2ª División "B" 2011-2012

kakarikez

#523 trololololooooo

na, al sanse le hacia falta algo asi, llevaba 11 jornadas sin ganar lo menos

knaus90

Alguien me puede hacer un breve resumen del Real Jaén, que tal va esta temporada?. Tengo intriga después de casi desaparecer por las deudas.

B

que pena el pinchazo del oviedo. nosotros no nos quejaremos de una expulsion mas que justa, al contrario que otros.

por suerte tenerife, lugo y castilla empataron, y el albacete tiene un partido dificil (derbi en la roda) asi que esperemos que no nos recorte puntos.

segunda b en su maxima expresion

1 respuesta
ToKoR

Burgos 0-0 Zamora
Mirandes 0-1 Alavés

De momento....

kiLLoSaMa

#543 amigo mio no es una. Es un cumulo de situaciones desfavorables que se llevan dando en el Castilla desde la temporada pasada de forma descarada.

Si a ti te parece bien que un arbitro diga: Tenia ganas de expulsarte.

Y si te has visto los partidos del Castilla ultimamente no es un hecho puntual de una expulsion.

C

Sant Andreu 0 - 0 Orihuela

M

Golazo de chilena de Curto, increíble... La Roda 1-2 Albacete, la Roda con un jugador menos.

2 respuestas
shturmovik77

Mirandés 0 - 1 Alavés

El Mirandés pierde su primer partido.

Que bien hubieran venido esos 2 puntos más ayer...

gefea

RS Gimnástica 2-0 Real Unión

No he podido ir al partido porque me coincidía con el mío pero gran resultado que nos vuelve a meter arriba en la pelea

B

gran jornada en el grupo I para los intereses del albacete. mucho mas interesante este grupo que la primera division

M

Aún así no estamos ni en el play-off, la verdad es que la temporada está siendo decepcionante

Sirius_spa

A ver que me cuenta Isailovic del Zamora...

1 respuesta
mahc

No he visto el resumen del primer tiempo del Castilla - R.S.D.Alcalá y no se la primera expulsión a que se debe ni la primera amarilla de Morata. En su tarjeta segunda y su expulsión creo que interpreta que le quiere dar un manotazo a Joselu y es por eso.

NO se, no veo los partidos del castilla, pero del Alcalá veo todos los de casa y bastantes viajes, y por norma general los árbitros son muy muy malos. Esta vez han podido favorecer al Alcalá pero muchas otras le han perjudicado. Son una puta loteria estos tios.

En cuanto al partido, el Alcalá, no debería haber tirado esa posibilidad de sacar los 3 puntos, con tantos minutos con uno menos... Pero en fin, este año estamos abonados al empate. Con este entrenador a partidos de 1-0 0-1 no nos íbamos a sorprender de sus anteriores etapas aquí, pero este año un abuso el tema de los empates que llevamos. De todas maneras ahora en novena posición. No está mal a ver si consolidamos esa posición y luego se mejora. De todas maneras, lo próximos partidos contra Tenerife y Rayo B, serán difíciles. Pero equipos como el Tenerife suelen darse bien.

LMTLMT

#547

3 2 respuestas
g0tO

#554 vaya chirlo!!

1
B

#554 golaco!!

JesulinOP

Que gol mas bonito la ostia.

Bien , el mirandes ha perdido su primer partido ya ( tanta tonteria con no perder ningun partido)

ISAILOVIC

#552 poco porque no fui a ver el partido. Pero poco me dice un equipo que se deja puntos en Burgos xDD

M

Lo han puesto en el foro del Alba, pero me parece curioso ponerlo.

Clasificación en los últimos 5 partidos:

1º Rayo B 11
2º Albacete 10
3º RM Castilla 10
4º Oviedo 10
5º Sporting B 9
6º Leganés 8
7º La Roda 7
8º Toledo 6
9º Lugo 6
10º Alcalá 6
11º Atlético B 6
12º Tenerife 6
13º Coruxo 6
14º Marino 6
15º Getafe B 6
16º Vecindario 6
17º Conquense 5
18º Celta B 4
19º Montañeros 3
20º Sanse 1

Clasificación en casa

1º Tenerife 21
2º RM Castilla 20
3º Lugo 20
4º La Roda 20
5º Oviedo 19
6º Rayo B 15
7º Coruxo 15
8º Toledo 14
9º Alcalá 13
10º Albacete 12
11º Getafe B 12
12º Sanse 12
13º Vecindario 12
14º Sporting B 12
15º Leganés 11
16º Montañeros 11
17º Atlético B 10
18º Marino 10
19º Celta B 9
20º Conquense 8

Clasificación fuera:

1º Albacete 18
2º RM Castilla 17
3º Lugo 16
4º Rayo B 15
5º Atlético B 14
6º Oviedo 12
7º Tenerife 10
8º Getafe B 10
9º Marino 10
10º Alcalá 9
11º Sporting B 9
12º Coruxo 8
13º Toledo 8
14º Celta B 8
15º Leganés 8
16º La Roda 6
17º Conquense 6
18º Sanse 5
19º Vecindario 5
20º Montañeros 1

1 respuesta
B

#559 tambien hay que decir que el albacete lleva 10 fuera y 8 en casa, y que le han visitado el tenerife, el real oviedo, y no se si el lugo. luego el castilla ha tenido un calendario favorable en la primera vuelta, ya que los 3 estadios que son realmente mas jodidos (los 3 grandes) no los ha pisado aun.

y vaya perro que eres, que la jornada pasada eramos los mejores en los ultimos 5 partidos pero ahora es el rayo b, que nos gano. la verdad que de haber ganado en vallecas nuestros numeros en los 10 ultimos partidos eran de salirnos de la tabla sobre todo teniendo en cuenta los rivales. ahora espero que venga una gran racha, tenemos 2 seguidos en casa y luego vamos a toledo, con todo el respeto del mundo, pero habra que devolver el 0-3 de la jornada 2 sacando los tres puntos de alli.

la verdad que el grupo no tiene desperdicio, esta muy interesante.

mahc

El Alcalá va bien, ahí en mitad de la tabla. A ver si enderezan poco a poco para ir subiendo un poco hacia arriba. Los nuevos dirigentes han dicho en su primera declaración que el objetivo será subir a Segunda. Por tanto, a ver si poco a poco nos dan ilusiones con las que soñar.

gefea

Para el que le interesen las estadísticas:

http://blogadecima.blogspot.com/2011/12/el-rm-castilla-2-equipo-con-mas.html

Todas las expulsiones en lo que llevamos de Liga por equipo.

shturmovik77

Anda llevamos solo 1 expulsión, el segundo equipo que menos. Supongo nos la estan compensando con penaltis en contra y penaltis no pitados.

M

edit

mahc

Algunas jugadas son dudosas, y muy rigurosas. Pero si no fueran a protestar 11 jugadores muchas tarjetas se ahorraban. El último expulsado es por eso claramente, y encima ese chaval es e Alcalá... Sacan tarjeta a Joselu, capitán del Alcalá y no se que coño va a protestar sinceramente. Me ha gustado también mucho el numerito de Morata simulando una agresión...
Y la primera expulsión, según ese vídeo tiene que ser tarjeta a otro jugador. Y el que hace la primera falta y por la que el jugador ya se desestabiliza es de Mendes.

Dicho esto, soy bastante seguidor del Madrid, pero primero del Alcalá. Y en ese campo nos han robado otros años. Y digo robar. Cosas como anular goles legales o dar por válidos otros que no lo son, en los minutos finales. En fin, que si van primeros, es porque serán muy buenos y se lo merecen. Que no se preocupen de los árbitros, que conseguirán el ascenso. Pero por ellos mismos. Que creo que el árbitro se cebó en exceso, pero los jugadores dieron pie a ello.

2 1 respuesta
B

#565 opino igual, el arbitro se paso, pero ellos tampoco ayudaron

7 días después
ISAILOVIC

El Burgos CF se refuerza para hacer una segunda vuelta de Play-Off e intentar la salvacion.

Fichan al delantero Arkaitz del Sp. Mahones, al lateral izquierdo Iray del Villanovense y al mediocentro Chietino tambien del Villanovense. Suena el delantero Diego Torres del Badajoz

g0tO

Me hizo gracia ayer entrar en twiter y ver Pablo Infante TT y muchísima gente en plan 'quién es éste?' Otra mucha... 'Juega en el Mirandés nose que...'

Muchísima gente lo descubrió ayer. Se que en este thread lo conocíamos desde hace por lo menos un par de temporadas. Por lo menos yo, algunos más tiempo seguro jajaja

1
B

Ahora todo el mundo conoce y conocia a Pablo Infante...ayer los de la radio haciendose pajas de sangre con el etc etc...pero luego no se ven ni un puto partido de segunda B...como odio esas cosas.

1
shturmovik77

El Mirandés me sigue sorprendiendo de todas formas... como jugadores hay unos cuantos equipos mucho mejores, pero no cabe duda de que Pouso a sabido dar con la clave, aunque como siempre digo, la Ponfe me parece mucho mejor equipo. Ya podía haberlo hecho Pouso con nosotros en 2ªA xD

1 respuesta
Tema cerrado