Sobre Robinho:" Algunas personas del club habían filtrado a los medios que Robinho había llegado dos días en malas condiciones, después de haber trasnochado, a los entrenamientos de la pasada semana. El jugador estaba más desconcertado que disgustado tras la sesión de ayer, y piensa reunirse hoy con Capello para pedir explicaciones por lo sucedido. Quiere saber a qué dos sesiones llegó en mal estado, ya que niega por completo ese extremo. Según él, ni siquiera ha llegado tarde a un solo entrenamiento. En realidad, quería que esta fuera la temporada de su explosión y sólo admitiría estar en la grada, como sucedió en Riazor, por decisión exclusivamente técnica."
En fin serafín, a ver si lo que dicen en as es cierto y saca a todos los jóvenes, y deja a los viejales en su casa, por lo menos los aficionados lo agradeceremos...
Wallace, el otro día me paso como a ti, por primera vez en mucho tiempo, me fui antes de acabar el partido, quedaban 15 minutos y dije, para que sigo viendo a esta panda...
#91 dudo mucho que el Madrid pite a unos recién llegados, tan jóvenes y que se supone que tienen talento. Se puta a los que se esconden y no dan la cara, no a los malos. Por eso nunca pitan a Raúl aunque parezca imposible xD