EN MI OPINIÓN, que holdeo vet desde tiempos inmemoriales: llevan unas semanas firmando muy buenos contratos con grandes empresas, hay bots comprando vet/usdt a mansalva, por algo será y no creo que vaya a volver a menos de 0.05.
Acabo de comprar mas vet para holdear, parece un buen proyecyo y como dijeron mas arriba estan firmando buenos contratos
https://www.youtube.com/watch?v=VIgq6AIXpxg&t=3159s
¿NFT de crypto.com funcionando por la cadena de vechain?
#164 yo tengo 80k en la wallet de VechainThor que no salen hasta que lleguemos a $1 mínimo. Y luego otras bolsas de VET y VTHO que van y vienen.
Pillad beneficios en 0.085! Re-comprad en 0.0825 y vámonos a por los 10 centavos! O haced lo que os dé la gana
PoA 2.0 en Testnet
Vexchange2 lanzado
Todo en orden por ahora
#165 Yo estoy descubriendo que en binance dan mucho mas Vthor que en sync, no se por qué.
#166 a mí en binance como no lo tengo en savings no me dan nada :(, lo q genero lo genero en la wallet
#167 Sabes que tiene flexible stacking que lo puedes sacar instantáneamente cuando quieras, no?
#168 nop, pensaba que sólo era fijo a X días/meses, y como estoy comprando y vendiendo cada poco no le di mayor importanci a los VTHOs
#176 Te estas forrando bien a gusto eh!? Fue hacer el hilo de VET y empezar el rally... El poder adquisitivo de mediavida es exagerado.
#177 Estoy llegando a un punto, que como esto siga asi un par de meses, voy a vivir de la generacion de vthor. xD
Ahora falta que no la cague perdinedo las PK o algo similar.
#178 yo al final me he decidido a stackear el vet.... tarde pero lo he hecho.... Vendes tu vthor para pillar mas vet o lo acumulas?
#179 No, yo guardo el vethor que genero. Lo dejo en Sync y que vaya generando.
Posiblemente, al final de año gane mas por staking de vethor que por el plus de generacion de vet al cambiar el vthor.