1x07 Balones Fuera: Tertulia radiofónica del foro - 15 Noviembre 22:30h

D

#29 espero q seas un sustituto digno

M

edit

JMBaDBoY

#32 Pues ya sabes, resultados de la repesca y de la segunda.

Y a los demás, pues a las 22h quedamos para hablar de los temas.

Maleao

JM, Ventrilo o TeamSpeak?

JMBaDBoY

#34 En principio y a no ser que nuestro técnico nos diga lo contrario, por teamspeak porque es donde tenemos server.

Loker

buu fuera fuera buuu teamspeak sucks

M

edit

ISAILOVIC

Yo he llegado hace un ratito a casa...pero hoy no conteis conmigo que tengo cosas que hacer...os escuchare mientras xD

Josepanaero

Dos consejos, a quien esté interesado:

1.- Tertulia no lleva tilde (revisad el título del hilo) xD.
2.- Ahora en serio, intenté escuchar el 1x05, si mal no recuerdo, y lo tuve que quitar porque las dos veces que lo puse se escuchaba fatal. No sé si es que la gente hablaba muy pegada al micro, que hablaban todos a la vez, que los micros eran malos, que se les escuchaba respirar... No sé, el caso es que era ininteligible. Deberíais intentar mejorar el sonido.

Salu2!!

JMBaDBoY

Estamos en el aire!

kiLLoSaMa

Vamos cabrones, aprovechad e insultad a los cules los que esteis en la radio!!

JMBaDBoY

Programa de culto hoy

loko_man

Estais muy equivocados con el tema del tenis, los jugadores quieren ir a jugar la copa master porque pagan 300.000€ por partido y 600.000 si ganas... asique no creo que haya nadie que se quiera ir de vacaciones xD

Sneyk

zZzZZzzz..q aburrimiento de programas..

ALTF4

ManKorR

Que pasa el pirlo ese no habla en su vida esta de oyente solamente o que? dale vidilla pirlo aver que !!! Y als noticias de balonmano tbn interesan por lo menos ami asique respetar a los que comentan sobre eso eh !!

ManKorR

Mejor nivel con mista ? madremia el depor a por el triplete jajaja es mejor el lassad ese pena que se vaya a la copa africa jajaja hay que fichar que sino no llegan a nada son tan pobres que ponen una pegatina de cruzcampo por encima del antiguo patrocinador fadesa que triste madremia... lendoirazooo jajaja

Loker

#44 has hecho bien en cerrarlo pq te ha caido una buena xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Programa que al menos a mi, me ha gustado y me he echado buenas risas.

Un saludo a PirLo.

JMBaDBoY

Pirlo ya nos traerás un percebe para el siguiente.

Maleao

Me voy a reir pero bien con el Podcast.

KuS

Ha molado... en familia xD

Kails

Ha estado muy bien. Lo subo y pongo el link aquí xD

Eustaquio

Luego dirán que ha sido aburrido. Joder no sé lo que quieren la verdad xD Escuchas cualquier tertulia deportiva de la radio y es mil veces más aburrida por favor (no lo digo en coña).

Maleao

Eustaquio voz de padre.

PLeaSuReMaN

yo lo he escuchado y me he reído bastante con la mierda que le habéis metido a alguno XDD

Kails

Vale pues me ha petado el proyecto no se por que, y de momento no consigo exportarlo. A ver mañana con más calma...

weeheee

que se ha dicho? xD

Sneyk

#47 Esta noche no duermo

M

edit

Maleao

Queremos Podcast!!! Kails negro trabaja

GoTT

http://archivo.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1182372.html

para los que se soprendian de las bajas de la copa masters del año pasado xd