Thread oficial - Bolsa

DarK-MaN
1 1 respuesta
B

#6780 en WSB están llamando a la acción para votar 1 estrella a Robinhood en Android e iOs xD

No entiendo este movimiento. ¿Por qué iban a bloquear las compras?

zoeshadow

Muy bonito este movimiento del pueblo vs los ricos, y luego tienes a los de siempre sacando tajada como siempre.

https://www.cnbc.com/2021/01/27/chamath-palihapitiya-closes-gamestop-position-but-defends-individual-investors-right-to.html?__source=sharebar|twitter&par=sharebar

1 respuesta
Asnarth

#6781 Ese último twit me flipa. Un 250% de volumen en short? Supongo que serán los mismos fondos intentando sacar dinero de donde sea? Es un poco arriesgado, porque viendo esos números los de WSB van a seguir holdeando? Que alguien me corrija porque hablo sin saber.

DarK-MaN

#6783 Ha donado todo el beneficio que ha sacado

1 respuesta
zoeshadow

#6785 Chamath si, pero todos los que no se han pronunciado y seguro que han metido pasta fijo que no la donan xD

1 respuesta
DarK-MaN

#6786 Obviamente que alguno ha sacado tajada, al igual que todos nosotros o somos así de hipócritas para decir que lo hacemos para dar un mensaje?

Porque yo el mensaje lo doy gratis sin poner mi dinero en riesgo.

1 respuesta
B

IAG +7,36% qué está pasando :psyduck:

@_Rpv si Elon nombra IAG montamos rave

1 respuesta
zoeshadow

#6787 Agree 100%, pero mi punto era más por ser muy crítico con la idea de que esto viene de abajo, que es un us vs them y que por una vez no van a ganar los de siempre.

1 respuesta
Tranc0s

#6788 algo pasa, american Airlines está en +46% en premarket.

1 respuesta
DarK-MaN

#6789 Pero eso es la novela que cuentan por una parte, al igual que por la otra que son unos idiotas que manipulan el mercados por los memes. La verdad es mucho más gris

1
zoeshadow

Los grandes brokers americanos están bloqueando HOY compra de GME.

1 respuesta
Maverik2

#6792 Cabronazos, esto va a afectar mucho a la cotizacion de hoy.

FatCat

#6790 han presentado resultados, poco más

1 respuesta
AlunaGeorge

fsociety shit m8

A

Pero que va a pasar con el dinero de la gente, si no deja operar ni con gme ni amc, que cojones están haciendo

Tranc0s

#6794 si, sus resultados no son tan malos como se esperaba, pero si no sé si justifica tanta subida. Bueno aprovecharé la salida que ya quería liquidarla .

caN

FatCat oye por que no se dice nada de $Koss ?

1 respuesta
montaN1

¿A que hora española abre black berrY? no me deja comprar etoro aun

1 respuesta
L

Interactive Brokers tampoco deja, recibo este mensaje "Transactions in this instrument are limited to closing-only trades".
No estoy dentro ni pienso entrar pero me parece impresionante que prohiban compras porque los grandes estan sufriendo.

FatCat

#6798 pues no sé... yo ya te digo que la tengo en la lista desde hace mucho y no hace más que subir XD

Freak1337

#6799 en media hora

zoeshadow

2 respuestas
B

#6803 y seguramente haya sido un movimiento desde el propio mercado. Dudo mucho que Robinhood haya tenido algo que ver en la decisión. El propio CEO del Nasdaq quería el "halt"

Muy valiente esto de bloquear el acceso a las plataformas que usan en Reddit como Robinhood y dejar a los grandes operar en premarket y poner en rojo GME. Valientes hijos de puta.

VAKRTNWTNCDS

Bonito dip de GME antes de que abra el mercado.

Maverik2

Hijos de puta, nos estan matando con este movimiento, pfff, veo muy chungo levantar esto sin buyers, lo suyo seria que si restringen a los compradores, obligen a los cortos a ir saliendo. Pero que va, seguro que van a lucrarse ahora, barra libre de ganancias para ellos... hijos de puta

Katyusha

estic nervios

Hipnos

me pongo en corto con GME?

1 respuesta
A

De 21 euros a 11 AMC estoy mas muerto que muertin

B

#6808 por favor! Ganar dinero y que además sea el de un chaquetero me haría bastante feliz xD

:raised_hands::diamond_shape_with_a_dot_inside:

2