Thread oficial - Bolsa

madaleno

Mi gozo en un pozo con SPCE que no tiene pinta de corregir a la media 200 de nuevo :( . Teekay Tankers está pegando un buen estirón de nuevo hoy. Parece que de momento alas para seguir subiendo en general xD .

AlunaGeorge

3 tp en 1 segundo todas contra el dolar, ahora short a esperar la correccion. grasias jerry

Algun semi hacker que pueda explicar que es lo que ha sacado Micron?

IIpereII

Y sigue Volkswagen 😍

1 respuesta
madaleno

#8073

madaleno

Pues menuda tarde se ha quedado xDDD

1 1 respuesta
Tolomeos

#8075 Se recuperó el dia de ayer, a ver como queda hoy con la volatidilidad de los vencimientos.

Maverik2

+0.03% a cerrado mi cartera hoy...

1 respuesta
A

#8077

LKS

Subiremos ya está semana o los americanos se están gastando el cheque regalo en weed y comida basura?

2 1 respuesta
Hanzou

#8079 venga venga venga !!
esta semana id encargando los Ferraris xD

B

Alguien con el ojo puesto en SNDL? dieron buenos resultados la semana pasada que los presentaron. Es verdad que probablemente necesiten de 30 a 60 días para hablar sobre fusiones y nuevas adquisiciones ya que disponen de 700m de cash para inversiones.

Aviso*** Es muy volátil es un poco locura no entréis sin estudiarla antes solo quiero saber si alguien lleva o la vigila de cerca para leer otras opiniones, en reddit sndl somos unos 48k hay temas muy activos a diario.

Yo personalmente llevo unas pocas por probar, nada que me suponga una gran perdida si sale mal.

Disclaimer: No soy un Asesor Financiero. Actúa de manera responsable e inteligente a la hora de Gastar e Invertir tu dinero.

1 2 respuestas
Maverik2

#8081 Yo solo he mirado sus números superficialmente asi que tampoco me tomes muy en serio, pero asi a ojo sus fundamentales parecen pesimos, yo estoy metido en el weed con un 25% de mi cartera pero prefiero ir a por las empresas mas fuertes del sector, por que al final siendo una industria naciente se necesita musculo financiero para expandirse y aunque algunas empresas se iran a la luna, otras muchas se van a quedar por el camino como proyectos fallidos que ahora mismo solo viven por el hype del sector.

En mi caso he optado por invetir en 2, APHA (antes tenia TLRY pero me pase a Apha para aprovecharme del arbitraje durante la fusion) que es el actor internacional mas potente y por revenues la empresa mas grande de weed (Aunque sus fundamentales no son buenos en general, sigue siendo la empresa Canadiense con los mejores numeros y creo que estan en la situacion mas favorable ahora mismo para acaparar mercado mundial)

Y luego la norteamericana Cresco Labs, que esta si tiene fundamentales decentes, y esta bien posicionada en el mercado norteamericano, que es el punto debil de las canadienses como Apha, y es una de las que se va a beneficiar de todas las legalizaciones estatales y federales en el futuro de USA y cualquier cambio de normativa, al final USA es el mercado mas grande y de las que operan alli Cresco creo que claramente tiene los mejores fundamentales y a su vez no deja de crecer y expandirse.

Con esto creo que estoy cubriendo suficientemente los posibles escenarios, ir a por empresas mas pequeñas como SNDL al final me parece que no tienes ninguna ventaja frente a las mas consolidadas.

1 2 respuestas
LKS

#8082 y high tide? Financieramente tienen buena pinta, sus números son buenos para el tamaño reducido que tienen.

Yo estoy en apha, aurora, global hemp, high tide, sundial, supreme cannabis, village farms y Cronos. Todas para el corto/medio plazo porque tengo claro que en el largo las empresas que se van a quedar el mercado de la marihuana serán Philip Morris and cia

2 respuestas
Maverik2

#8083 No me habia dado por mirarla hasta ahora y si, asi por encima parece que tiene buenos números, pero igualmente, mi apuesta es ir a por los lideres, si estuvieramos hablando de un sector maduro probablemente no pensaria así.

1
B

#8082 muy interesante tu aporte, creo que estas actuando de la forma más acertada confiando en las más consolidadas, el problema de sundial es la dilución demasiadas acciones en circulación pero lo que me llamo la atención fue ese volumen de 2billones en 1 día.

Agradezco todos estos comentarios tanto de #8082 como de #8083 de buen rollo comentando el tema, quien sabe, quizás el día de mañana este tipo de conversaciones nos ayuden a progresar financieramente.

1
Hanzou

#8081 Entre con 300€ a 92c, tiene gran volumen y la verdad es que la proyección es bastante grande.

1 respuesta
B

#8086 eso pienso yo tmb estoy en 98c con 1,5k, si baja sobre 1 o 1,10 quizás meta otro paquete si sube perfecto es lo que buscamos, se están pasando con los offering espero que anuncien alguna adquisición pronto, seria lo inteligente.

1 1 respuesta
Hanzou

#8087 sí, yo también volvería a entrar si esta en rango de 1 a 1,10, pero lo veo difícil la verdad

Narop

Buenas, alguno que lleve empresas de materia primas o similares? estoy mirando acero, aluminio, carbon, cobre y petroleo... la mayoria que veo estan en ciclo alto o con el precio actual en el average de consenso, y es una cachondeo

He visto alguna pero pocas

2 respuestas
LKS

#8089 échale un ojo a european metals, una empresa australiana.

2 respuestas
Tolomeos

#8089 Con la corrección de estos ultimos dias tienes cosas aún a buen precio, las ciclicas van a ir subiendo durante casi todo el año.

1 respuesta
Narop

#8090 Gracias, me la miro

#8091 en uno de los sectores especificos? llevo mirando cobre unos dias y no me decanto...

2 respuestas
treetops

#8092 yo he estado mirando el del petróleo, creo que aún va a corregir más antes de volver a subir. Esta a valores pre covid cuando el consumo aún está muy por debajo del que había antes, y las noticias de los nuevos confinamientos en Europa han sido malas.
Con todo esto de los coches eléctricos y las energías renovables parece que les espera un buen futuro al cobre, nickel, cobalto, aunque ya han subido bastante.
Tambien se habla mucho del uranio, yo tengo un poco metido en algunas mineras y les llevo sacando algo de rentabilidad.

1 respuesta
Narop

#8093 Uranio estoy de acuerdo, creo que hay una Canada interesante.

Yo estoy mirando petroleo, pero realmente SLG, RIG, HAL... es decir no productoras pero si del ecosistema. Incluso VALPQ si puedes coger tiene potencial, el valor de los activos esta muy encima del market cap.

#8090 me he mirado European metals, ha pegado una subida muy fuerte ultimamente, para mi ha dejado de estar barata.

Tolomeos

#8092 En acero Nucor la veo muy alcista pero también que está cara, Thyssenkrupp, Us Steel, Bekaert o Arcelor las veo con posibilidades de incrementos muy fuertes.

1 respuesta
TeiXu

No veis las bolsas demasiado altas? No debería reflejarse la crisis en ellas?

1 respuesta
Narop

#8095 en Arcelor tengo algo, me ha dado alegrias en los ultimos meses, tambien sigue 50% por debajo del Max. precio objetivo

Sheraph

#8096 demasiado altas? eres troll? llevo 2 meses a rojo fuego XDDD

6
A

El mercado esta hecho caldo menudos 2 meses llevamos la virgen

1
Narop

Tranquilos que el Nasdaq rebota en los 5,000.... xD vaya a;o chaval

2