Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

fpeivissa

1 respuesta
Erpotro

#271 el primer hombro está como inventado o soy yo?

Lecherito

#270 Lo he usado durante meses y al final he decidido abandonarlo por su lentitud :( y mira que me mola la idea pero es que un navegador escrito en JS pues no va a rendir igual que otro que compile a nativo.

2 respuestas
frostttt

#273 Qué raro..

En Android va de maravilla (como te han comentado por aquí).

ManKorR

#273 en Android va de lujo el tiempo que la he probado

1
plebeyo

Ojo al BTC esta noche, als ordenes de compra van voladas. Edit muro de 11.200 ya, a ver qué pasa.

darkblade60

Podria marcarse un blood sunday macho

1 respuesta
autlos

#277 ICX está en bloody month

HammelSF

Si NEO se mantiene GAS subirá a corto plazo casi seguro. Está a menos del 30%.

Pero el BTC vuelve a enfrentarse a la resistencia más dura que implica cambio de tendencia y no sería la primera vez que vamos para abajo despues de hacer doble techo.

Hasta que no salgamos de esta zona meterse en alts es aún más arriesgado que de costumbre.

1 respuesta
Nullpointer

#279 Entonces que merece más la pena, holdear NEO o GAS?

1 respuesta
TempeS

Al BTC le queda una bajada buena para cerrar ciclo Bear hasta $7,6k-8,2k. Y luego rebote fuerte 🚀 road to 17k final de marzo.
En abril mayo se tocan los 22-25k, luego bajón fuerte y en verano a estabilizar y prepararse para el subidón de diciembre a 40k$

Lo leísteis aquí primero.

Ahora si rompe los 12/13k se mete en tendencia alcista e irá subiendo poco a poco.

Mi opinión especuladora que puede ser errónea

1 respuesta
DunedainBF

#281 Algo así me salía a mi a principios de semana y cada día opino más que me he equivocado.

Erpotro

OST está de un bullish guapísimo, me recuerda a REQ en sus días, y tiene varias zonas de acumulacion los ultimos días, KIT lanzado la proxima semana (su main product), lo que OST me d aICX melo quita, puta vida.

Nullpointer

Al que estoy por meterle es a MAN, tiene bastnate buena pinta

HammelSF

#280 Las alts se pegaron una hostia tremenda mientras el BTC subía la última vez que nos enfrentamos a esta resistencia hace 2 semanas.

Todo lo que sea salirse de las monedas refugio (con par USDT) es una apuesta.

Si quieres apostar a ver si eliges una de las pocas que van a subir GAS y EOS pintan bien para intentar rascar un 10-15%, marcandose un punto de salida muy conservador.

No hay mejor opción, pero yo prefiero BTC con stop loss hasta que superemos los 12k. Creo que ahora es tiempo de ser conservador a la espera de un rally alcista, de otra manera lo que ganes un día lo vas a perder otro.

Erpotro

Ostias VEN a 39k, vaya ajuste, aunque no sería raro que tocase los 30k, viendo todas las demás cómo han corregido VEN no es un caso especial, icx está a 1/3 del ath, el de ven fue 81k así que 26 o 27kes víable, por tmb está de 1/4, y ha llegado a 1/5 pero ya remonta. Bcpt tmb ha vuelto a orígenes, link, enj, qsp... Todos proyectos muy guapos de capa caída. Así que si vuestra alt está en la miseria no os asustéis, hasta las más esperanzadoras sufren su mal febrero.

1 respuesta
autlos

BTC sube y ALTS bajan, venga, mañana dip del BTC y alts bajan más. Vamos, ya me he acostumbrado a ello.

HammelSF

#286 A eso hay que añadir que el ATH de VEN en cierto modo es "falso", su marketcap estaba mal en coinmarketcap y se desplomó nada más actualizarse.

PD: MACD a 5m bajista inc, pequeño desplome bastante probable en los proximos 5 minutos. Puede encadenarse con el de 15m, cuidadin.

Lapinas

Estoy con unos 200€ tristes y no sé si meterle a omiseGO o a NANO, para ir a corto (varios días).
Alguna idea?

Llevo 90 Nanos ya pero es ue me parece super claro que va a subir. No tanto de OMG porque no la conozco tanto.

1 respuesta
B

#289 Yo veo buen momento para meterle a nano, o justo ahora, o mejor aún vigilarla y meterle entre esta noche y el lunes.

1 respuesta
Lapinas

#290 Estoy leyendo los comentarios que estais poniendo y casi mejor estoy viendo salirme a BTC con stoploss por si se va al suelo sin vencer resistencias y las alts le siguen. Normalmente los domingos son de bajadas, y siempre hay tiempo de entrar mañana a NANO, no?

1 respuesta
B

#291

Normalmente los domingos son de bajadas, y siempre hay tiempo de entrar mañana a NANO, no?

Esta cumpliendose esto habitualmente, pero no me parece algo suficiente como para confiar en eso de manera firme ni mucho menos...

Y si es cierto que el BTC ha subido mucho y puede pegar una buena corrección, pero si vas a entrar ahora, es lo que hay.

1 respuesta
Lapinas

#292 Ahora mismo tengo NANOS, quería entrar porque los precios están bajos, pero el peligro de que bajen más con el BTC me parece que es alto, no? (soy novatillo). Casi mejor igual es esperar a mañana con un stoploss a ver qué pasa, si BTC pega el bajón recomprar más barato más BTC (o alts, lo que sea). Y si sigue subiendo pues seguiré en BTC y ya habrá tiempo de comprar NANO o las alts aunque sea un poco más caro. Te parece buen planteamiento?
Pregunta de N00b

1 respuesta
B

#293 Es buen planteamiento entrar ahora, poner tu stop loss por si corrige (bastante probable), y si hay suerte y sigue parriba eso que te llevas.

Las alts obviamente son mas arriesgadas y es mas facil que se vayan pa el pozo (lo hacen a menudo cuando el btc sube o cuando el btc baja xD), pero tambien tienen mas margen de beneficio por la regla de siempre de more risk/more reward.

1 1 respuesta
Lapinas

#294 Ahora mismo estoy más conservador que otra cosa, así que diversifico, me salgo a BTC en un 80% y a ver qué pasa desde la barrera.

Muchas gracias por tu ayuda.

fpeivissa

@Erpotro me has hecho fan de este tío que no lo conocía, es que la clava cada vez que da un call...
Aqui el ultimo:

3 respuestas
Nullpointer

#296 Este tio es un mago, como Gandalf

Erpotro

#296 Es un crack, con FUN lo clavó.

Yo no veo OCN en binance :(

2 respuestas
Nullpointer

#298 Está en Kucoin, pero en Binance no la veo

fpeivissa

#298 Aun no, es que el lo ve en la wallet de Binance, no dice cuando sale pero se supone que al estar ya en la wallet esta al salir, tambien lo listara Bittrex segun ha dicho, y el Chief Advisor de OCN acaba de twittear que pronto saldrán nuevos exchanges... Ya ha pegado un subidón considerable en minutos...