Claro, no hay otra cosa que ver joder...
#1440 Si no hay nada mas que ver hoy, ademas seguro que te pasas por el thread de la liga BBVA a las 22, asi que no te hagas el inocente xDD
#1443 Te invito a que busques un comentario sobre lo que insinuas campeón. Ya verás la alegría que te llevas.
Aún así, es una muestra más de esos asturianos que solo se acuerdan del oviedo cuando procede y para otras cosas dicen que no influye porque están por debajo.
Oportunismo, nada nuevo.
Que curioso que el Coruxo meta cuando el Albacete ya no se juega nada.
Que curioso que el Albacete no quiera atacar ahora.
jajajajaaj el alcala perdiendo tiempo a lo exagerado , 2 tios en el suelo haciendose los doloridos xD
#1446 Si ya te he visto postear en los threads de 1ª para rajar del Sporting, que me estas contando? xDDDDDDDD
Como os gusta el victimismo, vemos el partido en el que el Oviedo puede entrar en promoción para ver el posible rival de derbi el año que viene.
Simplemente no había nada mas que ver...
Que desastre. Tanto Montañeros como Celta B descienden. Y el Coruxo por los pelos.
El Palencia a la promoción.
gg wp
Bueno pues se acabó el sufrimiento esta temporada. El Alavés ha ganado sólo 2 de los últimos 9 partidos. Así no vamos a ningún lado.
Yo tengo que reconocer que tengo debilidad por el Oviedo. Una pena :S
Y bueno, mirando nuestros playoffs, nos toca contra Lucena, Lugo o Huracan Valencia.
El Orihuela C.F. se clasifica como 2º del grupo III y los posibles rivales son:
Amorebieta
Jaén
Albacete
#1459 intuia que iba a tener la misma tension que un vampiro. no se jugaba nada el eibar y el empate a la real le servia....
#1466 A los 2ªB nada, simplemente baja un equipo menos de 2ªA.
Por cierto, el Huracan Valencia este de donde ha salido? Ya verás que nos toca y nos eliminan.