Mucha subida para meterle ahora mismo no?
#186 Porque no tiene sentido ver lo que valian las monedas en sus inicios xD
A ver, obviamente meterle cuando está en su máximo no suele ser una buena idea.
#186 no es la primera vez que alguien viene pensando que vet paso de 9 pavos a 7 centimos.
acabo de rescatar otros 250 usd que tenía en su día en BitMart de una call loca que me dieron de una mierda llamada DAPS. Ahora ese stack, que dejé en VET, son 1600. A ver si acabo la maldita verificación y lo saco a la Vechain wallet y a hodlearlo fuerte.
PD: Bitmart es un tufo tufo grande.
#194 Todo depende de cuando entraste...
Yo con lo que llevo de ganancias si corrige un poco me entra la risa, no creo que lo note
Se abre un debate inevitable debido a la subida de vthor. El cambio de GAS en la red de vechain, ya que la red se volvio bastante mas cara.
#201 A mi lo que me interesa saber es si eso bajaría el precio del VTHOR. Porque si es así, estoy pensando en usarlo para comprar más VET
#204 No sé, es que estoy pensando en vender VTHOR para comprar VET y así generar más VTHOR por staking, pero no sé si eso sería un movimiento inteligente
#205 es bueno para el crecimiento orgánico de VET es malo para los que andan comprando VTHOR porque es "barato".
Los fees del gas es lo que cuesta hacer una transferencia en la red Vechain. Gracias a que la gente ha comprado mucho VTHOR ha subido mucho el precio que cuesta una transferencia en Vechain y eso hace que sea menos útil todo el ecosistema en si.