"No vengas a hacerte la estrecha, si te has follado a todo lo que se mueve", dijo Anna Tarrés a una nadadora que tenía 14 años.
Quince ex nadadoras de natación sincronizada han redactado una carta en la que denuncian abusos de la exseleccionadora Anna Tarrés, según informó La Sexta. Todas explican que sufrieron pánico, desprecio, manipulaciones, amenazas e insultos. "No vengas a hacerte la estrecha, si te has follado a todo lo que se mueve", dijo a una nadadora que tenía 14 años.
"Habrás quedado bien en figuras, pero con lo gorda que estás no puedo desfigurar el equipo", dice otra de las chicas, que reconoce que posteriormente tuvo bulimia. "Sal del agua, gorda, vete al psicólogo", me dijo y me echó porque no entendía el catalán", subraya otra.
Ana Violán, por ejemplo, dice: "Tengo muchas nauseas, puedo salir del agua a vomitar", cuando llevaba cinco horas en la piscina. Y Anna Tarrés le respondió: "No trágatelo, que aún te queda hora y media para terminar y si no, fuera, te vas a tu casa y no vuelvas".
Las nadadoras que firman la carta son: Laia, Paola Tirados, Carla Violán, Cristina Violán, Ana Violán, Laura López, Eva Zhdanova, Neus Seguí, Jordina Pallarols, Julia Casals, Itzias Aspe, Lara Oyanarte, Itahisa Robaina y dos más que quieren mantener su anonimato.
Ana Violán y Paola Tirado ya aplaudieron la destitución de Anna Tarrés el día en el que la Federación española anunció la decisión. Hoy Ana Montero ha sido nombrada nueva seleccionadora.
http://www.sport.es/es/noticias/mas-deportes/quince-nadadoras-denuncian-tarres-2211535
Al parecer no es "oro" todo lo que reluce, si esto se demuestra como cierto podría haberse un buen follón.