2ª División "B" 2011-2012

PalesTina

#330 La unica ocasion fue en el descuento, figurate xD

B

Buen chicharro de Jese.

shturmovik77

Este no es nuestro año... sin ser inferiores ni mucho menos a todos los equipos con los que jugamos, estamos perdiendo demasiados puntos tontamente.

B

La que ha fallao macho xD

kakarikez

el comentarista de sportingtv es lo mas imparcial que vi en tiempo xd

1 respuesta
PalesTina

#335 Debieron sacarlo de los Ultras xD

ToKoR

Burgos 1-0 Mirandés de momento... xD

shturmovik77

Empate al final, ni tan mal.

ToKoR

omg pobre Palencia. 0-5 le ha clavado el Alavés.

PHOBOS

Al final empate del Sporting B - Real Oviedo.

Partido aburrido y sin buen juego. A ocasiones mereció más el Oviedo pero bueno, es lo que hay. 2ª B destino eterno.

kakarikez

que pena, ha podido ganar el oviedo

C

El Oviedo no es mejor que el Sporting B, tiene que ser duro para sus aficionados.

3 2 respuestas
B

#342 el oviedo es bastante superior al sporting b, de hecho el sporting pago 400.000€ por este partido (habian descendido a tercera). lo que pasa es que siempre que jugamos contra el puto filial, tenemos todo que perder y nada que ganar, y son partidos con tension que nunca jugamos bien. aun asi fuimos mejores y tuvimos 3 palos nada menos. y a final de temporada veremos donde esta un equipo y donde esta el otro.

y me cago en dios ya

6
PHOBOS

#342 sin duda un comentario desde la experiencia y el ver el día a día de cada equipo.

Kenny

Había una vez... un circo que alegraba el corazón (8)

Teníamos que organizar con vosotros más partidos aunque sean por semana, porque si dicen que reirse es bueno, por 5€ nos estáis alargando la vida unos cuantos años.

:P

PalesTina

En el fondo me da pena el Oviedo, no mola que haya tanta diferencia ahora entre los 2 equipos

1 1 respuesta
Kenny

#346 No hay tanta diferencia hombre, este año se han llevado un punto.

2 1 respuesta
PalesTina

#347 Que bien lo estas pasando cabron xDDDD

1 respuesta
Kenny

#348 Como la cosa siga así, vamos a tener que verlos por Cuéntame más que por el retrovisor, asi que un par de fin de semanas al año que aparecen, déjame reírme un poco xD

Con un poco de suerte nos los topamos en Copa.

2
ISAILOVIC

1-2 el resultado final en Burgos, los 3 goles de penalty.

Otro partido del que te vas con cara de idiota porque tu rival no ha sido superior. La nota positiva es que el Burgos ha dado buena imagen y se puede soñar con la permanencia. El domingo empieza la verdadera lucha por la permanencia en Torrelavega

1 respuesta
JesulinOP

#350 buen partido si señor. Esto si que es un derby.

He estado en el plantio y no ha habido ningun tipo de problema.

No mencionas al arbitro en la primera parte ¿? :D

Y la segunda parte el 2º penalti del mirandes para mi no era.

Suerte y ojala quedeis en la permanencia

spoiler
1 respuesta
ISAILOVIC

#351 Para mi el arbitro ha estado bastante mal, el segundo penalty para mi no ha sido, y el del Burgos si que me ha parecido, aunque tampoco lo digo muy alto porque me pillaba en el fondo contrario y no los he visto con claridad.

Ea ea ea, Miranda es una aldea xDDD

B

Hola vengo a decir que la imagen dada hoy por el Alaves con su nuevo entrenador..es completamente diferente a esos que se arrastraban por el campo con De la Fuente.

Los entrenamientos tienen una intensidad brutal con Granero...al loro

1

Madre mia el Burgos,el peor 2B de todos los grupos no??

Se merece el ascenso el LUGO,mejor 2B de todos los grupos junto al betis b

2 respuestas
B

#354 lo del lugo puede ser engañoso, tampoco son nada del otro mundo y el grupo esta muy igualado. igual que llevan esta racha, pueden perder el ritmo en unas jornadas. yo sigo confiando en que al final el tenerife se impondra en el grupo I

1 respuesta
M

edit

Soltrac

Que PEDAZO de portero es Aulestia. Ver al fin en Carranza a un tío parar de todo y que encima el equipo esta semana gane 6-1.

Gracias Oviedo, gracias.

2 respuestas
ISAILOVIC

#354 Y junto al Mirandes, otro que esta invicto y al que solo le han colado un gol

1
shturmovik77

Empezar a hablar de "merecimientos" cuando todavía quedan 28 partidos... Todos los años recuerdo unos inicios de temporada de muchos equipos brutales y luego por malas planificaciones pasa lo que pasa.

1
gefea

Bueno después de 2 derrotas por fin vimos la luz y ganamos 0-1 en Lemona. A ver si rematamos esta mejoria el domingo contra el Burgos

Tema cerrado