2ª División "B" 2011-2012

van-dermeide

Sanse 1 - 1 castilla
Leganes 1 - 1 Montañeros
Rayo B 0 - 2 Tenerife

_

Épico Tenerife !

gefea

Gimnastica 2-1 Lemona. Mal partido en lineas generales. Llevamos toda la segunda vuelta jugando andando. Otra vez hemos tenido que remontar ante un Lemona que nos ha chutado 2 veces a puerta, y las dos de cabeza. Aunque en la segunda parte hemos podido acabar 5 o 6-1. Enfin, una victoria más. A ver que hacemos contra el Burgos

mry00

El Oviedo gano sufriendo al Sporting B€, aunque el árbitro como siempre en el tartiere no ayudo mucho, estamos a dos puntos del playoff, a ver si el domingo arañamos algo fuera de casa porque puntuando solo en casa no vale.

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
B

#994 #995 si ganamos en cuenca, el albacete se va a encontrar con mas de 15.000 espectadores el domingo

1 respuesta
mry00

#996 nose yo eh?el sabado 10100 o asi y con las entradas regaladas, por mucho que ganen veo dificil 15000, ojalá

1 respuesta
B

#997 creo que para el albacete tambien va a haber entradas a 5€ para acompañante

y bueno, el sabado habia bastantes mas de 10.000 pero este año ya sabes que 2000-3000 espectadores se los pasan por el forro en casi todos los partidos para evadir el control de hacienda y poder pagar a los empleados y demas

ISAILOVIC

Venga va, unas fotitos del derby burgales

Unas cuatnas mas: http://www.aupaburgos.com/201203192739/aficion/imagenes-del-mirandes-0-0-burgos

T

joder el sanse, que veo lo chungo este año...

shturmovik77

Si por casualidad nos ponemos a 4-5 puntos antes del partido contra el Mirandes (dentro de 3 jornadas), iré por Anduva también a hacer una visita y animar al equipo.

PHOBOS

Voy a aprovechar la ocasión para dejar también unas fotos mías del mini derby asturiano:

1
PHOBOS

Otra vez, y no se cuantas veces van ya esta temporada, el Oviedo se queda con uno menos.

Hoy jugaba con 8 jugadores amenazados por sanción. Esto ya huele, porque vamos, me encantaría ver a alguien diciendo que el Oviedo es sucio, leñero o zorro en pérdidas de tiempo y demás.

Soltrac

Lo dije como páginas atrás, sois unos sufridores de cojones XDD, estoy yo que me aburro en Carranza por la categoría esta que los partidos son un coñazo y vosotros lo disfrutais como un barça - madrid.

Si todavía estuvíeramos en la categoría del Xerez para ver un derbi todavía, pero es que dios.....esto es la muerte. Tengo unas ganas tremendas de que llegue el playoff (y q nos toque el mirandés!)

B

estoy hasta las narices de los arbitros, de verdad, esto no es normal

_

Pues hoy el Tete tiene que ganar sí o sí, no puede perder un partido desde ahora.

B

pero vamos a ver, como es posible que nos saquen 7 amarillas, expulsen a uno en el minuto 55 y en el 85 nos metan un gol en fuera de juego, esto que cojones es? de verdad que no lo entiendo ya.

es que ni siquiera tenemos un equipo especialmente sucio, por favor...

PHOBOS

Vale que el Oviedo haya pegado un bajón y no esté jugando bien. Pero es que da absolutamente igual. Ya no es cuestión de que se rían de nosotros fuera de casa, es que da igual donde se juegue, se ríen de nosotros en todos lados.

kakarikez

venga joder que tovia puede meterse en pleyofs. el oviedo tiene que subir si o si

1 respuesta
PHOBOS

#1009 Esa historia se lleva escuchando ya 10 años. Es una estupidez estar todos los años con la misma ilusión y darse el batacazo al final.
Además que por ganas de los jugadores y la afición no va a ser, el problema que tenemos ahora es otro, y sin hablar ya de las subnormalidades de siempre de los que mandan.

Lo que no puede ser es que llegues a un partido previo a un rival directo con 8 jugadores amenazados de sanción por tarjetas, y que te platen otras 7 tarjetas amarillas, 1 roja y te metan un gol en supuesto claro fuera de juego. Porque ahora, partido contra el albacete, el oviedo queda en cuadro, y siguen acumulandose tarjetas e injusticias.

A mi si me dicen que en 2ª B se pita muy casero pues lo acepto, tendremos ventajas y desventajas. el problema del Oviedo es que fuera le pitan casero, y en casa le pitan peor, porque los árbitros que vienen, no sé si por egocentrismo, miedo, nervios o qué, siempre quieren ser los protagonistas en el Tartiere.

Esto ya cansa bastante la verdad. Es desquiciante.

1 respuesta
B

es que como si no tuvieramos ya bastante con tener el enemigo en casa (no solo en la directiva, tambien un sector de la aficion que critica absolutamente cualquier cosa y a cualquier jugador, entrenador, o a quien sea) y con que la plantilla tenga la presion que tiene encima siempre, que encima nos vienen lesiones de jugadores clave en momentos clave, y por si fuera poco nos atracan jornada si jornada tambien. que el otro dia nos pitaron a favor un penalti y expulsion en el minuto 5 y todavia nos tenemos que quejar de un atraco a mano armada en ese partido por el continuo goteo de amarillas, faltas, fueras de juego inexistente, ETC ETC. y asi todas las jornadas de todas las temporadas, salvo el playoff contra el pontevedra en el que la plantilla si hizo un ridiculo genuino del que son 100% responsables.

kakarikez

#1010 a ver, yo no me dare batacazo alguno, solo comento lo que me gustaria.

el oviedo es un equipo que siempre me ha caido bien y me gusta que este cuanto mas arriba mejor. ademas un derbi el año que viene seria awesome

1 respuesta
PHOBOS

#1012 El batacazo me refiero a la afición. Porque siempre recibimos apoyo y ánimo de todos lados y eso anima mucho, y siempre se piensa que ese año va a ser el definitivo y pasa lo que pasa.

Yo entre el partido de hoy, y lo que vengo viendo en el tartiere cada 2 domingos, sé a ciencia cierta que no llegaremos ni a play off.

Además me pongo de nostrapacus y la semana que viene perderemos 1-2 contra el albacete quedandonos otra vez con 10.

2 respuestas
kakarikez

#1013 si te sirve yo a la real en la quiniela siempre le pongo a perder, asi si acierto pos bueno, tengo uno mas. y si fallo que coño, al menos sacamos algun punto

B

#1013 ten por seguro que owona no terminara ese partido y posiblemente pelayo tampoco.

#1016 es para segunda b lo que pedro para primera, un jugador bastante bueno pero endiosado por los abanderados del "ADN Real Oviedo". los hay mucho mejores en su puesto como aitor sanz que le pega 20.000 vueltas

ScOuT

Que tal es Pelayo?? Mucho ánimo Real Oviedo.

1 respuesta
I

el Castilla-Leganés empieza ahora a las 19 no?

aDryur

Dos largueros seguidos en apenas un par de minutos de Joselu a falta de 5 minutos para el final con 2-1 para el Castilla, al final nos empatan veras..

shturmovik77

Veo que va perdiendo el Mirandes. Como acabé así, pueden ser más que 3 puntos el Ponfe - Eibar. A ver si hay suerte!

2 respuestas
I

#1019 partido de quiniela encima, la mayoría le habrá puesto un 2 y de momento es un 1

Tema cerrado