2ª División "B" 2011-2012

Thiran

Claro, no hay otra cosa que ver joder...

Ux1o

El Palencia acabará jugando la promoción. Maldito Alavés que tampoco ayuda :_

1 respuesta
PalesTina

#1440 Si no hay nada mas que ver hoy, ademas seguro que te pasas por el thread de la liga BBVA a las 22, asi que no te hagas el inocente xDD

1 respuesta
conjurador

#1442 mal equipo habíais elegido para confiar....

nisterz

lo siento por el Vecindario...
y el tete consigue la 2ª plaza a pesar de ir perdiendo

PHOBOS

#1443 Te invito a que busques un comentario sobre lo que insinuas campeón. Ya verás la alegría que te llevas.

Aún así, es una muestra más de esos asturianos que solo se acuerdan del oviedo cuando procede y para otras cosas dicen que no influye porque están por debajo.

Oportunismo, nada nuevo.

1 respuesta
kakarikez

#1440 a mi no me cuentes que humildemente siempre os apoyo xd

P

Que curioso que el Coruxo meta cuando el Albacete ya no se juega nada.

Que curioso que el Albacete no quiera atacar ahora.

nisterz

jajajajaaj el alcala perdiendo tiempo a lo exagerado , 2 tios en el suelo haciendose los doloridos xD

PalesTina

#1446 Si ya te he visto postear en los threads de 1ª para rajar del Sporting, que me estas contando? xDDDDDDDD

Thiran

Como os gusta el victimismo, vemos el partido en el que el Oviedo puede entrar en promoción para ver el posible rival de derbi el año que viene.

Simplemente no había nada mas que ver...

Ux1o

Que desastre. Tanto Montañeros como Celta B descienden. Y el Coruxo por los pelos.

El Palencia a la promoción.

gg wp

-D-

Bueno pues se acabó el sufrimiento esta temporada. El Alavés ha ganado sólo 2 de los últimos 9 partidos. Así no vamos a ningún lado.

JesulinOP

El alaves sin playoff ni copa xD

kakarikez

grande el amorebieta!

1 respuesta
raposo

Vengo a cagarme en dios por lo que hizo el Oviedo hoy y me voy.

shturmovik77

Yo tengo que reconocer que tengo debilidad por el Oviedo. Una pena :S

Y bueno, mirando nuestros playoffs, nos toca contra Lucena, Lugo o Huracan Valencia.

g0tO

Coruxo TT

GRANDES

Será el tercer año consecutivo en 2ºB

shturmovik77

#1455 Por cierto, vaya partido de amigos aquí en Ipurua xD, estaba claro que empataban.

1 respuesta
C

El Orihuela C.F. se clasifica como 2º del grupo III y los posibles rivales son:

Amorebieta
Jaén
Albacete

Habichuela

Bueno, nos hemos metido segundos gracias a los errores de los demás xDDD felicidades al alcala :P

kakarikez

#1459 intuia que iba a tener la misma tension que un vampiro. no se jugaba nada el eibar y el empate a la real le servia....

ISAILOVIC

1-4 nos ha metido la Segoviana

Se acabo esta puta temporada de mierda

#HolaTercera

1 respuesta
ToKoR

#1463 vete preparando thread para 3ª ,ah!! no espera que nunka se ha hecho jajajajaja

1 respuesta
ISAILOVIC

#1464 si que lo hice otros años, pero a no ser que haya interés lo comentare aqui xDD

JesulinOP

como afecta ahora el descenso del villarreal que arrastra al B a 2ºb!!

2 respuestas
g0tO

#1466 y el guadalajara jugará más relajado el martes XD

PD: No se porque lo pongo aquó

shturmovik77

#1466 A los 2ªB nada, simplemente baja un equipo menos de 2ªA.

Por cierto, el Huracan Valencia este de donde ha salido? Ya verás que nos toca y nos eliminan.

2 respuestas
C

#1468 El Huracán subió de 3ª el año pasado y el primer año en 2ªB han conseguido la promoción.

shturmovik77

Es que no me suenan de nada la verdad pero bueno, se lo habrán currado para estar ahí. La verdad es que no se quien prefiero que me toque, porque a estas alturas ya cualquier rival es jodido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales