11 decepción

B

Me parece pronto para hablar de rendimiento de jugadores como para hablar de decepcion. Pero yo no podria formar un 11 entero. De momento a Chirinski, Kaka y compañia no los meteria, Chirinski ha jugado poco y Kaka ha jugado varios partidos a gran nivel, incluido el del Barça, pero yo esperaba que metiera algun gol mas, y se ha encontrado con una lesion en el mejor momento del equipo. Pero a gente como Negredo (conoce la liga de sobra y para mi en estos momentos no esta demsotrando nada), Marquez, Henry, probablemente Forlan, Nakamura, y lo de Asenjo, bueno, para mi ha cuajado buenos partidos, pero eso de "Liderar la defensa", si ni Quique puede organizar esa defensa no creo que sea culpa de Asenjo.

TuR0K_Vva

Obviamente, otras veces ( las menos ) lo hago aposta.

El problema es que para ti ultimamente son las más. Pero que oye, si te gusta tu nuevo roll en el foro adelante, yo no te voy a dar bola.

"A ver quien es el que no tiene ni idea.Quién es el que busca pelea o quién es el bufon de la corte."

Pues la respuesta a todo esto, viendo tu actitud ultimamente, y lo que se ve en este post, la respuesta está clara : Tu :D

#30 de que edit hablas? a marcelo si lo quieres juzgar jugzalo como interior, que es donde juega, todo lo demás es una estupidez

#33 en todas las listas de cules, y en este foro la mayoria son cules... saca conclusiones ;)

Y te siguen diciendo que no tienes ni idea xD

DarthVader

Negredo era mi nº12 de la lista. Pero entre ellos y forlan henry benzema...

#32 se que te gusto.. pero no me importa. El usuario más catalogado como troll del foro en todas las listas no me va hacer llorar xD

#31 quizá se hablo demasiado de Asenjo y le esté perjudicando la imagen que da ahora el equipo...

B

Que poco ves al Malaga para meter a Apoño en equipo decepcion, se ha perdido bastantes partidos por lesion, y cada vez que juega es de lo mejorcito del Malaga, es casi tan gracioso como los que llamaron pufo a Forestieri aun sin jugar xDD

ANDREz

Curioso q no te decepcione nada del Madrid...

Un poquito de seriedad. Ale a disfrutar, me voy al spa

oOL4sTOo

Apoño en cuanto recupere el ritmo, es junto con Duda el jugador con más calidad del equipo, y ya lo dije antes, como se le puede poner en el 11 decepción sino ha jugado una mierda, debido a la lesión :S

DiSKuN

y nadie mete a Luis Garcia del Espanyol? ese si q es una puta basura de jugador xD

B

Si es que en los ultimos partidos que ha jugado, ha sido cuando el Malaga ha mejorado algo su imagen xDD, y ayer encima marco en copa. Lo que pasa que vera que el Malaga ha empatado varios partidos(varios de ellos injustamente, merecimos la victoria, y en el del Sporting la derrota), y pensara que es por culpa de Apoño cuando apenas ha jugado xD, en vez de Apoño, podria haber puesto a Edinho, que aunque apenas juega mucho, costo 1M de eurazos xD

3

#32 a ver si te callas que lo único que le discuten a darth son apoño y pareja. Que en el threat haya diversidad de opiniones no es malo, sino todo lo contrario. Hay debate.

Y me parece como madridista que soy que darth tiene bastante idea pues en los 11 que a puesto la gente coinciden mas de 5 jugadores.

En cambio a ti se te ve a kilometros que desde que has escrito solo haces que meterte con él e intentar buscar el insulto... y no se por que motivo.

Porq no te callas un poco y dejas ya de meter mierda en CASI TODOS LOS THREADS?

TuR0K_Vva

Meter a Kaka todavia... xq es un gran jugador y se esperaba mas de el. Pero que algunos metais a Benzema simplemente me da la risa. El madrid es el equipo MAXIMO goleador del españa y maximo goleador de la fase de grupo, si os pensabais que todos sus delanteros iban a meter 20 goles cada uno a estas alturas es que sois un poco ilusos xD

#39 que no sabes xq? xq me hace gracia que este personaje me llame troll y demás cuando el es el peor de todos, ni mas ni menos. Y este THREAD ya de por si es para meter mierda, parece que no conozcas a Darth y su cambio de actitud de los ultimos meses. Pero bueno, supongo que siendo tu amigo defenderle es lo que tocaba xDD

-Orb-

#1
Lafita y es lo mejorcito del Zaragoza, ya que pones un 11 y pones determinados jugadores al menos mírate un par de partidos antes de juzgarlos.

------------------------------------------Moya/Carrizo------------------------------------------------
-------------Morris---------Chochocrispis-------Marquez-------Defensadelatleticoalazar------
------------Nakamura--------------Gago------Cleber---------Maxi------------------------
-----------------Forlan----------Arizmendi/Baul------------Henry--------------------

A pufos del estilo tchite y baha no los pongo porque no me caben.

Elektro

#24 pero cuanto ha jugao Marcelo de lateral esta temporada? 1 partido? 2?. Y todos porque estuviera Arbeloa lesionado.

Voy a poner yo a Ibrahimovic de decepción en la posición de portero oiga...y a CR decepción como lateral izquierdo!

Sh1n0d4

Para mi , siendo objetivos

----------------------Moya ( pero por poner uno xd )--------------------------
Ayala-----------Chigrinsky----------Gonzalo
Jurado------Nakamura---Romaric----
---Negredo--------Henry ---- Benzema

DarK-Over

pues el 11 titular del atleti contra el recre ¿no? jajajaja

B

#43, te falta 1 tio

DarthVader

Apoño no sabia que estaba lesionado. He visto su estadística y me he guiado. 9 partidos 1 gol, y el malaga está 19º...

Quizá me he equivocado. Si como he dicho solo 2 por equipo, por poner unos y no a otros..

#41 Lafita ocurre parecido a mi teoría. De los grandes jugadores es responsabilidad echarse al equipo a la espalda en algunos partidos. Lafita sera de lo mejor y de lo poco que se salve, pero ahí están sus nº y ahí está el Zaragoza. Se espera más de él y no ha sabido marcar la diferencia.

Ha marcado goles? a hecho sumar puntos? a rescatado al equipo? Por los partidos que le he visto, no ha sabido decidir ni marcar la diferencia. El resultado es donde está ahora el zaragoza.

La cosa cambiaría si tuviera 7 asistencias y 6 goles y aún así el zaragoza estuviera donde está. Pero no, lleva 1 gol y de asistencias....

En cambio pones a Gago como decepción...
Es mi opinión.

TuR0K_Vva

Solo por curiosidad, los que poneis a Benzema de pufo, que os esperabais? que llevara 30 goles a estas alturas cuando no es ni titular ? xDD Es que no se vuetras razones, xq si jugara Benzema seguramente diriais que es Higuain el pufo xq llevaria menos goles y tmp es asi xD No lo comprendo xd

Tmb está la posibilidad de que a lo mejor os esperabais que el madrid jugara con 4 delanteros y cada uno de ellos llevara 20 goles. En ese caso, si, menuda decepcion!

B

Darth, pero no lo puedes reducir todo a las estadisticas macho :S

Andres Iniesta: 0 goles 2 asistencias en 14 partidos, por lo tanto, Apoño > Iniesta o k?xD

DaRk-eXe

Apoño no sabia que estaba lesionado. He visto su estadística y me he guiado. 9 partidos 1 gol, y el malaga está 19º...

Ah vale.. que te basas en numeritos fuera de contexto y sin ver un partido para valorar a un "pufo".

Nada mas que añadir señoría.

edit del edit: Quizá me he equivocado. Si como he dicho solo 2 por equipo, por poner unos y no a otros..

Para no ser hipócrita.

-Orb-

#46
Pero es que no se puede jugar a un jugador solo por sus goles, como he dicho anteriormente si te ves algun partido del zaragoza algun dia de estos ( no el Barça - Zaragoza claro ) verás que es de lo poco que está haciendo en ese equipo junto a Abel Aguilar que para mi es la sorpresa del zaragoza.

Apoño como te han dicho ha estado lesionado ni se sabe, volvio y se volvió a romper está muy bien esperar de el y tal pero si no juega por lesión ya me dirás.

Si usáramos tu argumento Iniesta debería estar en la lista porque no marca ni un puto gol y yaya toure porque ni juega, toda una decepción!!

Viva el doble rasero HamiJ0s !

EDIT: Pongo a gago porque fue muy notable en la época schuster/capello y se ha convertido en un pufo exageradamente.

#38
Yo metería con calzador a Edinho antes que a Baha te lo digo en serio....no entiendo como sigue jugando ese chaval. Forestieri me parece un higuain cuando vino al Madrid, muchas ganas y tal pero malisimo de cara al gol.

DarthVader

si si si!

eh! que ya he dicho arriba que por guiarme en la estadística me he equivocado!

Puedes mutilarme por ello!

del 11 que he puesto, 1 jugador q me la he jugado xD y saltáis como perros xD

#49 puedes poner tb en tu quote "Me he equivocado" , ya sabes, para que no parezcas hipócrita y eso

B

Benzema la unica razon por la que podria salir en ese 11 por delante de Henry, Forlan, Bojan y Negredo, asi por soltar solo unos cuantos nombres, es su precio.

Para mi esta rindiendo mucho mejor que todos esos y cada dia se le ve jugar mejor, algo que no pasa con ninguno de los 4 nombrados, al menos va en linea ascendente. Si la razon por la que sale es por que no se puede poner 2 jugadores por equipo, pues quizas.

Lo de Kaka, pues bueno, supongo que a ese si lo pondria poner, pero no ha jugado tan mal como quereis hacer ver, y lleva lesionado bastante tiempo. Pero sabiendo el jugador que es quiza alguno pedia que estuviera mucho mas. Yo creo que, como esta haciendo el Madrid, tambien subira su rendimiento poco a poco.

Y yo a Chirinski por mucho que no le vea nada le dejaria adaptarse un poco mas antes de hablar de pufo. Marquez esta siendo tan pufo como el, llevando años aqui y estando recien renovado.

#48 Pues Iniesta esta teniendo problemas fisicos y demas, pero de momento no me parece que este cuajando una buena temporada, no como para ponerlo en decepcion tampoco.

Tambien es cierto que es un tio al que los numeros suelen dejarle bastante mal parado siempre.

DarthVader

exacto, iba decir los mismo que mikesulivan sobre iniesta. ,

Negrinho

DaRk-eXe

#51 si si.. pero que el número de zarpazos en tu 11 va en aumento conforme aumentan los posts por una cosa o por otra.......

Veremos a ver cuantos "aciertos" quedan dentro de 2 páginas (aunque dudo que esto viva tanto tiempo).

edit: no entiendo tu quote hacia mi. Lo siento :\

Ah vale.. ahora lo pillo.. que has editado el otro post.. perdona pero lo puse antes del edit, si te hace ilusión lo pongo...

DarthVader

No no, si lo hubiera editado saldría un msj de mediavida diciendo "Editado a la hora tal etc.

yo postee a las 13:14 y tu a las 13:17 xD así que no te vayas por las ramas xD

S

Voy a poner yo de verdad el 11 decepcion y no la payasada que ha puesto 1.
-----------------------------------Super Lopez Vallejo-----------------------------------
----------Royston Drenthe-------------MegaChygrynskiy---------Perea------------
--C.Santana----------------Gago-------------Romaric--------------Luque------------
------------------Arizmendi------------Thité---------------Tamudo---------------------

DarthVader

#56

Royston Drenthe
Gago
Arizmendi

esos decepcion? Creo que es ser más payado aún creer que tales elementos puedieran llegar a ser algo. xD no han decepcionado a nadie :)

más suerte la proxima vez

B

asenjo
?? ?? ?? ??
toure iniesta
kaka
negredo forlan benzema

B

Con esos y una defensa maja te montas un equipazo xD

B

Es que yo no pienso que Iniesta este siendo decepcionante, lo ponia como el claro ejemplo de no usar las estadisticas xDD

Usuarios habituales