Thread oficial - Bolsa

SeNte

#2610 Es por comprar Solarcity una empresa que está en caida libre.
Además que ya sabemos como está la cuenta de resultados de Tesla y esto solo hace que agrandar el agujero.
Me lo he pensado durante el día de hoy pero al final prefiero quedarme fuera un tiempo.

1 respuesta
FatCat

#2611 Pero no lo han comprado,no? sólo han dicho que se lo plantean... el tema es que Elon Musk es accionista de ambas, CEO de tesla y presidente de Solar city (el primo es el CEO creo) por lo que los accionistas no entienden el movimiento de comprar una empresa que pierde pasta...

Latted

Madre mia hoy va a ser un dia para olvidar, la libra cae un 10% y los futuros del DAX casi un -10%.

La gente ha entrado en pánico.

El Nikkei cae un 8% y el indicador de volatilidad de futuros VIX ha subido un 65%. También cae el euro respecto al dolar y el petroleo. Día negro, muy negro.

SmirroLL

lol, entre hoy y el lunes igual compramos santanderes a 0,15

1 respuesta
Latted

#2614 Yo no se que hacer, tengo Bankia y Telefonica y estoy por vender a precio de mercado nada mas abrir, me da miedo aguantar y que sea peor.

1 respuesta
arkoni

El brexit esta jodiendo de lo lindo :(

SmirroLL

#2615 Es una jodienda estar dentro. Creo que no se lo esperaba nadie esto, es todo nuevo y a saber que pasa. Evidentemente todo apunta a un castañazo del 15 hoy, y el lunes con las elecciones lo mismo pero aqui puede pasar de todo xD

Supongo que dentro de poco digan algo para calmar a los mercados y listo, como hacen siempre....

Bashpan

Los que tengan BBVA, Sabadell y Santander deben estar bastante contentos.

SeNte

Yo me salí ayer del Santander cuando ya se anticipaba que iba a salir el no y estaban subiendo.
Menos mal pfff

2 respuestas
Bashpan

#2619 Ahora en al apertura de bolsa es el momento de pegarle un pellizquito de nuevo a santander, yo comprare una pocas acciones a la espera de ver si se devalúa más la libra.

1 respuesta
SmirroLL

#2620 Y seguro que la semana que viene las compras mas baratas que hoy xD

1 respuesta
Bashpan

#2621 Es lo más seguro, pero pudiendo ser previsor, unas pocas no hacen daño a nadie.

SmirroLL

Comienza el baile, eurostoxx 12% abajo muahaha

Bashpan

#2619 A cuanto vendiste ayer ¿4€?

SeNte

Las tenía compradas a 4,10 y vendí a 4,197. Pensé mañana igual están a 4,40 que a 3,60 paso de arriesgarme.

1 respuesta
Bashpan

#2625 Hiciste bien en el cierre se pusieron a 4.22.

Eyvindur

la puta madre!

Ayer había uno en los comentarios de Investing largo apalancado con 100.000€

2 respuestas
SmirroLL

#2627 Buenos dias princesa!

1 respuesta
Eyvindur

#2628 Suicidios incoming, ayer estuve a puntísimo de pillar SAN a 4'20 y al final pasé por las elecciones a la vuelta de la esquina. Tengo las palomitas aquí al lado ahora mismo xD.

Por cierto, hoy es un día histórico, esto no es lo esperaba nadie y la hostia va a ser para recordar.

Latted

#2627 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo espero -2000€ de cualquier manera, puede que venda con perdidas y vuelva a la carga la semana que viene.

1 respuesta
Eyvindur

#2630 Mis SAB las veo ya casi a 1€, GGWP

Ibex a -16% de apertura. 7400 creo.

Latted

Primer en la boca, Telefonica -1000€

La mayoria de valores en el Ibex bloqueados por la CNMV.

Eyvindur

7.438,50 -1.446,80 -16,28% 09:01:24

BOOM.

SmirroLL

Todo bloqueado por los hdp estos jajaja

Bashpan

Madre mía telefónica.

Eyvindur

Investing petado, no abre casi nada. Esto sí que es puto pánico. Y cuando la TV empiece a darle bombo de verdad, va a salir más dinero todavía.

Los líderes de la ultraderecha europea celebran el ‘Brexit’ y piden referendos

Y se ha sembrado un precedente.

SmirroLL

el futuro del ibex 17% madre de dios

Bashpan

iberdrola que te quiero iberdrola.

Eyvindur

SAN -23%

Bashpan

Ya esta empezando a palmar investing.