2ª División "B" 2011-2012

shturmovik77

Que injusto, todo el partido ganando y nos empatan de penalti en el 43...

1 respuesta
karkoitz

Tras la derrota la semana pasada en casa frente al Cádiz, volvemos al liderato ganando 1-4 al Villanovense

M

Después de 3 partidos sin ganar, victoria por 2-0, como siempre creando muchísimas ocasiones.

1 respuesta
gefea

Volvemos a ganar, esta vez fuera ante el Palencia. A ver si seguimos asi y podemos estar este año ahi arriba luchando por la fase

matias_fer

Oviedo 1 - 1 la roda, partido aburridisimo y penalti no pitado a iker torre (la roda), y penalti a el jugador del oviedo muy muy dudoso.
La roda no merecia ganar, pero la victoria se la podia haber llevado.

La Roda - Real Madrid el domingo a las 5 de la tarde, lo mas seguro esque lo televisen en directo por telemadrid y en diferido por real madrid television.
Os recomiendo que veais como juega la roda, el entrenador (rojo) es lo mas parecido a guardiola que he visto... y eso que soi madridista hasta la medula.

Saludos!

ISAILOVIC

#213, aqui tienes unos buenos mapas para tu #1 xDDD

1
ISAILOVIC

#211 A punto he estado de ir mañana a Eibar, al final no voy a poder ir

Espero que haya un buen partido (y que vuelvan con 3 puntos que nos hacen falta como el comer)

1 respuesta
shturmovik77

#217 Bueno, otra vez será entonces.

Nosotros también los necesitamos eh jajaj, pero eso, por lo menos con ver un buen partido me conformo, que ya bastante mierda es que los pongan a esas horas...

Suerte!

ToKoR

eibar 1-0 burgos Gol del eibar...

ISAILOVIC

Sorpresa!!

La culpa de Jose Rodriguez...sorpresa al cuadrado, que tio mas lamentable

JesulinOP

El burgos protagonizara la nueva peli del hundimiento

Doy al entrenador 2 semanas mas , hasta el partido del mirandes

1 respuesta
ISAILOVIC

#221 Yo le doy este partido y el siguiente...como hoy y el fin de semana que viene no cambie mucho la cosa contra la Ponferradina no sale

5 derrotas en 6 partidos, si se cumple lo de ahora 6 derrotas en 7 partidos. Fututo muy negro, ya ha caido Barroso y el siguiente es el

#223 A este paso la Arandina nos dara un buen repaso

ToKoR

El Mirandes nos dara un buen repaso y sino al tiempo...
Menudo equipo de mierda tenemos este año madre mia...a tercera otra vez como no cambien mucho las cosas...

otro del eibar 2-0 xD

1 respuesta
ISAILOVIC

A mamarla

shturmovik77

Bastante roca el partido de ayer... menos mal que era el día de la sidra aquí y fui algo tocado al campo, que sino me duermo, porque cuando tenemos que llevar la iniciativa, no somos capaces de dar 3 pases seguidos.

Vosotros atrás estabais bastante bien, y se puede decir que ganamos porque individualmente tenemos algo más de calidad. Yo creo que a poco más que la media y la delantera se entiendan arriba pronto empezareis a ganar.

Y bueno, nosotros a ver si empieza ya el equipo a carburar y a no hacer tantas cagadas e imprecisiones, que ya va llevamos 9-10 partidos oficiales y va siendo hora.

sidali

2-4 gana el Zaragoza B en Gandía AL DESCANSO. No he visto gente más mala en la vida.

JesulinOP

2-0 Mirandes- bilbao min 83

No nos meten ni un gol los segundos jaja

PD. Si tuviéramos un 9 en condiciones ya estaríamos en 2º

1 respuesta
ISAILOVIC

#227 Creo que este si va a ser vuestro año

shturmovik77

Es muy pronto todavía, pero la verdad es que tiene toda la pinta de que se lo llevan de calle. Como consuelo para el resto, es que los demás equipos jugando como el culo y pinchando bastante todavía siguen ahí, y que el Mirandés tampoco a tenido todavía ningún rival directo.

B

Bueno, espero que despidan al entrenador del Alaves xk esto ya es vergonzoso. 1-0 contra el Zamora y ordena encerrarse atras....que pasa? pues que nos remontan..y en cuanto el equipo ha salido al ataque hemos tardado 3 minutos en empatar.

Enfin menudo subnormal de entrenador gastamos..menos mal que este sera su ultimo partido creo yo.

sidali

Tenemos una perlaza en la cantera para empezar a hacerse pajas... Joel Valencia, 16 años y se ha meado al Gandía él solito, en su 5º o 6º partido en la categoría, omg, que pintaza lleva el chaval.

1 respuesta
gefea

Gran partido ante el Sestao el de hoy, 3-1 y nos situamos terceros.

Sirius_spa

2-2 Contra el Alavés...Estamos que lo rompemos!!!

#234 Es el 5, manu Arias? No es tan malo, yo creo

2 respuestas
B

#233 teneis un lateral izquierdo que es un cancer tremendo. Dios mio..el del pelo largo que tio mas malo, si salgo yo al campo lo hago mejor que el.

1 respuesta
B

#233 pues ayer se coronaba XD...era el show de la grada. Sus caidas, como le regateaban una y otra vez, el casi gol en propia...pfff un show!

B

joder, ayer por fin ganamos en el carlos tartiere esta temporada, contra el marino de luanco. parece que el rumbo se endereza con 7 puntos de los ultimos 9

C

#231 ¿Ese no lo habia fichado el Barça o algo asi?.

1 respuesta
sidali

#237 Casi, de momento no, pero con el millón de clausula me parece que va a durar muy poco si no lo renuvan ya.

ToKoR

El entrenador del Burgos CF destituido xD se veia venir!! a ver si asi mejora algo la cosa....

ISAILOVIC

Se veia venir pero yo me esperaba que llegara al partido del Salamanca de este domingo.

Suenan Fede Castaños y Gonzalo Arconada (que ya estuvieron aqui), Pepe Calvo (ex-Palencia) y Pablo Alfaro (ex-Pontevedra)

Lo mas logico es que caiga Pepe Calvo

1 respuesta
Tema cerrado