Thread oficial - Bolsa

gohrum

Que no se van a ir chavales. Cuando hay que comprar SAN para que vuelva a skyroquetear hasta 4.4 otra vez? Vamos comprando ya?

Porque esto en dos dias hay que ir con cuidado, sale de nuevo el pp y brexit no, poca broma xd

1 respuesta
Eyvindur

#2551 No creo que SAN llegue a mínimos de febrero, pero quién sabe, va a ser una semana difícil.

Eyvindur

Los futuros están muy verdes, mañana gap al alza.

1 respuesta
Latted

Como suben los futuros no? Espero que dure hasta mañana a la apertura.

Edit: #2553 LOL hahaha me has ganado por un minuto

1 respuesta
SmirroLL

Yo entraré en Santander mañana seguramente, depende lo que suba en la apertura esperaré o no xD

1 respuesta
Eyvindur

#2555 Cuando hay gaps al alza pillarlo a las 9 es un win-win. Ya comenté hace poco que se me escapó la entrada el otro día a 3'76 o así creo que era y se disparó a 3'85 en media hora.

#2554 Rápido que es uno xD.

2 respuestas
SmirroLL

#2556 El problema es que estoy con turno de noche y salgo a las 6, a las 9 estaré en fase rem... Pondré la orden a 3.82 y que entre si dios quiere durante la mañana xDD

1 respuesta
gohrum

#2556 para pillar el gap, se pone a orden de co,mpra al precio, o un poco mas alto, o como lo soleis hacer?

1 respuesta
Eyvindur

#2557 3'85-3'86 se lo pondría yo, un 1'5% de gap me parece razonable según están las cosas ahora. Mañana estaré levantado a las 8:30 de todas formas, me veré el vídeo de Cárpatos por si se me escapa algo y a ver qué hago. Siempre tengo un timing de mierda, lo que no voy a hacer otra vez es meterme a +4%, como siga la cosa así va a sobrecomprar pronto y si no es con el Brexit Sí, se irá a la mierda fuerte con el lunes post-electoral.

#2558 Cuanto más ajustado al precio de cierre, más complicado de pillar es, a más distancia le dejes, más probabilidad de cogerlo, pero claro, más rentabilidad pierdes en caso de que abra más abajo de esa posición.

Estos días son una puta lotería, yo me abstendría si no fuera por lo avaricioso que soy, no quiero perderme otro 15% de subida, que tengo que pagarme la carrera xD.

SmirroLL

El lunes caerá seguramente y bastante,!el tema es si caerá más que lo que subirá esta semana con el referendum, ahí el dilema jaja.

2600 acciones a 3.85, veamos que ocurre. No tengo prisa en sacarlo, como si se queda un año sin subir XD

1 respuesta
Eyvindur

#2560 A corto-medio plazo es ganancia segura.

gohrum

iba a comprar pero es que abriendo a +0.19c / +5% cualquiera mete el dedo ahi xddd

Latted

Jojojo un +3%, ya no hay miedo de Brexit?

Eyvindur

100€ y fuera, ha abierto muy arriba.

SmirroLL

Y yo de primeras diciendo 3.82 jajaja

1 respuesta
Eyvindur

#2565 Un 3% no se lo esperaba nadie xD. Los futuros subieron mucho más durante la noche.

He hecho 3 intras hoy, al final +2% y aquí lo dejo.

satyricon

Sé que llego tarde, pero...

Lo del Brexit no consiste en información privilegiada. Probablemente habéis hablado con personas que no representan un gran porcentaje del espectro votante del Reino Unido. Hoy mismo en la radio comentaban que la mayoría de personas que votaban pertenecen a entornos sociales y culturales bajos: a los que mejor se les come el coco con demagogias, vamos.

Gabilondo expone en este vídeo el otro lado del alarmismo de estos días:

1 respuesta
Eyvindur

#2567 Obviamente yo he hablado con británicos residentes en España, ellos por supuesto que prefieren no salir porque les perjudica directamente. Sin embargo, ahí están las casas de apuestas, siempre ha sido resultado ganador el NO desde que empezaron. Me tomo las casas de apuestas como referencia mucho más fiables que las encuestas (muchas de ellas con sesgo intencionado según el medio, mal hechas, mal diversificadas, etc. Básicamente son lo mismo pero cuando hay dinero de por medio la gente dice de verdad lo que piensa.

SmirroLL

Pues a ver que hace esto mañana, que me da a mi que me he quedao fuera xD

1 respuesta
Eyvindur

#2569 El lunes al menos casi seguro toca bajada. Corto el viernes y largo el lunes puede ser una opción, de hoy al viernes #yoksetioxd

Btw mañana hablan Draghi y la vieja, casi a la misma hora: 15:00 y 16:00 respectivamente.

Marvin_Ch

Yo he conseguido rascar algo, no se si cerrar hoy o esperar a mañana.

Latted

Que guay lo de Bankia, negocian en todo el día unos 12 millones de acciones y cogen y en la subasta de cierre negocian mas de 16 millones de títulos y la tiran mas de un 2% jajaja

1 respuesta
Eyvindur

#2572 La subasta ha sido penosa, si USA no tira hoy (que tiene pinta de que no) + sale alguna cosa rara del Brexit para desestabilizar: mañana rojo sangre.

Marvin_Ch

Yo voy a pasar una semana o dos mirando, paso de meterme en el berenjenal, da igual por donde mires que no sabes por donde va a salir la cosa.

satyricon

Anuncio del Santander hoy a las 8:

spoiler

Mal me suena la última frase... De todas formas a primera hora estaré atento a ver si por un casual se anima.

1 respuesta
Eyvindur

#2575 3 bancos juntos metidos en inmobiliarias, si es que no aprenden xd

1
satyricon

Pues yo creo que no es mala idea. Van a intentar dar salida al stock inmobiliario que tienen de una maldita vez. Por otro lado, al fin se va a ver que todas las casas que tienen como activos no valen lo que dicen que valen.

1 respuesta
Eyvindur

#2577 Es que ese es el problema, las que tienen no las van a vender al precio que quieren y si las venden al precio real van a salir como negativo en balances. El negocio inmobiliario actualmente es un pufo en lugar donde nadie quiere vivir, en el centro de grandes ciudades (por ejemplo) te quitan las viviendas de las manos. Obviamente toda la mierda de la que tienen que deshacerse es del primer grupo, y así vamos.

B

Comprais stock en EEUU? O no se os permite?

1 respuesta
Eyvindur

#2579 Generalmente no, sí se permite.

1 respuesta