Thread oficial - Bolsa

SmirroLL

3.72 como está ahora para tenerlo a medio-largo me sigue pareciendo un precio cojonudo, pero a saber xD

2 respuestas
Eyvindur

#2521 Hombre, yo supongo que en menos de 6 meses se le puede sacar un 15% al menos. En ese tipo de plazos me cuesta mucho creer que Santander no es una buena compra a menos de 4€.

Latted

LinkedIn ha subido un 46% tras comprarla Microsoft.

#2521 No te da miedo el Brexit? SAN tiene alga exposición.

2 respuestas
Eyvindur

#2523 Yo estoy 95% seguro que el Brexit va a salir no. Todo lo de ahora es mucho drama.

1 respuesta
Latted

#2524 Ojalá sea verdad, no me imagino hasta cuanto podrían bajar las bolsas si sale el si.

1 respuesta
Eyvindur

#2525 Simplemente sería todo tan caótico que no les van a dejar. Es como lo de la extrema derecha en Austria, ¿alguien se cree de verdad que de repente aparecieron 30.000 votos de nosedonde para el otro partido y perdieron por esa diferencia? xD

1
SmirroLL

#2523 Eso no sale 100%. Es como los catalanes, mucha historia y mucha mierda pero si les dejasen decidir sale que no un 80% xD

Latted
1 respuesta
Eyvindur

#2528 Para la semana que viene vamos a perder los 8000, probablemente mañana o pasado haya un rebotillo de gato muerto para despistar y al pozo again. La gran duda que tengo es que si sale NO al Brexit el Ibex se disparará pero por las elecciones debería de irse abajo.

Una opción interesante sería meter cargas en el DAX o CAC antes del cierre del viernes y en el IBEX a lo largo del lunes por si acaso.

Eyvindur

Esto está más negro que los huevos de un grillo. Lo siento por los que os ha pillado dentro.

Latted

El siguiente soporte son los mínimos anuales, 7746 puntos. Puede que los 8000 hagan de soporte psicológico, pero viendo con la fuerza que cae esta bastante jodido.

He mirado encuestas y esta todo bastante igualado para el Brexit, así que no se, yo pienso que la gente se esta acojonando bastante. Por otro lado el BCE ha dicho que ayudara a los mercados en caso de Brexit.

Creéis que va a perforar mínimos anuales?

SmirroLL

Yo no se lo que pasará, pero si sale que no se van? Subirá como un cohete? Que cambiaría respecto a ahora mismo? Es lo mismo que con el petróleo día sí día también, ahora ya pasan de su culo practicamente. Menudo puto juego de chinos, pero que guapo es xDD

Yo estoy convencido que van a decir que no, y que saldrá sobre un 60-65%. Pero si por casualidad saliese que sí, tampoco creo que nos fuesemos al infierno, abririamos con un gap de la virgen y el susto estará unos días, pero volveríamos al lateral de ahora a la espera del BCE que tire del carro de una forma u otra.

Tengo mas miedo a los americanos que al Brexit, como les de por tirar para abajo como animales ya puede venir draghi y repartir 40.000€ a cada europeo que nos va a dar lo mismo.

pd. Sigo a la espera de entrar en Santander, soy un zoquete de intentar ganar dinero solo con el SAN xDD

1 respuesta
gohrum

#2532 yo también quiero volver al SAN, me da tranquilidad, pero creo que lo sensato es esperar al 26

Marvin_Ch

Yo digo que no baja más de los 7.760

1
Eyvindur

7900 me parece el nivel clave.

Eyvindur

BME a 25€, para el que quiera una cartera high dividend a largo plazo es una buenísima acción.

SmirroLL

creo que mañana toca otra vez para abajo sponsorizados por yellen \o/

1 respuesta
Eyvindur

#2537 Cierre malo en Europa (macro velones rojos de última hora) jodiendo el rebote técnico y malísimo en USA. El petroleo mal, el USD depreciándose, el oro subiendo...

Todo el cocktail para mañana meternos una hostia de <2-3%

Latted

Vaya cierre de mierda el de USA.

SmirroLL

Y menudo arranque nos espera xDD

Eyvindur

Día raro de cojones, subidón enorme al final para después caer 0'30% extra en la subasta.

Por cierto, ha muerto la diputada británica tiroteada. Recuerdo que estaba en contra del Brexit, ya empiezan a pasar "cosas" para enfocar el voto al no.

Marvin_Ch

Veo en el Ibex como ultima figura un martillo. puede indicar una subida.

1 respuesta
Eyvindur

#2542 Mañana creo que será alcista a la apertura, veremos si lo mantiene a lo largo de la jornada. Por cierto, mañana es día de vencimientos: todo es posible.

1
SmirroLL

la subida final ha sido por el rebote del sp500, mañana a ver que pasa con el vencimiento, que la sesion de verdad empezara media hora despues de ello xD

Marvin_Ch

Veo otro martillo mas claro en el US30, me arriesgo y compro a ver si rasco o me rascan. xD

Eyvindur

Me ha salido todo mal hoy, no me ha entrado una compra a SAN en 3'76, al final he comprado casi en máximos del día y he acabado perdiendo 50€ vendiendo porque me he acojonado (no me quería quedar dentro para el finde) xD.

Espero planear mejor la semana que viene.

1 respuesta
gohrum

#2546 es que el rebote de hoy ha sido muy imprevisto. Yo cuando lo he visto a 3.8x he estado a punto de meter un corto, pero no me he atrevido.

SmirroLL

descansad el fin de semana que viene una semana intensa :clint:

Latted

He hablado hoy con un amigo que curra en Londres, me ha dicho que fijo que sale el NO en el referendum.

De todas formas veo encuestas que dan si y no bastante ajustado, pero en las webs de apuestas se paga mucho mas el que GB salga de la UE. :psyduck:

1 respuesta
Eyvindur

#2549 A cualquiera que le preguntas te dice lo mismo, yo no sé de donde sacan a la gente de las encuestas. Ayer le pregunté a mi vecino que es de allí y empezó a partirse el culo diciendo: "No somos tan tontos como para irnos, el dinero nos importa, y mucho".