1x08 Balones Fuera: Tertulia radiofónica del foro - 22 de Noviembre 22:30h

sharker

Que de repente se les debio de caer el ts o no se que, y salia un tio hablando del left4dead o cosas asi xDDD, vamos que se corto a la mitad.

Ademas el Doctor Mateo les kito todos los espectadores... INTRUSISMO

Loker

Se nota que falto el MAIN STAR, el próximo domingo estaré ahi al pie del cañon post barça-madrid alacranes

GrimMcSlam

Ainssss... a ver si el próximo...

JMBaDBoY

Tengo que comunicaros que nuestro técnico de sonido envió un SMS diciéndome que se quedó sin conexión a interné :(

D

menos mal, creia q la habia palmao xD

sharker

Pero como os engaña! si estaba hablando por internet como es que se quedo sin conexion a internet? WTF?

Kails

Aquí tenéis el trozo que pude editar hasta que ya.com me cortó la conexión 1 hora y algo

http://www.megaupload.com/?d=DDS5JC3T

Maleao

A ver si por suerte, Archer o Diskun no pueden este Domingo y voy a comentar el clásico :3

Este fin de semana no pude oiros no estuve en mi ciudad xD

KuS

Lo pongo aquí por lo de "mis monólogos"en el programa: en R.Marca está ahora mismo el fiscal del "Caso Atlético" rajando de lo lindo. Ponerlo y os enteráis un poco del tema.

sharker

podriais hacer una porra y comentar el domingo los owneds de la misma xDDD

KuS

Sobre lo de #39 mañana me da que voy a hacer un thread sobre esto finalmente, incluyendo la info de esta entrevista, pero (sacado de un otro compañero de otro foro)

a modo de resumen...
GrimMcSlam

No me entero de ná Kus. Hazme un resumen pero en plan novela XD.

KuS

Habrá resúmen, llevo mucho tiempo con un "artículo" a medio escribir sobre el tema de la apropiación indebida y creo que estos días al final verá la luz. Será una tontería que mirarán cuatro aquí pero me quedaré "a gusto". Miraré a ver si puedo transcribir también parte de esta entrevista aunque imagino que mañana Marca publicará algo.

¿El resumen de lo de hoy? El fiscal del caso declarando que ni hubo persecución política ni judicial contra Gil (como declaran día sí y día también sus descendientes y compañía) ni contra el Atleti, sino en todo caso lo contrario con presiones extrajurídicas para que se limpiara el tema sin montar ruido y como toda la prensa calló el tema sin comentar nada, escribiendo solo lo declarado por los Gil sin contrarestar nunca sus versiones con el Ministerio Fiscal.

Vamos, lo que sabemos dicho por la "máxima autoridad" en el caso y cosas nuevas que no sabíamos muchos xD

Jesús Gil, Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo dos veces condenados por Apropiación Indebida del Club Atlético de Madrid. A día de hoy siguen siendo sus dueños.

Eustaquio

Otra entrega más del disKUSo xDDDD Todos los domingos a partir de las 22.30 en tu radio, Wololo radio.

#45 no, si estoy de acuerdo con todo lo que dices la verdad.

KuS

#44 La cosa es que lo dice un Fiscal no kus esta vez... por eso os decía que lo escucharais que no estoy loco xDDDDDDDDD Luego os sorprendíais de las tonterías del voto por correo y colar a 4 rapaos en una asamblea. Así vamos...

Continuación del resúmen:
GrimMcSlam

Espero q acabes el disKuSo cn un conciso:

"Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo" XDDD

ISAILOVIC

¡Y un Guti maricon!

Yo agradeceria mucho un post explicando esto, prque la verdad es que no me entero de la mitad de las cosas, he escuchado al fiscal hablar pero no me he enterado de mucho

Eustaquio

Pues ya sabes KuS, cuando quieras te puedes animar a abrir un tema sobre esto y que los foreros se enteren un poco.

ArcheR

Este fin de semana vamos a necesitar 4 horas de programa. Una para el Barça - Madrid, otra para la jornada de la Champions, otra para el Atlético y sus líos, y la otra para el resto xD

Por cierto, no podría aumentarse este domingo el número de personas por ser un Barça - Madrid y estas cosas? Lo digo porque yo seguramente esté disponible, pero hombre, que se una Maleao con DiSKuN también xD

KuS

#47 Mañana sale en Marca al parecer, a ver si es verdad. Pero vamos es "fácil" de entender: Gil y Cerezo no pusieron ni un duro para hacerse con el control del Atlético de Madrid y cuando se consiguió que se les metiera mano judicialmente el delito había prescrito por lo que les devolvieron el control del Cluz. Y luego ya es meterse en fanea en el tema del saqueo sistemático del Club y su patrominio, que será culminado con la Operación Calderón.

ISAILOVIC

#50 Creo que mejor espero al tema que abras para enterarme bien...para no monopolizar este tema digo xDDD

A ver si mañana pillo el Marca o lo leo durante el almuerzo y me entero mejor

KuS

"La familia Gil desvió dinero del Atlético de Madrid a sus empresas familiares"

Toma anda xD Y sí, ya me callo.