Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

michi

#240 Yo veo 3900 BTC hasta 12k y 7800 hasta 8.2k en bitfinex, no se donde lo estarás mirando xd

Erpotro

Vale, tron se esta merendando la noche, puede que entrar en bittrex acabase con tanta ballenita de binance.

TempeS

En Bittrex ha llegado a 700, casi nada..

Y todo desangrándose due to BTC

B

Muy buenas a todos, aquí un novatillo :) después de tratar de informarme un poco he realizado mi primera inversión en cryptos (500€)

¿Cómo lo véis? mi idea es aguantar Cardano hasta el verano, IOTA ETH y BTC sin fecha y Ripple venderla a corto según suba un poquillo para reinvertir en Cardano, IOTA o ETH hasta final de año.
El objetivo es sacar algo de beneficio para verano e ir aumentando la cartera a medio plazo.

2 respuestas
darkblade60

#244 Solo me chirria ripple, las demás son de invertir y olvidarte, si vas a holdear hasta 2020 esta bien.

@DunedainBF sigues siendo testigo del dip de finde?

1 3 respuestas
B

#245 muchas gracias por contestar :)
Ripple la pillé en realidad por la insistencia de un colega que dice estar convencido de que este año lo va a petar... Pero es la que primero quiero soltar, no aguantaré con Ripple hasta verano ni de coña a menos que despegue xD.
El resto no sé si hasta 2020 pero si que quería holdear largo.

DunedainBF

#245 Como dije en los anteriores posts a principios de semana, me salí a unos $10.700

La resistencia ha sido real y hemos tonteado con ella toda la semana. Técnicamente la hemos roto, pero falta mucha convicción por parte de los bulls y no despegamos. Mi plan original sigue en pie, voy toda la semana fuera del mercado pero estaría más tranquilo y convencido si no hubiéramos roto la resistencia.

Mi dinero sigue esperando poder comprar barato este fin de semana pero con un ojo en el mercado. Si veo una reacción fuerte con la que supere los 11.500 me planteo entrar, pero tiene que ser con convicción, porque le falta mucha ahora mismo.

1 1 respuesta
darkblade60

#247 A mi la verdad me vendría bien un dip, el domingo que suele ser mal dia + falta de convicción como dices puede ser bueno para meter, pero tampoco lo veo bajando de 10k.

frostttt

https://brave.com/twitch-support/ :money_mouth:

2 respuestas
DunedainBF

Aprovecho para decir una obviedad, pero cuando empiece un bull run real, XLM está a precio de saldo. Hay otras alt fuertes como EOS, IOTA o NEO muy apetecibles, pero Stellar está para entrarle con todo lo gordo.

2 1 respuesta
vuenah

#244 Son apuestas bastante seguras. Te van a echar bastante "mierda" respecto a XRP, pero ni caso. La única "pega" que veo es lo poco que le has metido a BTC y ETH, ya que en el hipotético caso que duplicaran o triplicaran valor actual, no pasarías de los 100€ en total, yo invertiría esas pequeñas cantidades en monedas que estén en un rango mucho inferior como por ejemplo ENJ, XLM, REQ o cosas del estilo ya que el rango de crecimiento/beneficio es mayor.

#245 2020 por decir algo no? O es que las olimpiadas de Tokyo te dan buenas vibraciones? aylmao.

#250 mi saquito de XLM a 0.20$ de mediadios de Diciembre esperan impacientes xD

1 3 respuestas
darkblade60

#251 lo de 2020 me refería a largo plazo, una hipérbole sana.

1
Atrus

LLC se ha pegado una ostia de campeonato, lo único bueno es que en una recuperación vendí y he recomprado en otro exchange más barato y ahora tengo varios cientos de ellas. Esta tarde cuando vuelva del curro las sacaré del exchange y las meteré en un mondero hasta que los vientos cambien.

B

#251 mmm pues como tiene todo el sentido del mundo lo que dices... te voy a hacer caso, gracias por el consejo :)

He cambiado los eth y btc por XLM, a ver como va. una pregunta, XLM lo pones en corto/medio/largo?

2 2 respuestas
vuenah

#254 Bueno, no creo que te arrepientas, XLM no debería bajar mucho más y su ATH de principios de Enero es del triple de lo que está ahora. Yo la veo como una moneda para holdear a medio/largo plazo, pero vamos, tampoco tengo mucha idea xD

1
Azufaifo

#254 pues yo meteria a proyectos serios como NEO, ICX y EOS.

Veo que solo has elegido monedas "baratas", por que valgan poco no significa que sean mas baratas que estas que te he comentado, tienes que fijarte en el market cap.

Sh0h

Ian ballena el gurú de algunos esta a tope con NCASH, parece que confía bastante...

Le metemos la casa?

2 respuestas
hybridtheory

#257 Yo es que no le veo mucho sentido al token, la verdad. El proyecto en si tampoco me entusiasma por lo que he podido estudiar.

frostttt

#257 "Most transparent advisor in crypto" JAJA!!

Erpotro

Pero vamos a ver, a mi el tio ese puede ponerme un portfolio de 50 millones que no me lo voy a creer, porque ahora yo cojo y me hago un portfolio FAKE de 70 millones de € y pista.

Puede poner que tiene X monedas compradas a X valor, pero no significa que las tenga, de transparente nada.

1 respuesta
frostttt

#260 El tío maneja $ pero afirmar que actúa de manera transparente resulta absurdo.

1 respuesta
Erpotro

#261 A eso me refiero, que si que maneja muchísima pasta pero la mitad de esos números vete tu a saber si son ciertos..

1 respuesta
B

#262 yo creo que el portfolio si será verdad pero que no diga que es transparente cuando la mayoría de ico que dice están patrocinadas

Lecherito

#249 Si no fuera porque brave es mas lento que el bitcoin ahora mismo...

2 respuestas
xanklaman

#249

Eso esta muy bien, pero hay un problema, y es que a ver quien es el streamer guapo que hace que te instales un navegador solo para verle jugar y que se lleve panoja.

La idea esta cojonuda como dije, pero para que sea realmente la panacea, debe de hacerle competencia basta a chrome y firefox.

1 respuesta
zellverin

#264 imagino que te refieres a desktop porque el de android va muy bien

1 respuesta
Von_Valiar

#266 El de Android es la polla.

Juxtarious

El volumen de TRX en binance es espectacular, como consiga reventar muros se puede disparar

1 respuesta
Erpotro

#268 aún me acuerdo en diciembre con un volumen de 100.000 o más .. fue su época dorada

frostttt

#264 ¿Brave lento? Yo lo llevo usando unas semanas y la sensación es la contraria.

#265 summit1g, shroud o similares podrían hacerlo si su audiencia fuera incentivada de alguna manera.

1 respuesta