#1498 creeme que no es lo mismo un campo de mala muerte de los que hay por segunda (aunque ahora este el alcorcon y alguno mas parecido) que los sitios a los que he tenido que ir yo este año o jugar contra 8000 filiales y que te superen 2 de ellos. es que no lo podeis ni comparar, de verdad que no sabeis lo que es crecer con un equipo de primera y tirarte toda tu juventud en el futbol amateur y encima haciendo el ridiculo constantemente.
aun asi yo os di un minimo de margen, y no es lo mismo que te metas por ejemplo tu aqui a decir tonterias que entran dentro de lo que es la broma, a que me citen directamente tocandome los huevos. no me lo tomo de la misma manera, lo siento.
ademas de eso, fijate lo que te digo que yo me alegro de vuestro descenso a segunda pero no tengo ninguna gana de que bajeis a tercera como nosotros porque no se lo deseo ni a mi peor enemigo, esta sensacion de injusticia permanente y de dar y dar y nunca recibir nada no se la deseo a nadie porque se que si esto se generalizase a nadie le gustaria al futbol porque la verdad esto solo se aguanta ya por puro sentimentalismo pero llegara un momento en que habra que decidir si es mas importante la felicidad personal o el real oviedo y es un punto que poco a poco nos va a llegando a todos en esta ciudad incluso a los mas incansables.
simplemente creo que me he ganado el derecho a pedir: no me toques los cojones hoy, y mañana ya haras las bromas que quieras, o hazlas, pero no delante de mi porque me estas hiriendo personalmente debido al disgusto y al cabreo de ayer y al bote acumulado durante una decada. no creo que sea tan dificil de entender ni de respetar cuando alguien dice: no estoy para bromas, estoy realmente jodido por el tema asi que dejame en paz. yo no tengo ni tendre nunca ningun problema en aguantarme las tonterias cuando alguien me diga esto.