2ª División "B" 2011-2012

1

#355 No es solo este año,el año pasado los elimino el murcia en el playoff,cuando habian marcado,creo rercordar un gol legal en el ultimo minuto o algo asi..y este año ya estan lideres de nuevo

PHOBOS

#357 a oviedo no se lo agradezcas que nadie quería que se fuese, agradéceselo al de siempre, al malnacido del máximo accionista y su séquito.

B

#357 si empiezo a poner U's a mi fffuuuuu no paro

matias_fer

la roda empato a cero en alcala, buen resultado, seguimos con solo dos partidos perdidos, ya quedan menos para alcanzar los puntos de la salvacion!!

este domingo en CASTILLA LA MANCHA TV televisaran La Roda vs Rayo Vallecano B, con iker torre en punta y sergio ortiz como oganizador, y uno de los mejores porteros de 2B sin duda, bocanegra en la porteria de la roda.

un abrazo

shturmovik77

Si ganamos hoy, por primera vez en esta temporada entaríamos playoff, aunque vamos, vista la dinámica de los últimos partidos, jodida esta la cosa.

JesulinOP

4-2 el mirandes y sin pablo jaja

PD. Burgaleses, hoy , tambien la culpa del arbitro?

1 respuesta
shturmovik77

Eibar 1-0 Ponfe. Gol en el 94 tirando de épica, después de 2 penaltis en contra parados. La ponfe los últimos 15 mins con 10 y se quejaban de posible fuera de juego en gol. Ya opinaré a ver cuando vea el resumen. De todas formas, de momento es el mejor equipo que he visto jugar este año.

B

el oviedo gana cuando los demas han fallado. la proxima semana visitamos a magicainz pero yo no estare. espero amargaros la tarde en el carlos belmonte. alguien sabe si habra TV?

ya estamos 9º a solo a 4 puntos del playoff a falta de lo que haga el castilla. vamoos que todavia se puede

ruben132

Otro partidazo de Carvajal con el RM Castilla (y de Jese) y otra oportunidad perdida de no llevárselo convocado por el primer equipo.

Ahora que Sergio Ramos juega de central, es el momento perfecto de probar a este jugador que lleva año y medio impresionantes en el filial.

SupermaN_CK

Qué pena que Mou de tan poquita bola a canteranos que lo merecen de verdad. Carvajal es un claro ejemplo.

ISAILOVIC

1-0 en Torrelavega, otra derrota del Burgos CF y van ya...esto huele a Tercera sino cambian las cosas drasticamente. 50 aficionados en el campo de Santa Ana animando, pero las cosas no tienen nada de buena pinta y el ambiente es bastante pesimista

#366 No ha sido culpa del arbitro. Si tiras una pulla sacando el partido del domingo pasado el segundo penalty a vuestro favor es cuanto menos dudoso

1 respuesta
gefea

#371 ¿Que tal ha sido el partido? No pude ir que me coincidia que jugaba yo xD.

Nos metemos arriba con la victoria.

1 respuesta
ISAILOVIC

#372 Pues un calco de muchos partidos del Burgos esta temporada, no nos dominan claramente pero hay fallos que no se pueden cometer y que el rival a poco bueno que sea les aprovecha. Despues con que el rival este medianamente serio en defensa nos ahoga, arriba no tenemos nada. Arreon en la ultima media hora del Burgos que con mas corazon que otra cosa crea una o dos ocasiones de peligro.

Felicidades por la victoria, y a ver si acabais pronto las obras porque puta mierda el campo de Tanos xDDDD

1 respuesta
gefea

#373 Llevan 2 años con el puto campo, eso sí, le están dejando de maravilla, campazo son sabor a Segunda (por las instalaciones y demás, no porque nosotros vayamos a subir xDD)

Donde juegan ahora es el campo del Tropezón de Tanos de Tercera Division, uno de los mejores campos de la Tercera Cántabra cuando está cuidado.

1

El castilla es 1 equipazo,lo veo en 2º el año que viene.

shturmovik77

Yo estoy deseando que haya una liga de filiales de una vez...

C

El Orihuela Sigue en los puestos de arriba.

matias_fer

manana a las 12.00 la roda vecindario, en cmt2 a las 19.00

shturmovik77

Este año con lo de los penaltis no es ni medio normal... que año llevamos con los árbitros.

Y un expulsado ahora mismo, en fin.

ToKoR

1-2 ha perdido el burgos ,a tercera...que verguenza de equipo madre mia

B

victoria del oviedo en albacete (1-2) que nos coloca 5º a solo 1 punto de ellos, vamos!!!!!!

M

edit

1 respuesta
Mystee

Un saludo a ISAILOVIC que un filial rojisho le ha ganado a su Burgos xDDDDDDD

B

#382 robo? el penalti, si lo pitas es expulsion. y hubo una entrada de roja directa a xavi more, que el arbitro no pito ni falta. coincido en que el arbitro fue malisimo, eso si

M

edit

1 respuesta
B

#385 es que hoy precisamente es el dia de decir que el arbitro fue malo con dolor, se podria decir que ha perjudicado al albacete mas porque los errores a favor del oviedo los supimos aprovechar. pero es que ha sido algo lamentable, lamentable

ISAILOVIC

Lamentable lo visto ayer en Burgos. Tenemos un pie en Tercera

1 respuesta
B

#387 pues es una pena, con lo que cuestan los ascensos, joder.

1 respuesta
ISAILOVIC

#388 A nosotros 3 temporadas en Tercera, 3 temporadas de sufrimiento tiradas a la basura desde la primera jornada

1 respuesta
C

Teruel 1 - 1 Orihuela

Tema cerrado