Thread oficial - Bolsa

Peinacabras

Hostias, con Intel cuando volvió a tocar los 30$ a principios del año pasado las liquidé sin dudarlo.

madaleno

Pues si que se ha movido la cosa en esta última semana xd

Nirfel

¿Está petando la burbuja AI o está USA entrando en crisis económica en general?

1 respuesta
M

Puta que me pario la potra que he tenido, compre 150 gramos de oro a principio de semana, ahora están 250 euros más caro XD.

No me ha llegado el envió certificado y ya vale 250 euros más.

GaN2

#9843 Han dado los datos de empleo hoy y ha subido el paro 0.2% además de haberse creado menos empleos que los esperados. A eso súmale que han dado los earning de las Big Tech en los últimos días con algunas de ellas con caída, que Intel ayer anunció su propio apocalipsis o que hoy NVidia tiene abierta una investigación por abusar su posición dominante en el mercado:

https://www.reuters.com/technology/nvidia-faces-us-doj-probe-over-complaints-rivals-information-reports-2024-08-02/

treetops

El Vix ha subido un 44% hoy, tiene pinta de que se va a descontar un mercado bajista al menos por unas cuantas semanas

cuico

#9788 hola, te vuelvo a quotear para decir que a mi amigo le salió bien el "gambleo". +550% y eso que habia bajado hoy un 10%

Según él hizo su estudio y lleva convencido desde hace dos años que este será su ticket de jubilacion. Me dijo que esperaba que subiera a 50$ la accion cuando sacaran el producto al publico o algo asi en Octubre.
Le metió muchos papeles, a ver como acaba.

Aunque me de cierta envidia, yo me quedo como espectador :sweat_smile:

2 respuestas
kenojo

#9847
https://www.kookreport.com/post/ast-spacemobile-asts-the-mobile-satellite-cellular-network-monopoly-please-find-my-final-comp

Por si hay alguien interesado en profundizar en el tema

1
wizar5

Que triste me ha puesto Intel, y mira que siempre suelo investigar antes de invertir pero anteriormente me dio tan buenos resultados que confíe 😢😢😢

hybridtheory

No tocaba Intel ni con un palo. Desde que Apple les dió la patada y ahora que los procesadores de serie 13 y 14 están dando problemas, como para meter un euro

1 respuesta
Nirfel

#9850 El problema es que arrastra al sector y con ello el S&P500.

El ETF de semiconductores (SOXX) ha pasado de +18% este año a -2%

Y si se hace bola con el resto de datos, entramos en recesión.

GaN2

Señores buena suerte y que dios os coja confesados, mañana se viene ostia gorda

2
-Shaydund-
madaleno

Bastante equisde me parecen estas cosas y más en pleno agosto que casi nunca se mueven las bolsas xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#9854 wat, agosto es de los meses historicamente con mayor volatilidad, porque vuelve WS de vacaciones

1 respuesta
madaleno

#9855 estamos a 5 de agosto...

-Shaydund-
4
Lecherito

5 1 respuesta
-Shaydund-

#9858

El contexto es por le que metió 700K en intel el día de antes de que cayera un 40% o así, no?

1 respuesta
Lecherito

#9859 700k de la herencia de su abuela KEKW

1 respuesta
-Shaydund-

#9860 YOLO

Frave

Yo desde luego voy a aprovechar las rebajas para aumentar mi posición en Microsoft, que creo que a medio largo plazo con la nube y la IA van a ganar mucho mercado.

2
Lecherito

Pues yo no veo las cosas tan claras...

1 respuesta
-Shaydund-

Futuros del nasdaq en -4.5%

Los que llevan el NASDAQ x3 les va a doler xD

Maverik2

Uf y yo la semana pasada pusé ya casi toda la carne en el asador, me esta doliendo...deploying more funds..

Nirfel

#9863 Está ahora a niveles de la pandemia.

1 respuesta
Lecherito

#9866 yo veo las cosas muy raras desde hace tiempo, y ahora como tu dices, ha subido a nivel de pandemia (ahora esta por 60), y no me fio de absolutamente nada.

El SP500 son 4 empresas las que estan tirando de el, como pase algo a alguna de ellas, pum, etc

1 respuesta
-Shaydund-

Suben 0.25 puntos la tasa de interés los japos y se lía lo mismo que con una pandemia mundial.

La cantidad de mierda apalancada que debía de haber.

1 respuesta
GaN2

#9867 Technology es el 25% del peso total, el problema es que hay empresas que no entran en technology que son tecnologicas como Google, Meta, Amazon, etc. que se categorizan como otro mercado. Esto está un poco obsoleto porque es del año pasado pero nos vale para entender un poco:

De todos modos esto siempre ha sido tradicionalmente así, siempre hay un sector o empresas que tiran más del indice en comparación al resto.

#9868 Leía ayer un hilo cojonudo en Reddit que explicaba porque está pasando esto, luego te lo intento buscar y lo comparto

3 respuestas
Lecherito

#9869 esta claro, pero yo me refiero al preso de incremento en este ultimo a;o, Nvidia ha pasadao de es 2.8 a rivalizar con las dos primeras, y eso es una exageracion imho.

1 respuesta