2ª División "B" 2011-2012

B

#296 me alegra que rayco este jugando bien y marcando goles en el rayo b, aqui no tuvo suerte

B

#298 sinceramente los 3 puntos contra el oviedo fueron 100% demerito nuestro, vosotros no hicisteis absolutamente nada, el oviedo se daba una y otra vez contra la defensa como nos pasa todos los partidos, pero el dani barrio nuestro portero no toco balon, y el gol fue un regalo bastante historico.

no es por menospreciar, es la realidad, no se puede ver en ese partido mas que 3 puntos que no es poco tal como estabais por entonces. igual que esta semana, ganamos 3-0 al vecindario y la unica lectura posible es que el equipo sigue fatal pero consiguio 3 puntos y solo estamos a 4 del playoff a pesar del desastre que estamos haciendo.

1 respuesta
mahc

#302 Es que tenias que haber visto al equipo con el anterior entrenador. No se creaban ocasiones, las pocas que se creaban no se materializaban. La defensa... Pues eso, lo que tu has dicho, ahora se dan una y otra vez y antes, jugada que se acercaba al área... Jugada que creaba mucho peligro. Era un puto coladero la verdad. Contra vosotros ya se empezó a ver a un equipo unido y compacto. Y el otro día lo pude comprobar también en Luanco.
Contra el Marino fue muy similar, 5 o 6 balones colgados hasta que uno entró. Se cerró todo el equipo y a esperar. La segunda parte no se si hubo una sola ocasión nuestra. El resto suyas, pero muy lejanas porque el equipo completamente cerrado. Es muy de Visnic, ese tipo de planteamientos, por eso puse que no veremos fútbol, pero sumaremos.
Por cierto tengo alguna foto que hice a la afición desplazada a Alcalá del Oviedo, mañana la subiré.

Elektro

Este Domingo los focos de España y de medio mundo centrarán su atención en Albacete, para vivir con todo lujo de detalles el partidazo de la jornada.

Albacete Balompié - Lugo

En el Carlos Belmonte, 2º clasificado contra el líder de la categoría, invicto con 7 victorias y 2 empates.

No apto para cardíacos.

2 respuestas
B

#304 xDDD exagerao

el lugo esta imponiendo un ritmo brutal. aunque no me parecieron nada del otro mundo, de hecho en el tartiere tampoco merecieron llevarse tanto premio y en copa les ganamos (de medio chiripa eso si)

1 respuesta
matias_fer

#304 el albacete es el mas fuerte de la categoria en su casa... es impresionante el potencial de algunos jugadores..

2 respuestas
Elektro

#305 ¿Exagerado? Es una verdad como un templo lo de los cardíacos xDD

#306 Tete es una bestia parda. Nuestro Messi xD

A ver que tal el partido. Ser el primer equipo que gana al Lugo nos daría una moral brutal para los próximos partidos.

No se porqué, pero estoy más pendiente del Albacete este año en 2ªB de lo que lo he estado todos estos años en 2ª. Supongo que la buena marcha del equipo y las victorias influyen, independientemente de la categoría en la que se produzcan.

1 respuesta
mahc

Este año la verdad, que el grupo 1, me gusta. Es vistoso en cuanto a equipos y no se, me gusta.
El Lugo, empezó mal en teoria con su no ascenso y marcha de algunos jugadores y eso. Pero joder, siguen en una dinámica de ganar y ser campeones de grupo.

#306 sabes si viajará gente de la Roda a Alcalá¿? He leido en algún otro foro que se esperaba un bus mínimo. Espero que sea así, siempre es mucho más bonito ver una grada con colorido visitante.

A cuanto tenéis las entradas en vuestros estadios¿?
En Alcalá, la entrada general son 12€, juvenil 5. Tribuna 15.
Los abonos 130€ y juvenil 50. Gente en paro 50% = 65€

2 respuestas
M

Yo por supuesto estaré

ISAILOVIC

#308 la verdad que tenéis unos abonos y entradas bastante buenos

Aqui en Burgos ser socio cuesta 170€ en fondos y en grada lateral. En tribuna rondara los 230€, ahora mismo no caigo. Luego existen descuentos a parados, familias, sí traes socios nuevos, sí perteneces a empresas patrocinadoras etc etc

Las entradas suelen tómese los 15€ en fondos y lateral y algo más en tribuna. Este fin se semana hay derby y se han subido a la parra poniendo los precios entre los 20 y 25 euros, pagando 8 euros extra los socios al ser ayuda al club.

matias_fer

#308 pues aficionados de la roda siempre vamos a todos los estadios, vamos unos 30 minimo, no te creas que muchos mas, aunque este fin de semana al ser asi cerca nos acercaremos mas gentecilla.

www.larodacf.com

las entradas son siempre igual, general 20€ y luego los abonos el general 170€ me costo a mi, luego el plus son 30€ mas que te da derecho a llevar un acompañante y luego ya los de honor y demas.

aqui es mas caro, pero ten por cuenta que somos 800 abonados nada mas y mucha gente ni pagan los abonos.

#307 esque jugar en 2ºB no es igual que en segunda, ami me apasiona mas la segunda b que segunda division, por el simple hecho de jugar contra casi todos filiales... es impresionante.

ISAILOVIC

Para mi la Segunda B tiene el tilin de jugar contra equipos cercanos, algunos de tu misma provincia, equipos de tu comunidad con los que tienes un cierto pique sano o no tan sano, y que los desplazamientos siguen siendo cercanos pero son equipos de ciudades que merece la pena visitar no solo teniendo en cuenta el factor futbolistico

B

Estuve esta mañana viendo a Granero entrenar al Alaves y el cambio de intensidad en los entrenamientos es notable, espero que se vea sobre el campo y no hagan mas ridiculos

B

para mi jugar en segunda b es una bazofia pero es lo que hay, al menos no es tercera

ISAILOVIC

Derby de filiales en Lezama. Acaba de poner Ramalho el 3-1 con un golazo

C

El Bilbao Athletic no pierde las costumbres del primer equipo, robo tremendo a la Real B, he perdido la cuenta de los penaltys que ya llevan a favor y los no pitados a la Real.

1 respuesta
gloin666

#316 Eso era penalty. La roja quiza sea exagerada, pero el portero no puede hacer lo que le da la puta gana al salir.

g0tO

Hoy partidazo:

Coruxo FC - Celta B

No voy a ir por que no estoy muy bollante en cuanto a economia jaja pero lo veré en TVG2

DERBI VIGUÉS, GOGOGO!!

JesulinOP

#300 #272 Que tal es vuestro segundo portero?

1 respuesta
ISAILOVIC

#319 Pues poco podemos decir sobre el. Ha llegado esta temporada del Real Madrid C de Tercera Division y h estado siempre por detras de Aurreko. El unico dia que le he visto ha sido contra el Real Burgos y quitando una ocasion donde se le vio algo nervioso el resto del partido estuvo bien, aunque viendo el rival tampoco es decir mucho

ToKoR

porra para el Burgos-Mirandés 0-3. :/

1 respuesta
ISAILOVIC

#321 Yo no quiero ni hacerla, despues del 4-0 en Ponferrada mis augurios para esta tarde son los peores. Al menos parece que va a hacer un poco bueno y no tocara chupar frio.

Felicidades a la directiva del Burgos CF por las cagadas que estan comentiendo en este partido contra el Mirandes, es dificil cagarla tantas veces en una sola semana

Kenny

Por SportingTV, se podrá ver el enésimo derBy de nuestro filial contra el Oviedo.

Yo voy a hacer un poco de risoterapia en El Molinón, que asi espanto la resaca.

Con cariño :P

1 respuesta
PHOBOS

#323 ten cuidado no vayas a dormirte porque preveo un 0-0 muuuuy aburrido

1 respuesta
Kenny

#324 Algunos de estos partidos han sido peñazos descomunales y tranquilo, que no me duermo con el cachondeo que suele darse xD

B

mas de 8000 obsesionados se dan cita en el molinon

PalesTina

Tengo el partido del derby en un lado y el de la Real-Getafe en el otro y no se cual me da mas sueño xD

1 respuesta
conjurador

gooooooool del alavés!!! vamos chavales

g0tO

me voy a poner la segunda parte del RO.. PUXA OVIEDO!!

B

#327 muy malo tiene que estar siendo el de la real entonces

1 respuesta
Tema cerrado