que está pasando con GME, cuanto % pues eso no lo sé.

Por cierto parece que GME y AMC se recuperan en el premarket.

DarK-MaN

#6663 viable? Es posible que pueda escalar más y mucho más, ahora el riesgo en este momento no es pequeño.

1
zoeshadow

#6663 Si piensas en ello como meter XXXX€ a rojas en la ruleta, entonces es viable subirse todavía, si no mejor no metas dinero ahí.

Maverik2

Y ya saliendo del tema memes, ¿Esta todo el mercado muy mal ahora mismo no? Que cojones esta pasando? No me creo que una pequeñita empresa de 10b como GME tenga que ver con este asunto.

2 respuestas
zoeshadow

#6667 Decían por ahí que muchos inversores están vendiendo otros stocks para cubrir los cortos, pero ya llega un momento que no sabes que es verdad y que es fake news xD

Hipnos

Bueno bueno, qué vais a comprar en las rebajas?

1 respuesta
DarK-MaN

#6667 los impulsos artificiales se tiene que ir notando, que los hedge fund tenga que soltar algo con profit para aguantar el temporal también y que miles de personas que llevan en esto dos días y gracias a muchas cosas hayan ayudado a impulsar la bolsa pues cuando lo centran todo en una acción supongo que tiene que impactar.

B

#6669 GME

How to become a millionaire:

Step One: Be a billionaire

Step Two: Short sell $GME

WSB
11
madaleno

C viene montaña rusa en los mercados

khaxal

Ya sólo por los memes merece la pena GME

1
FatCat

#6655 bueno, AMC ahora mismo tiene todas las calls que expiran ITM (a 9 además que es el strike más alto que hay), es decir, el viernes se tienen que comprar 31 200 000 de acciones si los datos que he leído son correctos (312000 calls)

Edito porque justo hoy han abierto strikes nuevos hasta 40...

1 respuesta
B

GME en positivo en el premarket. Hoy va a ser gracioso el día xD

Doy ese dinero por perdido la verdad, voy a hacer un HOLD como una casa.

2 1 respuesta
DarK-MaN

#6674 WTF!! Al final entraste? Donde pillas toda esa información? Let me know

1 respuesta
KvM

A la gente que no sabe o no entiende muy bien que ha pasado con GME, este chaval lo explica muy bien (si entiendes inglés solo un poco):

khaxal

.

2
FatCat

#6676 si, entré con 700 precio medio 14.94. la orden la tenía a 10.01 pero nunca llegó, fui entrando de 100 en 100 cada 1$ que bajaba. Lo de las calls se ve desde ayer porque no había strikes OTM el número en concreto lo he visto en stocktwitts, no te creas que tengo información privilegiada XD

DarK-MaN

GME en positivo y AMC cerca del precio de cierre de ayer, mientras la bolsa mundial cayendo, va a ser divertido el día de hoy.

1 respuesta
HooP

En Degiro se puede comprar antes de que abra el NYSE?

1 respuesta
FatCat

#6680 al margen de memes es un día muy bueno para entrar en muchas cosas. NIO por ejemplo está en 53.75 y estuvo hace nada en 65... presentan resultados y delivery numbers en nada, yo porque tengo CSP ITM y no quiero hacer locuras pero si no, compraba más.

y poco se habla de KOSS, la tenía en mi watchlist desde los $2 porque me molan sus cascos y está en 70 hoy... ayer un 500%

2 2 respuestas
B

#6681 en Alemania

DarK-MaN

#6682 Le echare un vistazo y mirare como estan las acciones en las que estoy interesado.

KOSS era la otra que mire junto a AMC, pero AMC parecia tener con mas tiron en wallstreetbets y por eso me decante por esta ultima.

madaleno

Si bueno, Kodak vuelve para unirse también a la fiesta.

zoeshadow

Ayyyyy lmao

De momento Robinhood parece ser que ha parado la compra de $GME para el 29??

1 2 respuestas
DarK-MaN

GME ya va volando en el pre

khaxal

.

2
milhoy

es tarde para entrar en GME ?

2 respuestas
FatCat

#6689 XDDD eso llevan preguntando desde los $40, si te da igual perder la pasta, entra. Dicen que 1k es factible, otros que 5k... veremos.

AMC está en 5% verde y a BB le queda poco. Es brutal la manipulación que hay, ayer por la noche parecía que se iba a tomar por culo y era todo mentira para asustar al retail. Acojonante

2