2ª División "B" 2011-2012

JesulinOP

gol del mirandes 2-1

shturmovik77

Eibar 4 - 0 Arandina. El mejor partido del año, aunque ha estado bastante flojo la Arandina. Buenos resultados para asegurarnos playoffs, aunque una pena las remontadas de la Ponfe y Mirandés.

ISAILOVIC

Nos empatan a dos en el ultimo minutos, para mas inri de un corner injusto (o al menos eso creo yo) y el portero del Lemona.

Culpa nuestra por no haber sido capaces de haber creado casi ninguna ocasion clara jugando vs 10 jugadores en 50 minutos y de haber fallado el penalty en un momento clave como es el minuto 45 de la primera parte

Lo dicho, carne de Tercera

1 respuesta
shturmovik77

#843 Nos paso parecido contra ellos la semana pasada, con uno más y sin que dieran sensación de peligro, nos la clavaron en las 2 únicas que tuvieron por arriba.

Suerte a partir de la próxima semana ;)

1 respuesta
ISAILOVIC

#844 Bah, tenemos asumido el descenso ya. Si hasta hoy nos hacia falta un milagro, a partir de hoy nos hace falta que Dios baje a rematar los corners porque no hay manera xDD

El repasito que nos vais a pegar el sabado se va a quedar corto

C

Sale goleado el Orihuela de su propio campo

Orihuela C.F. 0 - 3 Olimpic de Xátiva

Con esta actitud que tienen los últimos 5 partidos no jugamos ni promoción.

ToKoR

Que triste el burgos :(,viene mi padre a casa y le digo (es socio) que tal el burgos,y me dice -Ha ganado, y yo KE? si lo estaba escuchando por la radio y le han metido gol en el ultimo minuto y encima el portero jajaja y se keda con cara de WTF!! y claro habia salido un poco antes del plantio por k habia aparcado mal el coche.Y me dice que venia contento por que habia ganao jajaaj

ISAILOVIC

Menudo owned xDD

Yo cuando veía subir al portero he sentido el típico mal rollo, pero no lo creia, y mira tu por donde, zas

A partir de ahora a seleccionar los partidos a los que ir, se me han quitado las ganas de volver al Plantio, aunque me veo el sábado a las 20.30 como un subnormal viendo como el Eibar nos pega un repaso

_

Me ha encantado lo que se cebaron los periódicos con el Tenerife la jornada pasada con que: "Adiós al ascenso" y demás pajadas, estoy esperando a la edición de mañana para reírme de sus correcciones, puesto que seguimos 2º.

kiLLoSaMa

los goles del castilla

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oq3xwWJ8lz4#!

ISAILOVIC

#sosrealoviedo

¿Que os pasa exactamente soDap? Estoy leyendo bastantes cosas pero tampoco me aclaro mucho

PHOBOS

más de 5 millones de deuda que han salido a la luz ayer al haber salido a la luz las cuentas.

1,7 millones de perdidas el ultimo año, a lo que se suma las anteriores perdidas de otros años.

Solo lo que costaba pagar los sueldos ya se superaban los beneficios de todo el año.

Soluciones? 2:
1º) Milagro pequeño: subimos a 2ª y es cuando a inversores ya les gusta más la idea de poner pasta en un club como el oviedo con la consiguiente masa social.

2º) Milagro imposible: No subimos, y hay un tío muy loco y muy rico que decide invertir igualmente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#852 Osea, que la supervivencia del Oviedo pasa por el ascenso

Preveo un verano movidito en muchos clubes de Segunda y Segunda B. En Burgos ya se habla de comprar plaza para el año que viene (esperaquemerio)

B

ya lo digo aqui, creo sinceramente que solo habra 13 partidos mas del real oviedo. no es que me lo tema, es que lo creo firmemente

1 respuesta
Sirius_spa

#854 Pero no se decia que no teniais pasta ni pasa subir?
Era algo de que al subir, entrariais en la LFP, y teneis que pagar la deuda atrasada con ellos, o algo asi...Creo que lo he leido en algún post de MV, pero no lo encuentro :(

1 respuesta
PHOBOS

#855 La cosa es que no es lo mismo comprar el oviedo en 2ª, con el doble de socios actuales garantizados, asistencia de +15000 casi por partido y demás ganancias a comprarlo en 2ªB.

La esperanza de subir no es porque entrando en la LFP se solucione todo, sino porque se supone que volviendo a 2ªB ya somos un equipo a tener en cuenta en cuanto al tema económico y de beneficios.

Yo a partir de ahora creo que haré las fotos de cada partido un poco pensando en que serán las ultimas, como pasa con sodAp. Es una pena la verdad.

PHOBOS

Añado: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/02/23/muerte-clinica-del-real-oviedo-403426.html

mry00

Yo estoy muy acojonado, lo gordo es que ni con el ascenso tenemos asegurada la existencia, esto me huele pero que muy mal.
El domingo habra marcha de protesta antes del partido en luanco, alli estaremos, aunque de poco sirva...

Kenny

El Oviedo ahora mismo ni idea de como está, porque se que tienen "atado" a un jugador que actualmente está en Segunda División, asturiano, para la temporada que viene, seguro si juegan en Segunda, y se lo pensaría si siguen en 2ºB.

El problema es que su deuda, son pagar nosecuantos millones, mas de esos 5-6, no se si seran 12-16 en 2013, y eso solo pasa por un inversor potente.

kiLLoSaMa

alguien sabe si echan el castilla en algun sitio mas q RMTV?

Exxel

Castilla la Mancha TV

Y quizás Marca TV, a saber.

shturmovik77

No he visto un equipo con tanta suerte como el Mirandés este año...

Edit* Lo dicho, se encuentran el 0-1 nada más empezar, les regalan un penalti y ahora meten el 2-3 en una jugada donde se resbalan 2 del athletic. Todo esto sin hacer ni un tiro a puerta en todo el partido xD es acojonante...

2 respuestas
ISAILOVIC

#862 Para que luego digan que lo de la Copa no es un espejismo xDD

Juegan bien pero lo de la Copa os aseguro que no lo hacen en Segunda B

Ya he visto por ahi a gente del Eibar. Creo que hoy pasando de ir a ver el partido, vengo de una ruta y estoy hecho polvo

1 respuesta
Exxel

Vaya Villarato el del Castilla, ya le han expulsado a dos del otro equipo xDD la 2ª surrealista.

ToKoR

PFFF cuanto teatro hace el del castilla xD

ToKoR

Gol de la Roda jajajaajaja

Exxel

En fin, qué tristeza xDDDDD y marcan

JesulinOP

#862 y con 10 :D

El arbitro muy mal por ambas partes.

La expulsion de Nauzet ( el portero) patada a los huevos acojonante...

Exxel

Joder y luego quieren que los haga jugar Mourinho en primera, vaya panda de retrasados mentales, ahora una roja por gilipollas.

kiLLoSaMa

Y la roja es por........?

Tema cerrado