2ª División "B" 2011-2012

pkjn

Grande Oviedo!

kiLLoSaMa

Patadon al cesped xddd

PHOBOS

No hay forma de ver MarcaTV online????

kiLLoSaMa

Empata el Castilla en el 45

shturmovik77

Eibar 1 - 0 Osasuna B

Victoria importante, pero vamos, a ver cuando empiezan a pagarnos por ir a Ipurua... vaya roca de partido.

C

Orihuela 1 - 0 Gandia

Cuarta victoria consecutiva del Orihuela que además se pone segundo tras la derrota del Hospitalet.

PHOBOS

Resumen del Oviedo - Tenerife, golazo incluido de Nano:

2
ISAILOVIC

Nueva derrota del Burgos.

Caminito de Tercera

sarvadohh

Vicente Mir ya no dirige al Mestalla. Le sustituirá Sergio Ventosa, que estaba entrenando al juvenil

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/12/13/vicente-mir-deja-dirigir-valencia-mestalla/147521.html

shturmovik77

Eibar 0 - 0 Sestao River

Campo hecho una mierda, mucho frio, aburridisimo partido para variar. La segunda parte ha tenido unas cuantas llegadas el Sestao y en el último minuto larguero y palo del Eibar :S.

Viendo estos 2 últimos partidos me dan unas ganas de no renovar el abono... pero bueno, habrá que seguir sufriendo.

Mystee

3-2 el derby de filiales en Tajonar, Osasuna B con 1 menos y la Real achuchando.

1 respuesta
shturmovik77

#521 Hola? Ganabais 3-0 y os remontan? xD

1 respuesta
Mystee

#522 Con uno menos, en el 91 nos meten el cuarto... para pegarse un tiro xdd

1 respuesta
kiLLoSaMa

Increible que expulse a Morata el arbitro que hijo de la gran puta

#525 y van...............................

ruben132

Vaya robo que le están metiendo al RM Castilla.

2 respuestas
kiLLoSaMa

El arbitro ha dicho a Morata, tenia ganas de expulsarte

Penalti no pitado al Castilla por mano dentro del area

SupermaN_CK

#525 No es nuevo, desde hace varias temporadas las expulsiones en el Castilla están a la orden del día, había unos números con todas las expulsiones del Castilla y es impresionante.
No me parece nada normal....

Miguel Bosch Domenech, del colegio valenciano.

Ese es el árbitro del partido. Igual lo vemos en primera en no mucho tiempo.

Por cierto, Morata ha dicho que el árbitro le ha dicho esto;

Tenía ganas de expulsarte

B

a ver si acaba asi el partido, vamos alcalaaa vamos campeonn

kiLLoSaMa

Otra expulsion xDDDDD de coña

PD: Despues que digan que al Castilla no le perjudican los arbitros.

Fdkn

Tremendo lo del Castilla esta tarde. Ese arbitro dentro de nada es incluso internacional, sabe a quien debe agradar.

B

tenemos que ganar en vallecas porque el lugo va a palmar en leganes. lo he soñado.

1 respuesta
mry00

#531 a ver si es verdad compañero
Lo de Morata muy jarto jajaja

SupermaN_CK

Pues nada 3 expulsiones como si nada.

B

pero es que todas las expulsiones son por lo mismo: van de estrellitas, protestan y se encaran demasiado con los arbitros, etc, y no son mas que 4 guajes que juegan en segunda b con cierta camiseta. al barça le funciona porque son el barça pero al castilla es normal que no le funcione.

hay muy buenos jugones en el castilla pero alguien les tiene que enseñar a comportarse

3 1 respuesta
mry00

toda la razón solo con ver las pintas de metrosexuales que lleban todos...

karkoitz

Alguna opinión más que no sea personal y/o por rencor hacia el Castilla? No se, si se trata de decir gilipolleces yo tambien me apunto.

La expulsión de Alex está claro que fue por un calentón, pero habrá que ver el porque de Morata (la de Mendes no he llegado a verla)

kiLLoSaMa

#534 vaya sobrada acabas de decir

SupermaN_CK

Encima echas la culpa a los jugadores. Vaya tela.

Si alguien no ha visto las expulsiones que las vea.

B

pero vamos a ver, no estoy diciendo ninguna mentira ni tengo nada contra el castilla, solo que se comportan como unos niñatos, y si sabes que los arbitros te estan buscando todas las jornadas, no puedes entrar a ese juego, es que son tontos. el atraco es clamoroso, pero estuvieron poco inteligentes y esa actitud tampoco les va a ayudar en nada.

por lo demas todos sabemos lo que son arbitros de 2ªB, estos atracos estan a la orden del dia

1 respuesta
kiLLoSaMa

#539 habria que ver a cualquiera de nosotros en su situacion de impotencia

Tema cerrado