Trading de Criptomonedas, Graficas y Tips.

z4eR

Me voy a la cama con orden de compra de 900€ a 9,1ks

Así a lo loco.

Payomeke

#1516 30K en Julio... timaina? Le metí 500 euros cuando estaban sobre los 13k y he perdido la mitad del dinero :(

No se ni a cual moneda meterle.

iZiDuR

ahora mismo Poet esta muy consolidado y se va a ir a corto a los 745 y más adelante a los 950 lo tengo clarísimo

pelusilla6

Joder, mencioma gandalf a TNB y en unas horas 25% lulz

phuNkee

Alguna novedad en Verge? :>>

ajmraven

BCPT tras echarle un ojo por el call de Erpotro creo que va a tirar un impulso hacia arriba ahora :/ a ver

1 respuesta
Erpotro

#1536 está bien de precio.

Ojo a strat, creo que va a dar una muy fuerte, en los grupos de 130k miembros y Twitters de muchísimos followers la ponen como una bestia dormida con un potencial enorme.

1 respuesta
TooShort

#1537 Desde luego hay TAs interesantes.

https://pbs.twimg.com/media/DcCfAifXUAA4uFV.jpg:large

1 respuesta
Erpotro

#1538 Sisi ese picazo de volumen ahí da mucho que pensar, yo he entrado fuerte.

1 respuesta
TooShort

#1539 Igual, salí ayer con un modesto 15% de WPR y no sabía dónde meterme. Gracias por el call porque la tenía mirada pero en el olvido.

1 1 respuesta
Erpotro

#1540 Bueno, las gracias dámelas si sale bien xD que como BTC decida irse al pozo nos vamos a tener que esperar unos días para la fiesta :(

1 respuesta
z4eR

#1541 ah pero nos vamos al pozo?

2 respuestas
Erpotro

#1542 No lo se, hoy cierra la mensual y BTC no parece estar de humor, no pinta bien y las alts ya han sangrado un poco, la gente ante la indecisión y la falta de dirección se está saliendo. Falta volumen y ETH tmb pinta asqueroso (mucha gente no se da cuenta de que las alts siguen a veces mas a ETH que a BTC).

Si BTC decide ir para arriba o almenos dar indicios de estabilidad volveran a subir las alts, si BTC decide bajar, puede que caigamos un poco fuerte esta vez.

1 respuesta
TooShort

#1542 #1543 Esta horizontalidad que parece una wedge no me gusta, la verdad es que BTC y ETH pueden ir para abajo pero es lo que hay. Era o meterme a STRAT o salirme a EUR en gdax.

z4eR

Pues a mí me da la sensación que está estabilizándose como pasó hasta el día 20 y que volverá a subir fuerte después

Erpotro

Lo dicho, pabajo.

z4eR

Si antes hablo...xDDD
El gafe me persigue

TempeS

MANA the new DGD :psyduck:

Erpotro

WTF mana?!

TempeS

Un puto mes sin entrar en NANO, entro hoy y a tomar por culo todo :rofl:

z4eR

Parece que rebota, bull trap?

1 respuesta
Erpotro

#1551 NO creo, igual os vamos a 7800

1 respuesta
TempeS

#1552 7800?! te saltas mil? :psyduck:
si llegamos a esos habrá que retirarse hasta 2019

esto pasa por enviarme más FIAT para comprar BTC, me lo ponen barato

1 respuesta
Erpotro

#1553 8800 sorry xD

1 respuesta
TempeS

#1554 más nos vale rebotar ahí o antes, osea en estos momentos..
O nos vamos al puto infierno otra vez

1 respuesta
Erpotro

#1555 Yo diría que si los 8900 no aguantan, testearemos 8500, y si estos rompen, si que estamos bastante jodidos, pero iguale ste dip dura un dia o asi sin problema alguno.

1 respuesta
z4eR

8800 es buen soporte, parece que aguanta

1 respuesta
TempeS

#1556 Ya, si realmente que ha bajado el BTC un 2/3%?
Pero claro es que las alts se han pegado una buena ostia y por eso se nota tanto

Erpotro

#1557 Solo lo ha probado una vez, pero el volumen ha sido muy gordo, yo apuesto por los 8500 mas bien.

SasSeR_18

Ya notaba yo ayer demasiado volumen de ventas, toca corrección semigorda como dejaba caer hace unos días (no es un os lo dije, pero os lo dije, el poder de mis gráficas no tiene fin, salvo el poder de predecir algo)

Ahora en serio jaja, a ver donde tocamos, dentro de lo malo, se nota el sentimiento positivo del mercado, el primer rebote con estas lateralizaciones (bart simpson) llegó muy muy arriba, una vez terminada la corrección creo que esto va a romper los 9700 sin despeinarse

1