2ª División "B" 2011-2012

D

#480 yo el anterior partido del oviedo no lo vi,por que tenia que jugar yo,comentaron que hizo un muy buen partido el portero,tu que opinas del portero de nota media en toda la temporada?

B

pues no se que decir. lledo empezo fatal, luego dani barrio entro con buen pie pero fue cada vez mas irregular, nos salvo un punto en gijon y fue expulsado. ahi perdio la titularidad porque lledo los ultimos partidos ha estado de 10 sobre 10

raposo

Del RO hay cosas que no entiendo :P contra el montañeros en casa sufrimos la ostia y ahora contra el castilla, primeros en liga, ganamos sobradamente... :D Aprovecho para dejar aqui el grupo de MV por si alguien quiere unirse!

http://www.mediavida.com/g/RealOviedo

1 respuesta
D

victoria del real oviedo 3-1

B

#483 teniamos bajas muy sensibles. si xabi alonso es importante para el madrid, aitor sanz es lo mismo para el oviedo, pero yo creo que se nota aun mas su ausencia. tambien hay muchas bajas en defensa, se lesiona falcon en el minuto 2...

IMPORTANTISIMA victoria. a ver si los demas pinchan

1 respuesta
raposo

#485 No se pero en ese partido la gente ya lo daba por empatado y en el descuento Pelayo nos adelanto en un corner... fue increible como se puso la gente en el campo :D

1 respuesta
B

#486 me imagino, yo tambien lo celebre a gusto en mi exilio salmantino. me hubiera gustado estar, pero mejor esta semana contra el athletic y el tenerife :D

1 respuesta
raposo

#487 Si vas el jueves alli nos veremos jajaja No creo que pase... pero como ganemos aunque sea sufriendo... vaya subidon jajaja

1 respuesta
B

el jueves y el domingo ire sin duda alguna, ojala haya buena afluencia de publico tras esta victoria importantisima que pude enganchar al personal

1 respuesta
ISAILOVIC

El Burgos CF juega un partido importantisimo contra la Arandina. Perder esta tarde es tener las cosas muy cuesta arriba

shturmovik77

Facepalm, 0-1 vamos perdiendo con el Palencia. Parece que la racha de 12 partidos sin perder se acaba.

1 respuesta
ISAILOVIC

#491 Mas os vale remontar

1 respuesta
shturmovik77

#492 Minuto 15 todavía, y por lo que dicen no estabamos jugando tan mal, pero difícil lo veo.

shturmovik77

Ale, que asco, un equipo que no ha salido del area en todo el partido y 2-0 perdiendo. Otros 3 puntos perdidos inmerecidamente y van...

ToKoR

2-4 pierde el burgos adios a la temporada y nos vamos al pozo,ke puta verguenza de equipo jajaja ya me lo tomo a risa....

1 respuesta
shturmovik77

#495 Como os podeis ir con un 2-1 al descanso y para el minuto 70 ir 2-4? :S

1 respuesta
ToKoR

Pues ya ves,la puta mierda de ''equipo'' que han hecho esta temporada....

shturmovik77

Mientras los demás cojos perdemos puntos tontamente, el líder sigue su racha y ya esta a 10 puntazos.

M

edit

JesulinOP

El mirandes ha ganado 2-0 al sanse :D

ISAILOVIC

#496 En 10 minutos nos han remontado el partido, de risa

Lamentable lo de hoy de verdad, me he quedado sin palabras de la segunda parte. Creo que nunca he visto un equipo peor en un terreno de juego, ni en vivo ni en TV.

Estamos totalmente descompuestos, la aficion esta hasta los cojones. Hoy se hizo un llamamiento para olvidar todo y animar, pero a partir del 4º gol la cosa ha sido incontenible, jugadores mercernarios, esa camiseta no la mereceis y canticos varios...y me imagino que la gente se habra quedado a la salida de los jugadores a decirles las 4 cosas que se merecen, yo he pasado, es que ya lo peor es que sientes indiferencia. Bochornoso el espectaculo de hoy. Al menos con los canticos los jugadores ni se han atrevido a levantar la cabeza y a hacernos peinetas y cortes de mangas al estilo de Rufino y Aitor

Era optimista, pero el resultado de hoy ya me hace bajar al suelo. Esto no se soluciona fichando en Enero porque ya vamos a llegar descendidos al 75%, ahora mismo la salvacion a 10 puntos y la promocion a 9, jodido no, jodidisimo

1 respuesta
shturmovik77

#501 Hoy si ganabais cogiais bastante confianza. Esta jodido, pero apartir de la segunda vuelta en teoría estaran las cosas más claras. Equipos que ahora se dejan la vida para sacar puntos y salvarse luego cuando se encuentren en tierra de nadie a falta de 10 jornadas, no saldran tanto a morder etc, y pueden rascar unos cuantos puntos y meter presión si no os habeis descolgado más.

La putada que veo es con tanto pinchazo, equipos que no contaban con entrar en playoffs poco a poco se ven con posibilidades y salen a muerte en cada partido y si sigue así la cosa esta muy jodido rascar puntos. Como digo, si se define un poco más la cosa arriba, teneis posibilidades todavía.

C

Resumen, Llagostera - Orihuela

mry00

#488 #489 Yo estuve en valdebebas y es uno de los mejores partidos que recuerdo del Oviedo en años, presionando arriba peleando cada balón y con mucha efectividad, los 1000 y pico que estabamos alli de 10. Y en la TV compitiendo con Nadal, la mejor audiencia de todos los partidos que han dado de 2º B este año,en fin increible....dejo el resumen:

1 1 respuesta
B

#504 siempre es increible desplazarse con el oviedo, tenemos unas ganas y una ilusion porque el oviedo marque un gol... roza lo surrealista. pero es que el otro dia fue un partidazo, probablemente el mejor desde que bajamos a tercera sin contar con el 1-5 de avila. a ver si seguimos asi

1 respuesta
g0tO

#505 GRANDES!! Qué tal suplisteis la baja de Jorge Rodriguez?

Qué es de Curro?

PUXA OVIEDO

1 respuesta
mry00

#506 Pues pacheta ha recuperado a Juanma que el año pasao jugaba de lateral izquierdo y daba pena y dolor, hasta se le pitaba en casa, pero este año Pacheta ha confiado en él y lo ha puesto de central se ha metido otra vez a la afición en el bolsillo y lo esta haciendo muy bien.

Curro estuvo el año pasado en la Cultural leonesa y este año esta en el Badajoz, no se si esta jugando la verdad...

B

grande juanma, ese interior izquierdo reconvertido a beckenbauer

B

el real oviedo suma y sigue, 1-0 al tenerife y les arrebatamos la 3ª plaza. golazo de nano gonzalez desde 30 metros

van-dermeide

este oviedo comienza a tirar para arriba y ya son terceros.

Tema cerrado