Thread oficial - Bolsa

Iselio

buena jugada... a la mierda todos los memestocks simplemente presionando a los brokers baratos para que no dejen comprar xD

N

Ahora viene el contraataque, freír las apps que os bloqueen a negativos. A ver si les renta seguir bloqueando y que los brókers se vayan a la mierda.

Maverik2

No entiendo como ante una manipulacion tan flagrante la SEC no interviene, osea, entiendo que los brokers te avisen de que es un stock volatil que tiene mucho riesgo y toda la historia, incluso me pareceria bien que pusieran un test o algo antes de dejarte comprarlo..pero bloquear a practicamente todos los operadores? Me deja sin palabras

8 1 respuesta
L

#6813 Esto tiene pinta de orden de arriba no?. No es cosa de 1 o 2 brokers que esten saturados, yo en IB no he tenido ningun problema estos dias.

2 respuestas
melonz

#6814 qué tal está IB?

Busco un sitio en el que poder entrar en options a stocks yankees, que en Degiro nanai.

1 respuesta
Maverik2

#6814 Esto esta pasando en muchos brokers, probablemente venga ordenado de los bancos, que ante las perspectiva de la bancarrota de los fondos que estan en corto con GME, se estan viendo en la tesitura de que iban a ser ELLOS los que pagaran los platos. (Porque las shares en corto alguien tiene que recomprarlas si o si, si quiebra el fondo le pasa la pelota a su broker/banco para que se haga cargo el)

1 respuesta
diaviidi

#6816 Los bancos/brokers no fian a los hedge funds sus posiciones, solicitan un colateral o garantía y más teniendo en cuenta las elevadas posiciones de riesgo que tienen. Si el broker/banco ve peligrar la posición, la cierran y se quedan con la garantía o solicitan al inversor que aumente el colateral. No os equivoqueis, el banco/broker nunca pierde.

2
B

Una dulce tacita de libertad económica. Se ha quedado buena tarde.

B

GME 275,58
-20,70 %

1 respuesta
L

#6815 Yo estoy muy contento, llevo tiempo usandolo y nunca he tenido problemas de hacer login, comprar, vender etc... debido al volumen. Tiene pre-market, post-market ni idea nunca lo usado, no se si alguien que usa IB sabe si lo soporta.

Su asistencia por chat es muy buena tambien y soporta todo tipo de idiomas.

Para mi es el broker a usar, lo unico es que si inviertes menos de 10.000 los 10 dolares al mes que cobran pues no es un % residual de tu cartera. Otra cosa es que yo vivo en UK pero la gente que vive en España al usar IB tiene que hacer algo de papeleo extra que puede tirar para atras.

Katyusha

hold and to the moon 🚀🚀🚀🚀🚀

2
Kalgator

#6819 Por que lo están bloqueando y la gente está sacandolo

DarK-MaN

Todo lo que está pasando da para peli. Como un niño

B

Lol vaya agujero en el sistema, prohibiendo invertir en según que sitios. Pueden haber consecuencias aquí.

caN

Chavales seguís pensando que es buena opción meterse en $GME, la verdad que todo lo que están haciendo me motivan más a meterme a saco!

3 respuestas
Katyusha

#6825 to the moon 🚀🚀🚀🚀
edit: bajo tu propio riesgo

GaN2

Me acabo de levantar, me meto en RH y veo que no puedo buscar GME, AMC o BB pra ver el precio on comprar. Pero de que coño van?

Maverik2

#6825 En una situacion normal podria ser un dip de puta madre..pero es que sin demanda el stock literalmente no puede subir.

1
B

Los que lleváis años, ¿alguna vez ha pasado este tipo de bloqueos?

4 respuestas
B

#6825 yo creo que todo esto no es sino más leña al fuego sinceramente. Aunque si han podido mover hilos para bloquear donde les interesa la compra/venta, a saber qué más pueden hacer para joder.

#6829 jamás que yo recuerde.

1
Hipnos

#6829 Yo esto no lo he visto nunca.

10
Maiko

Yo es que estoy flipando con todo esto.

GaN2

#6829 No. que se haga un halt de algún valor por alguna causa puntual o se retire del mercado durante un tiempo si, pero que todos o casi todos los brokers de retail investors no te dejen comprar o seguir múltiples acciones no. Me pregunto si los que tienen la posición abierta en RH pueden venderla o tampoco le aparece en la aplicación...

1 1 respuesta
B

Degiro no ha bloqueado, de todas maneras me he bajado del carro, que con los bloqueos y tal ya no me fío tanto de que suba, pero seguiré al tanto de lo que se cuece. Me lo estoy pasando teta xd.

B

#6833 si solo les dejaran vender entonces ya no es manipulación, es ponerte la pistola en la mano y forzarte a apuntar a la cabeza.

1 respuesta
Asnarth

Marketwatch ha petado? wtf

1 respuesta
Maverik2

#6836 todo

B

Ponen esto en Reddit:

B

"¿Devolverle qué?"

GaN2

#6835 LOL

1 1 respuesta