2ª División "B" 2011-2012

JesulinOP

Ha marcado el mirandes al filo del descanso. 0-1 Alain

#813 No me jodas que tengo una combinada eibar + mirandes :D

2 respuestas
ISAILOVIC

#810 Mas os vale ganar

#811 Y a vosotros tambien

Aunque si nosotros no ganamos de poco nos vale

1 respuesta
shturmovik77

#812 1-2 ganamos, pero esperate, que hoy me temo lo peor.

#811 Esta el campo fatal, y aunque estan con 10, esta el partido caliente. A ver si no pasa como últimamente, no la cagamos, sentenciamos y te llevas el dinero ^^

1 respuesta
shturmovik77

Lo dicho, otra jugada a balón parado y nos meten el 2-2....... asco de equipo cojones.

1 respuesta
B

a nosotros nos esta robando el arbitro y nos han metido un gol en la primera parte despues de tener como el 85% de la posesion. esta perdiendo el fupbol y yo me estoy poniendo cardiaco asi que quito la radio y que sea lo que dios quiera

1 respuesta
JesulinOP

#814 -.- El decimo empate este año...

#815 Vosotros me estais jodiendo esta combinada

spoiler
1 respuesta
M

Remontada con Uno menos desde el 53

shturmovik77

#816 Nah, no es normal, los últimos 5 empates, son partidos que vamos ganando y el equipo se echa atrás hasta que le empatan. Que el colista que ha metido 13 goles en 23 partidos, hoy meta 2, es para mandarles a tomar por culo.

Su madre, acabamos de fallar una con la portería libre...

Edit^ Nada final, lo mismo de todas las semanas. Ridículo.

T

bueno, enorme el villanovense ganando al betis b y saliendo de puestos de promoción xd

karkoitz

El Betis B desde que fuimos a jugar con ellos, llevan una racha... de primero más o menos destacado a 7 (siendo superados por el Sevilla At. que estaban cerca del descenso hace unos meses)

B

al final perdimos, cagonros :(

habra que volver a coger una racha potente pero el liderato parece que se escapa

ISAILOVIC

Derrota 2-0 en Logroño. El tufillo a Tercera que tenemos es grandioso

1 respuesta
JesulinOP

#822 el proximo domingo os la jugais contra el lemona

1 respuesta
ISAILOVIC

#823 el proximo domingo y durante todo el mes. La salvacion pasa por ganar estos 3 partidos seguidos que tenemos en casa en febrero (Lemona, Eibar y el aplazado del Bilbao B)

Lo de Logroño ha debido de ser muy duro, ya no solo por el resultado, sino por la imagen dada. Equipo sin ideas, refuerzos que ni iban convcados, sin chispa, sin futbol, en definitiva sin nada.

Solo nos salva un milagro, y ultimamente no abundan

1 respuesta
shturmovik77

#824 El nuestro lo teneis factible sinceramente. No se si ganareis, pero más de un punto no creo que saquemos. El equipo y entrenador parece que se les ha metido en la cabeza el llegar hasta el final con la media inglesa y entrar a playoffs sin más, sin pelear con Mirandés ni Ponfe, así que como digo, 1 punto allí visto lo visto les vale.

1 respuesta
ISAILOVIC

#825 En Copa ya nos disteis lo nuestro, aunque con poco nos echasteis de la eliminatoria.

Yo contra vosotros con ese punto me puedo hasta conformar, pero ganar al Lemona es algo que no se puede perdonar (en la ida y en los dos partidos de Copa Federacion ya nos ganaron) y ganar al Athletic B es imperdonable tambien

Ojala siempre jugaramos contra el Palencia xDD

M

Que bien, tenemos un calendario de la ostia. Sólo nos toca jugar contra el Oviedo y el Lugo fuera. El resto son perfectamente ganables. Tengo fé en quedar 1º.

1 respuesta
shturmovik77

#827 Cuando se hacen las cuentas, siempre pasa lo contrario xD

pkjn

Real Oviedo
El coste de Segunda:
Un hipotético ascenso del Oviedo, lejos de salvar la situación económica, provocaría un aumento significativo de los gastos.

spoiler

http://www.lne.es/deportes/2012/02/16/coste-segunda/1200044.html

van-dermeide

llegando casi al descanso

La Roda 2 - 0 Oviedo
:O

La Roda 3 - 0 Oviedo

M

0-1. Victoria sufrida pero ya empezamos a hacer un mini-colchón.

1 respuesta
mry00

Lamentable partido del Oviedo nos alejamos de la cabeza y del playoff, vaya mala ostia que tengo ahora mismo pfff

van-dermeide

gol del Tenerife en los ultimos min para el final

Tenerife 1 - 0 Getafe B

LMTLMT

#831 Había mas ambiente en la grada que en el campo

Mas de la mitad de la gente era del alba, ellos tenían un bombo que apenas se escuchaba. Me lo he pasado bien bien

1 respuesta
M

Que suerte joder..

Con 9 y en el último minuto, como siempre. A ver cuando se les acaba la folla.

#834 Hm. No sé a que te refieres.

shturmovik77

Habrá que ir a Ipurua a animar al equipo, que aunque me dan más que disgustos, no queda otra que apoyarles ^^

JesulinOP

Los foreros del Burgos estarán contentos :D Van perdiendo 0-1 el peor en casa contra el peor afuera

ToKoR

Pffff expulsan a 1 del lemona y fallamos un penalty.....a tercera de cabeza....

ToKoR

la arandina pierde 4-0 frente al eibar y el mirandes empate a 1.

ToKoR

Gol del Burgos XD

Tema cerrado