11 decepción

DarthVader

Ahora que nos encontramos prácticamente en el ecuador de la temporada, podemos realizar el 11 decepción de la LIGA BBVA.
Para que esto no se convierta en una DISPUTA Madrid- Barça, solo se puede poner 2 jugadores máximo por equipo

-----------------------------------Asenjo------------------------------------
-----------------Ayala---------Chigrinskiy-------Pareja----------
-------------Apoño-----Nakamura------Lafita----------Kaka---------------
-----------------Forlan----------Benzema-------Henry-------------

TRippY

apoño y forlan decepcion? O.o

DiSKuN

Pareja? q t metes Darth? xD si es de lo unico salvable del Espanyol xD

Apoño?

Asenjo? q va a hacer el pobre sin defensa? xD

Hardy

En esa alineación falta Juanito xp

DarthVader

Apoño tal y como despuntó el año pasado... me ha decepcionado. Mírate sus estadisticas y mira donde está el Malaga tb.

Pareja a mi no me gusta nada de naada.

Asenjo está lamentable , y no solo en liga. En champions ni te cuento...

#2 ah! a forlan lo tengo que poner en el 11 ideal de esta temporada eh?! xDDD venga va si lo tendrían que mandar a la calle.

DiSKuN

#5 pues esta x encima de Marquez y Chigri xD De hecho ahi kitaba a Pareja y ponia a Marquez

DarthVader

si pongo a marquez no puedo poner a Henry. A mi pareja me ha decepcionado bastante. el espanyol va 16º y pareja ha jugado 14 de 16 partidos.

Quizá lo de pareja sea algo personal mío, no le trago!! pero para gusto los colores no?

D

Kaka y Benzema en el 11 decepción. Y Asenjo y Forlán, claro que sí. Y Apoño.

Valevenga.

(se que es una opinión, pero habiendo gente de la planta de Manucho, Arizmendi, Gago, Márquez, Juanito.... pues en fin)

Shaka

#4 Juanito lleva siendo una decepcion 4 años. No se porque el Atl.madrid le ficho, aun lo estoy flipando.

TuR0K_Vva

Cada dia te superas mas Darth, en serio. Vaya tela... ni de argumentar te entran ganas sabiendo con que intenciones va el post xDDDD

Hardy

#9 Pero no había alcanzado los niveles de pufazo que ha alcanzado este año.

ANDREz

LAFITA?

Con eso demuestras que no has visto ni un solo partido del Zaragoza.

De hecho, junto con Ander Herrera y quizás PONZIO, es el único que se salva de la horrible temporada del Zaragoza.

#2 FORLAN si, decepcion por ahora.

-----------------------------------Asenjo
-----------Ayala-----Chigrinskiy----Marquez----Marcelo
----------------------------------XXXX
-------------------------Nakamura------KAKA
-----------------Forlan-----Benzema/Bojan-------Henry-----

Lo se, solo se pueden dos por equipo, pero pongo a 4 del mio.

oOL4sTOo

Pero si Apoño llevaba lesionado la tira...que quieres que haga? en 9 partidos en los cuales 3 creo ha sido suplente, querrás que haga florituras, lol xD, ahora pensaré y postearé mi 11, ya que aquí nadie más se moja

KuS

Con esas condiciones paso de responder.

Gandalf530

Tengo a Nakamura y a Ayala en el comunio y no hacen nada!!!

DarthVader

argumentarlo es bastante fácil:

Asenjo: Se esperaba mucho de él. Ha cantado en muchos goles y no ha sabido mandar a la defensa como se le pide a unportero

Ayala: Ha sido uno de los centrales más grandes y ahora se arrastra por Zaragoza. No tiene ni la mitad del nivel que tuvo. Solo hay que ver que puesto ocupa el Zaragoza.

Chigrinskiy: Creo que no hace falta argumentar mucho. 25 kilos para no haber demostrado nada.

Pareja: El español va 16º con 22 goles en contra. La defensa tiene mucho que ver y Pareja con toda la clase que tenia y tiene no ha sabido en muchos partidos estar a la altura. Es mi opinión personal.

Apoño: Me deslumbró el año pasado y... a estas alturas 1 gol y poco más... el malaga está antepenúltimo y sin noticias de Apoño. O si?

Nakamura: No se ha adpaptado y no ha demostrado NADA

Lafita: Horrible todo lo que llevamos de liga. 1 gol en 11 partidos y zaragoza en 19º lugar.

Kaka: No está dando el nivel que se esperaba. Kaka todavia no es kaká. Está decepcionando.

Forlan: Mucho de los males que le pasan al Atletico son por culpa de jugadores como forlan que no están dando la cara. Forlan no es el del año pasado ni por asomo.

Benzema: No se adapta ni da lo que se esperaba del futuro balón de oro.

Henry: Un auténtico desastre, como se nota que vino al Barça a por la champions y a vivir bien...

Ale, ya tenéis mis motivos.

edit: #10 se cree el ladrón que todos son de su condición

B

Iba a poner la alineacion del atleti, pero si solo pueden ser 2 por equipo sustituye a cualquiera de los que pusiste en #1 por el que juegue en esa posicion en el atleti y tendras mi 11 decepcion.

ArCeN

#8 hombre, se supone que es decepcion de esta temporada. Gago, arizmendi y juanito llevan mucho tiempo siendo una decepcion.

DarthVader

#8 Gago no es decepción porque ya sabiamos que era un pufazo desde que se fichó. En cambio kaka y benzema no. Solo 2 por equipo, recuerda Andrez.

Parece fácil, pero nadie se moja xD

Elektro

#12 Marcelo? Pero cuantos partidos has visto tu del Madrid este año? xD

TuR0K_Vva

#16 hace tiempo que dejas bastente que desear. Se te ve el plumero de lejos. Pero no te voy a seguir la bola, por que poner un 11 para meter mierda como has hecho tu es bastante facil. La mitad de la gente del post ya te ha dicho que no tienes ni idea. Suficiente.

Que siga el show

#20 por lo que se ve ni uno xDD y ahora vendra a soltarte el royo que de lateral es un coladero blablabla, cuando esta temporada está jugando de interior y es por lo que hay que juzgarle xDD Como si lo viera.

ungarense

me voy a frotar las manos cuando benzema sea el mejor delantero del mundo :)

Hardy

Otro que incluiría en esa alineación es Negredo.

ANDREz

Lafita 1 gol
Iniesta?

Mismo rasero.

#20 Todos, el 100% de los partidos, quizas mas q tu y todo.
Marcelo, si te fijas, pongo DECEPCION COMO LATERAL.

oOL4sTOo

---------------Ricardo -> Puede ser que sea por la defensa del Osasuna pero lleva encajado demasiados goles y he contado eso, aunque me ha parecido siempre un buen portero.

Gonzalo Rodríguez -> Liadas pardas, y expulsiones sin sentido que dejaron al Villareal a principio de temporada tocado en defensa en muchos partidos.

Chigrinskiy- -> Malo hasta rebosar, lo único que tiene es un buen pase largo que no justifica ni los 25 kilos ni el nivel pésimo demostrado hasta ahora.

Obradovic --> aunque es muy joven, se le esperaba algo más en Zaragoza.

Ayala --> La edad le pasa factura

Kaka --> Debe dar el doble de lo que ha dado hasta ahora.

Luis Garcia- (racing) -> Todos sabemos lo que hizo en el Liverpool y Barça, no hay color...

Nakamura--> Mucho run run y poco resultado/rendimiento.

Etxeberría--> Para que te quedas sin cobrar 1 año,si cuando sales no aportas nada de nada?

Forlán- - > Un bota de oro no puede rendir a ese nivel tan pésimo

Bermejo (Xerez) --> Un DC titular de un equipo debe aportar mucho más de lo que hace él, y más habiendo sido goleador la temporada pasada en 2ª!

Banquillo:

Henry -> Creo que debería haberse marchado el año pasado, está a un nivel bastante bajo para lo que se espera de él

TuR0K_Vva

"DECEPCION COMO LATERAL. "

Mira que lo sabia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Extrañamente de acuerdo con el 11 de #25 , aunque quizás quitaria a Bermejo y meteria a Negredo y quitaria a Extebe, que es ya un veterano , y meteria a Romaric, que me parece un autentico paquete y tmb meteria a jurado

Para mi , siendo objetivos

----------------------Moya--------------------------
Ayala-----------Chococrispis----------Gonzalo
Jurado------Nakamura---Romaric----Luis Garcia
---Negredo--------------Forlan

DarthVader

#21 Entrevista Turok_Vva foro deportes:

extracto interesante:

¿Cómo haces para sacar a todo el mundo de quicio sin necesitar nunca del insulto?

La verdad es que no lo se. Muchas veces no soy consciente de que algo que digo va a crear polemica o va a sacar de quicio a alguien, y lo digo en serio. Obviamente, otras veces ( las menos ) lo hago aposta.

Nada más que decir Turok. A ver quien es el que no tiene ni idea. Quién es el que busca pelea o quién es el bufon de la corte.

TRippY

forlan el año pasao empezo iwal o peor, yo no digo na, y apoño ha salio de una lesion, se q le gusta muxo la juerga y en el campo no rinde ahora como se debe pero veras q rapido se viene arriba, ademas la culpa de q el malaga este donde este no es otra q muñiz.

Li0nheart

Benzema es una decepcion 2009

Que luego sea el mejor del mundo en el 2012 hara que no salga en esta lista.

ANDREz

Vaya Edit mas basto te has pegado turok
Habia puesto lo del lateral antes de k tu editaras.

Pero vamos q no se ni q hago respondiendote, cuando yo soy el primero q sabe criticar a su propio equipo, algo que tu aun no has aprendido a hacer ... lamentable xD
Lo pongo xq no m se ocurria ningun lateral izquierdo decepcion de este año y marcelo como lateral da pena.

Usuarios habituales