¿14 años de cárcel para Del Nido?

Kb

Al menos eso es lo que pide el fiscal por todo el lio con julian muñoz y marbella.

en el auto de conclusión de la instrucción se especifica que Del Nido, junto con el ex alcalde marbellí Julián Muñoz "formó una organización criminal para saquear las arcas municipales".

pasara algo al final?

del nido siendo abogado supongo que sabria donde pisaba y se guardaria las espaldas pero... habra sido asi?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/andalucia_malaga/1262615926.html

JMBaDBoY

No me extrañaría nada, es un mafioso.

SeRiaL_k

igual que laporta y florentino vaya.. lo que pasa q a este lo han trincao xDD

KONRA

josep maria del niu, este mafioso que va? xDDD este pavo tenia que estar en la carcel y no de presidente del sevilla, vaya mafias.

a este pavo le ha "tocado" la loteria como 20 veces ya, menudo hdp.

vicka

#3 Si vamos lo mismito, lo mismito xdd

Si ha trincado algo para dentro a que le peten el buyate alguno del Betis.

_Sioke_

Si es que lo condenan, va a durar más el proceso que el tiempo que esté metido en la cárcel.

Ahora la pregunta es: Pepe Castro o José María Cruz? :cool:

#5 Laporta es otro picapleitos y Florentino deja a los dos muertosdehambre(a su lado, claro) en braguelas.

R
Hardy

Me da la sensación de que el infierno se helará antes de ver a Del Nido en la cárcel xp

GrimMcSlam

Ese tipo de gente no va a la cárcel ni de coña...

Q comemierdas q es...

KuS

Ay Marbella Marbella... ¿qué tendrás Marbella? XD

Enccel

este tio no lo pillan ni de coña xd abogado de julian muñoz decian que estaba metido hasta el fondo y de los que no le pillaron nada..

D

Pinta de mafioso le sobra por los 4 costados, asique....

AoShi

A saber... pero a la cárcel no va ni de coña xD. A mí más que caerme mal me da pena, el 80% de sus declaraciones son de chiste xD.

AuL3

y me parecen pocos años

Kenny

Como si fuera el unico personaje que esta metido en la directiva de algun club de Primera Division que tendria que ir a la carcel por estafa

tuput

No creo que acabe en la cárcel, pero si ha recibido algo del tema marbella se lo merece.

ch3ris

que este tio valla a la carcel me importa lo mismo que el precio de las papayas en el tibet.

maRc

Aquí tendrían que hacer como en China, que no les tiembla el pulso a la hora de condenar a jerifaltes políticos y empresarios cuando realizan alguna estafa.

Hasta incluso a muerte los condenan (esto no deberían hacerlo aquí).

_CheTe_

Para mi, Del Nido ha sido de los mas se ha llevado... pero es el mas listo y a este tio no lo van a coger nunca... ha sabido quitarse del medio en su momento y ahora ya no lo van a coger.

AG

#7 me parto con la anotación del vídeo "alacársehratero" xDDDDDDDDDDDD, y, joder, no escuchaba lo de ratero desde los tiempo de El chavo del 8 xDD.

#8 definitivamente

#18 ojalá nunca nos parezcamos a China, pero en nada. Allí mandan a la cárcel a los que le conviene al régimen, porque, para empezar, los del propio régimen son unos corruptos.

D

En vez de meter a un tio en la carcel por robar, que le hagan devolver lo que robo y le pongan la multa del siglo. La carcel para los asesinos y para los violadores.

Aparte de que no cumpliría los 14 años íntegros, este pájaro seguro que estaría en una carcel de lujo, con tele de plasma en la celda, un colxon mejor que el mio, gimnasio y piscina y seguro que hasta buffet libre.

-tarkens-

Con lo mal que me cae este cabezaglobo a ver si le rompen tol culo en la carcel

X-Crim

Del Nido no es mal presidente

M

EDIT

pakuko

joder, que estamos en España, aquí los criminales no van a la cárcel, van a la TV

Hardy

#25 Y además cobrando un pastón xp

maRc

#20, pues a mi en la aplicación de las leyes si que me gustaría parecerme, que no en las leyes en sí. Pero bueno, este es el foro de Deportes, no el de Política :P

D

Y los de Antena 3 llamando Lapuerta a Laporta. Desde cuando se traducen los apellidos ??

Que ascazo de gente, colega.

TazzMaTazz

Anda que no ha blanqueado dinero comprando décimos de loteria premiados, creo que ya le ha "tocado" 6 o 7 veces. De todas formas dudo que acabe en la cárcel, este pasará los billetes de turno por debajo de la mesa y asunto solucionado.

suggus

#29 mira tú como fabra!! xD