2ª División "B" 2011-2012

ISAILOVIC

La panda de descerebrados que ha venido de Logroño es digna de estudio

g0tO

Celta B 5-3 Alcalá

Para uno que no voy en ya van 8 goles, no me jodas

JesulinOP

Mirandes 3 - 0 Palencia Min 73

ToKoR

0-2 pierde el burgos....

ISAILOVIC

Otra lamentable derrota del Burgos CF, hoy tienen la excusa de jugar con 10 desde el minuto 5.

Bañuelos no es que no se vaya a comer el turron, es que dudo que llegue a octubre

Cajuna

#179 Exacto,sí que es xD

B

el oviedo por fin ha conseguido una victoria, 2-3 frente al atletico b... a ver si empezamos ya a carburar, no tenemos mas tiempo que perder

B

El césped del Carlos Tartiere presenta un aspecto desolador tras el concierto del grupo «Maná» celebrado el pasado domingo ante cerca de 14.000 personas.

Una parte importante del terreno de juego, una franja de aproximadamente 60 metros de largo por 40 de ancho, que va desde la portería del fondo norte hasta el centro del campo está tan afectada que la única solución es cambiarla. La solución sería pinchar la zona dañada y retapinarla, pero el tiempo corre en contra ya que el Oviedo deberá jugar el próximo domingo en el campo oviedista ante La Roda, con lo que esa solución parece poco viable ya que no da tiempo material para realizar los trabajos con garantía de que el nuevo césped prenda.

La lluvia caída los días previos y el día del concierto agravó los desperfectos en la franja del campo que fue utilizada por los tractores para transportar el material que se utilizó para montar el escenario. Son alrededor de 500 metros cuadrados los que peor estado presentan y ahora el Oviedo busca soluciones de urgencia para afrontar con garantías el partido del próximo domingo ante La Roda.

Los socios y simpatizantes del club azul estamos hartos de los ataques de diferente naturaleza que ha sufrido durante la última década y por desgracia sigue sufriendo nuestro equipo y que consideramos que esta vez han llegado demasiado lejos, teniendo en cuenta la fecha en que se produjo el concierto, con la temporada ya iniciada y en víspera de disputar dos partidos consecutivos como locales en apenas 7 días, todo ello agravado por la existencia en la ciudad de instalaciones capacitadas para albergar conciertos de semejantes dimensiones, como se viene demostrando desde hace años. Por ello queremos denunciar la situación y exigir que se tomen las medidas pertinentes ya sean por parte del Ayuntamiento de Oviedo, propietario del recinto, como de la empresa organizadora del evento.


1 respuesta
ISAILOVIC

Madre de Dios que desperfecto :s

Por cierto, me encanta el Carlos Tartiere, lo veo un campo tremendo

C

#188 La empesa organizadora del evento ha llegado un acuerdo con el propietario del estadio (el ayuntamiento no?) para el alquiler del recinto. Luego, la empresa monta escenario, hace su concierto, recoge escenario y adios muy buenas... si te he visto no me acuerdo.

La culpa es del ayuntamiento que por el alquiler del estadio le ofrecen, pongamos un ejemplo, 1 millon de € y por las otras instalaciones que ya tiene la ciudad le ofrecen 200mil €. El ayuntamiento pone la balanza y ve claramente que alquilar el estadio le sale mas rentable.

Despues del concierto el campo queda impracticable pero el ayuntamiento se ha metido 1 milloncejo en el bolsillo y el campo lo arreglará de mala manera parcheandolo y a su ritmo

matias_fer

entonces mañana nos podemos ir los de la roda a ver al oviedo?? se me pone la piel de gallina al ver que mi equipo va a jugar alli... esperemos dar mucha leña y sacar algun puntito!!

1 respuesta
ISAILOVIC

El Real Burgos vuelve a la escena futbolisitica en Provincial

http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-22-septiembre-2011-1/ (paginas centrales)

Mal me huele este proyecto

B

#191 por supuesto, y sereis bien recibidos. si estuviera por oviedo mañana podriamos quedar durante el partido para tomar una cerveza o algo pero me marcho :(

ISAILOVIC

Gol del Lemona...Lemona 1 - Burgos CF 0

Que mal pinta este año

matias_fer

en media horita salimos para oviedo!!! vamos la roda!!!

shturmovik77

Arandina - Eibar.

Toca ganar por huevos o se nos va todos dios.

Kenny

El Sporting B parece que empieza a carburar con algún resultado. Veremos como siguen.

kiLLoSaMa

juanfran fan

Scavenger19

Montañeros vs Real Madrid Castilla

http://www.crtvg.es/tvg/tvg-en-directo

Scavenger19

Joselu!!!

Hostia, el portero del Castilla retirado en camilla y collarin del estadio. A ver que sucede...

kiLLoSaMa

alguien sabe que le ha pasado al portero del castilla? que iba en una camilla con el goteo puesto

Scavenger19

Segun dijeron antes en el minuto 4 llevo un golpe, pero no se porque no empece a verlo. Esperemos que no sea nada.

1 respuesta
Jacob_Conde

#202 Yo si loo he visto, una mano a mano con un jugador del Montañeros que ha intentado hacerle un sombrero, ha saltado el portero para cogerlo y se ha tropezado con el delantero cayendose de espaldas al suelo, en resumen: Buena hostia se ha dao.

1 respuesta
Scavenger19

#203 Manda cojones xD Pues a ver si lo repiten ahora en el descanso antes de que empiece la 2ª parte.

kiLLoSaMa

Joder jese la que ha liado xddd que pena Joselu remata mal al centro

Scavenger19

Hostia puta, vaya jugadon de Jese y lo que falla Joselu tras la asistencia.

pd: Y ahora que mal define Jese a pase de Joselu xDD Putas escopetillas de feria...

kiLLoSaMa

otra mas xDD vaya churro de tiro Jese cabron

Scavenger19

Y empata el Montañeiros en los mejores minutos del Castilla. Vaya gol, defensa de pacotilla xDD

Scavenger19

Final, empate a 1. Menuda cacota xD

SupermaN_CK

Siempre igual, perdonan = les empatan.

Tema cerrado