2ª División "B" 2011-2012

matias_fer

Bueno, pues 4 a 2 al real madrid castilla, autentica y sobervio partido de los de la roda, impresionante calidad de sergio ortiz, pieza clave en este equipo.

Solo queda quitarse el sombrero a este equipo que desde hace unos años es un top5 de los equipos de castilla la mancha.

mas info del partido en www.larodacf.com/web

el domingo a marino luanco a darlo todo!

1 respuesta
Kenny

#240 Ojalá os llevéis a Arconada solo para que no me entren escalofríos al oír su nombre relacionado con el Sporting.

Hacerlo aunque solo sea por mi salud, por favor os lo pido.

1 respuesta
ISAILOVIC

#242 Aqui en Burgos estamos "encantados" con Arconada. Es un amarrategui pero nos llevo a una Fase de Ascenso

B

#241 el pueblo es luanco :P

M

Contra el Toledo a las 19:00, retransmitido por CMTV, se prevé un tifo en gol norte.

Cerrada la campaña de abonados, somos 5170, el año pasado 4225.

ISAILOVIC

Casi confirmado Pepe Calvo como nuevo entrenador del Burgos, pero a partir del lunes...wtf?

ISAILOVIC

Finalmente es Alvarez Tome quien sera el nuevo entrenador del Burgos CF

http://www.burgoscf.es/primer-equipo/noticias/596/07-10-2011/miguel-angel-alvarez-tome-nuevo-entrenador

1
ToKoR

A ver que tal este entrenador...

ISAILOVIC

Curriculum tiene, y se las ha visto en situaciones parecidas...a ver que es capaz de sacar de esta plantilla

JesulinOP

Hoy juega el Mirandes en Logroño frente al UD Logroñes..

PD: Nos volvemos a enfrentar el miercoles en Anduva.

PD2: Que dos paginas del MARCA de ayer con lo de 007 jaja

1 respuesta
ISAILOVIC

#250 buen articulo

Para quien le interese esta en paginas centrales: http://www.youkioske.com/prensa-deportiva/diario-marca-8-octubre-2011/

B

que bochornoso espectaculo nos deparara hoy?...yo apostaria xk el Alaves no gana y el pipas del entrenador se va de patitas a la calle.

ISAILOVIC

Finalmente sera Moises Ichaso, segundo del ex-entrenador quien dirija al Burgos CF hoy. Alvarez Tome no entrenara hasta mañana

Vamos al Plantio a ver si hay suerte, ganamos al Salamanca y se cumple lo de entrenador nuevo victoria segura (hoy y el domingo que viene :D)

B

Joder como viene el Betis B este año! 4-0 en la primera parte al Puertollano que iba cuarto en liga

De momento dos goles de Sergio, Pozuelo y Damián, los tres jugones del filial sin contar a Vadillo. Vaya pedazo de hornada de canteranos que ha salido, por lo visto hay bastantes ojeadores en las gradas de varios equipos

shturmovik77

Final de la primera parte, dominando y nos encontramos un penalti en contra... que raro.

ToKoR

1-0 gana el burgos de momento

mry00

El oviedo palmo 0-1 en Alcala,para variar, vaya temporada de mierda pfff...

shturmovik77

Otros 3 puntos perdidos tontamente y ya van tantos que ni me acuerdo este año... y encima ahora tocados contra la Ponfe en copa que ha goleado al Lemoa. Tenemos mejor equipo que los últimos 2 años y el entrenador no es capaz de sacarle rendimiento, cada año peor... luego con poner excusas lo arregla todo y no se da cuenta de que el cáncer es él.

ISAILOVIC

¿Por que los huevos que están echando hoy no los han echado el resto de partidos?

shturmovik77

En fin... y empatamos con uno menos en el 96 de córner, cuando habían añadido 4. El árbitro malisimo para ambos lados.

1-1 y a pensar en la Copa.

B

2 - 5 ha terminado el Puertollano-Betis B

ToKoR

Burgos 1-2 Salamanca quedan menos de 5 minutos...

El Burgos sigue sin rumbo...

shturmovik77

El Mirandés por cierto sigue la racha, primer enfrentamiento complicado fuera y saca un buen empate.

Darkwolf

Hoy se ha demostrado que si existe Villarato, pero sólo contra todos los rivales que jueguen contra el madrid. El arbitraje de hoy me ha dado ganas de arrojarme, para eso lo mejor es no viajar.

#268 En madrid, la caverna vive en la constante hipocresia. Yo no digo que al castilla le favorezcan los arbitrajes siempre, pero me jode queesten con la canción de los árbitros y cuando estos favorecen al madrid, callan como putas.

1 respuesta
B

El Alaves consigue una importante victoria a domicilio :D

La proxima jornada perderemos contra el amorebieta! vereis

ISAILOVIC

Otra vez toca derrota y vamos ya ni se saben...

No han hecho mal partido, pero 2 fallos enormes en defensa nos han costado dos goles. Y el finde que viene la Ponferradina y despues el Mirandes...casi nada

JesulinOP

Empate del mirandes en logroño.

version de mi padre que ha ido:

" Les hemos meado en toda la segunda parte tocando y tal pero arriba falta un 9 que meta goles, seguimos dominando y solo un tiro por parte de los riojanos"

Jacob_Conde

#264 No he visto mucho del partido de hoy, pero decir que favorecen al castilla en segunda B me parece muy desacertado, teniendo en cuenta lo que pasó el año pasado contra el Alcoyano en el Bernabeu (fase de ascenso) y la gran cantidad de jugadores que le expulsan.

1 respuesta
Sirius_spa

1-0 hemos ganado a la Arandina...Llevaos creo que 6 partidos sin perder...A ver la semana que viene con el Guijuelo

ISAILOVIC

Esta tarde se juega un historico derby en Burgos. Un partido entre el Burgos CF y el Real Burgos. Los dos equipos burgaleses (ambos han jugado en Primera Division) jugaran a las 17.30 en El Plantio un amistoso tras la reaparicion del Real Burgos este año en la categoria Provincial

Tema cerrado