#1019 Y a anduva viene la ponfe y luego tu equipo.
Dentro de 2 semanas la pelea por el 1º puesto va a estar muy movidita
#1019 Y a anduva viene la ponfe y luego tu equipo.
Dentro de 2 semanas la pelea por el 1º puesto va a estar muy movidita
#1021 Yo solo espero que no nos emocionemos y seamos realistas. Es prácticamente imposible cogeros, y creo que la Ponfe es bastante mejor que nosotros. Con llegar a playoff ya nos deberíamos de conformar. Hoy de hecho si empatamos nos quedaríamos satisfechos.
1-0, empezamos bien xD
Empata el mirandes 1-1
va a entrar pablito
gol de penalti de don pablo
2 palos del mirandes
#1027 1-1
2 cagadas y 2-0 perdemos. Se acabo...
Y más si fallamos las 2 cantadisimas que hemos tenido, con esos regalos mal andamos.
jajajaj, en fin y 3ª cagada y nos meten otro. Esto es el fútbol.
Y 1-2 del Mirandés.
Bueno, vamos apagando.
Según comentan, el partido que mejor imagen estamos dando en general, y perdemos 3-0. Y luego me trago partidos de mierda todas las semanas y los ganamos. Nonsense. De lo malo el 5º sigue a 8 puntos.
Expulsan al portero de la Torrelavega, y al haber hecho los 3 cambios se pone de portero el DC de la Gimnastica, Negredo. En esa jugada se pita penalty y Yahve lo falla (no quiero acordarme cuantos penaltys hemos fallado, 5 creo)
Si no fuera porque por estas cosas nos vamos a Tercera, hasta me reiria
#1030 Y nos estan creando peligro...dos postes
De verdad, es de cachondeo. Lo de hoy tenian que ser 3 puntos
Casi nos meten el 4º por otro resbalón. Pues nada, se corta la racha de 13 partidos sin perder y la 1ª plaza ahora si que si la olvidamos. A preocuparnos de otra cosa.
El 4º!!!
gol del sanse
tenerife 0 - 2 Sanse segunda parte
vaya jornada mas rara pierde el oviedo, pierde el Albacete y de camino tambien perdera el Tenerife
Y nuevamente, jornada en la que palma el Oviedo, jornada que palman los de encima....Y con estan ya van creo que 4 ocasiones desaprovechadas
#1029 Lo ha parado Rubén? O lo tiro fuera directamente. Por lo visto entonces empate que sabe a victoria
Flipante lo del Tenerife, al Castilla le jugamos de tú a tú que es el equipo más fuerte del grupo 1 y el Sanse nos baila, flipante.
Lo mejor del partido del Oviedo los resultados de los demás equipos, el domingo contra el Alba en casa, si ganamos los pasamos, vavavavavavava !!!!!!