#1500 a erpotro le gusta esto
Que opinais de XVG? dicen en algun grupo que ha firmado un acuerdo con un banco aleman para generar tarjetas de debito para pasar criptos a fiat y dicen que va a salir disparada parriba
#1502 Si eso es cierto seguramente sea un banco de mierda y como máximo habría un sell the news si le dan algo de bombo
#1504 Este año puede estar movido para EOS y TRON. Ambas estos dias se han estado comiendo absolutas burradas.
Esta es probablemente, mi opcion preferida para las semanas próximas. Que os parece?
Subimos hasta 11,6k, para rebote e irnos al infierno. Ya para noviembre o diciembre comenzariamos otro rally.
Se parece mucho a lo que sucedio en 2014.
#1507 Hemos cumplido una serie de corrección A B C D E, no deberia volver a caer, esa segunda linea de rebote no se muy bien de donde la sacas pero el canal bajista ya se ha roto, bien si se analiza a menos intervalo de tiempo hay otro canal a romper pero desde luego una cosa es cierta la resistencia es 11500, si se rompe podemos dar por válido nuevo run, si no se rompe el próximo rebote toca en 7200 (primero 6k, luego 6'6, este aprox 7200 pero no me apetece hacer la gráfica xD) para volver a rebotar e intentarlo de nuevo.
Cardano ha hecho ya casi un x3 desde que todo ha empezado a subir. Cuando todo suba volverá al dólar, casi un x10 desde el mínimo de este trimestre. Uno de los proyectos más serios en este mundillo
30 k bitcoin en julio incoming.
También dije en diciembre que el ether iba a caer en febrero a 450€ y me tacharon de loco.
Si acierto, quiero mi puto título en el nombre ya coño.
#1513 uff, no puedo ahora, me pillas fuera, pero mira un poco el equipo que hay detrás y su roadmap. Es un proyecto muy fuerte
Lo de WAN tampoco es muy normal, que pena no haberle echado el guante antes, si dipea un poco compro y EOS apunto estuve a 9usd cuando siempre fue una de mis main, fuck!
Si no recuerdo mal había un usuario habitual del anterior hilo que tenía una buena cantidad de EOS almacenada
Acordaos de poner las ordenes a x2 hoy que hay pumpeo del grupo tocho.
Como dato curioso:
ICN (penúltima pumpeada) a rango 2 horas, en dos graficas, la segunda es 2 horas desplazada a la derecha.
Y esta es VIA a 1 hora actualmente.
Será casualidad? Yo he entrado con algo y puesto una orden al x2 por si doy con la gallina de los huevos de oro xD