lleva buen volumen yo creo que va parriba.
#122 ya ves, va a tope vthor Lastima que sean residuales en mi portfolio. Y desde que dijisteis que ya no dan vthor por tener vet en binance ya ni sigo sus movimientos.
#134 Flexible stacking en Binance si no te quieres complicar la vida. No es normal que te de tan poco.
#138 pues a mi en el apartado de stacking de binance no me sale, solo me sale en el apartado de ahorros. He estado mirando y creo q me dan bastante más de VTHOR porq en comparación a las VET que me han dado hay muchas más VTHOR
#140 eso es lo que me dan a mi diariamente, pero no me sale en el apartado de stacking sino de ahorro. Uso la app del mobil no la web.
Edit: ese 1.10% entiendo q es anual.
#141 Y te dan 0.08VTHOR por día con 2193 monedas? imposibru, con esa cantidad te deberían dar 2 o 3 al día mínimo.
#142 donde puedo ver los VTHOR que me dan diariamente?
Lo acabo de ver me dan 3.6 VTHOR al dia
Llevo esperando la correccion de V desde los 0,04 y no para de subir la hdp...lo mismo me paso con Coti... con CHZ me he subido de nuevo a 0,22 despues de haberme bajado en 0,18 habiendo entrado antes a 0,13...muchas veces esperas la correcion y no corrigen y te cagas en todo x no haber entrado antes...