2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

GuardiaNNNN1

Al final fue roja de verdad o el arbitro se dedico a lo de siempre y robar al oviedo ? xD es que no encuentro ninguna repeticion por youtube

1 respuesta
Netzach

#1411 Para mi roja merecida, y una acción totalmente innecesaria por parte del jugador.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#1412 Yo es que en el estadio no lo pude apreciar,pero si es una agresión es para que el club lo sancione directamente

1 respuesta
EspY

#1413 El golpe se lo da, bastante interpretable como agresión lo que no quita que el calvo ese sea de lo más malo que he visto arbitrando, para mi se equivocó bastantes veces, para mi el penalti no era, da balón y luego chocan pero bueno interpretaciones. Que malo es el calvo ese, es que no pita a nadie bien

B

Lo peor que tuvo es una falta de criterio con las tarjetas acojonante, segun le diera el aire sacaba tarjeta o no. Y el gol del huesca es una falta bastante gorda a david fernandez

luciacoptero

Estaba claro que iba a ser empate, ahora se gana al Reus y gg

DonDemencia

Pues la jornada de ayer ha dejado muy fácil el camino al Tenerife, perdiendo el Girona y con los empates de los tres del playoff, una victoria hoy contra el Numnacia no solo nos pone 3ºs con un par de puntos de distancia con el resto, sino que nos deja un poco más cerca del sueño del ascenso directo, quedando a solo 5 puntos del Girona a falta de 7 jornadas.

Hoy puede ser un día maravilloso.

sidali

Primer desplazamiento que podemos hacer después de muchísimas jornadas, 1200 personas.

Pero claro, es mejor jugar siempre a las 20:30 de la noche restando cientos de aficionados nuestros en los estadios, para que lo podamos ver por GolTV :psyduck:

1 1 respuesta
B

#1418 preocupante que aun no hayas entendido nada del tema

al final jornada redonda para el valladolid, que estaba jodido tras la semana pasada pero le hemos resucitado entre todos

1
DonDemencia

Nada, este año no subimos directo. Eso de ir ganando y que te empaten en el 92 con todo lo que está en juego es horroroso, pero no se puede decir que fuera injusto. A remar en playoff.

B

Importante partido si el Sevila Atlético quiere certificar de manera casi segura la permanencia, darle tres puntos al Almería sería darles vida.

Freyre

Nueva victoria ante el Lugo. Y renovación a Fran Beltrán, que bueno cuando se hacen las cosas bien, grande Michel.

Kuiwaz

Puntazo en Mallorca, que malos somos pero que malos son los que están por detrás nuestra...

San Kieszek nos guía a la permanencia

StKK

Importantísimo empate contra el Madrid B, si la semana que viene ganamos el derby veo la salvación posible.

EspY

Estamos lejos pero con la dinámica que llevamos si conseguimos ganar al Getafe la próxima semana se podría soñar con el playoff. Estamos a 7 y el Oviedo juega contra el Levante en su casa, que querrá certificar el ascenso podríamos estar a 4 y habiendo ganado al Getafe. Lo siguiente es Reus en su casa (peor local) y después Cádiz y Oviedo. Se que son demasiados partidos a ganar seguidos pero bueno, yo ya llevo echando cuentas desde la semana pasada xDD.

Los de arriba tienen que jugar algunos partidos entre ellos y con gente que se juega la vida abajo también, alguien tiene que pinchar, si el Zaragoza consigue ganar a todos los de arriba (nos queda jugar contra todos menos contra Huesca y Levante) se podría hacer. Claro, el calendario es quizá el más jodido, pero por otra parte también un calendario que nos permite poder alcanzar los playoff si ganamos (soñando mode on XD)

4 respuestas
StKK

#1425 Es más probable que gane Newbee todos los partidos del major que el ascenso del Zaragoza, sin acritud xD Pero bueno nada es imposible xD

1 respuesta
EspY

#1426 Menuda comparación más mala, contando que Newbee siempre estaría de puestos de playoff para arriba en cualquier torneo xDDDD, dí que es más fácil que NaVi se clasifique para un major que esto. Solo estoy diciendo que si ganamos estos 3 partidos (Cádiz y Getafe en casa) Reus (peor local) estaríamos con posibilidades de soñar. Por supuesto en mis cuentas no se puede perder ninguno de estos 3 partidos bajo ningún concepto o se va todo a la mierda. Pero viendo los calendarios, me atrevería a decir de que el Zaragoza "depende de si mismo" para ir al playoff. Por cierto que cuento que el Nástic va a puntuar contra alguno de los de arriba para intentar salvarse :)

1 respuesta
PHOBOS

#1425 Pero si el Zaragoza hace una semana estaba peleando por no descender y el playoff era una utopía.

1 respuesta
EspY

#1428 Si si, exactamente pero yo soy de los que siempre creen si es que hay razones para poder hacerlo.

El calendario del Zaragoza es practicamente imposible pero tambien juega contra todos los de arriba. Vamos que si se ganase son como partidos de 6 puntos. Llevamos 5 partidos sin perder y el Huesca por ejemplo lleva 12, posible es, aunque todo pasa por empezar ganandole al Getafe o se termina el asunto. Pero si encadenamos Getafe, Reus, Cádiz a ver quien dice que no podriamos meternos. Habra una posibilidad entre 50 y solo dependeriamos de nosotros con el partido a partido, pero por poder podrían gracias al calendario.

B

#1425 te lo resumo yo, si lo ganais todo os meteis en playoff, al igual que Tenerife, Cádiz, Getafe, Oviedo, Huesca, Valladolid, Lugo, Numancia y puede que hasta el Rayo, y del Rayo es del que mas me lo creeria tal como estan jugando.

1 respuesta
EspY

#1430 Empatar con Girona y perder contra Rayo también entra en la ecuación

La cosa es que nosotros si que jugamos contra todos los del playoff y los demás no. De poco te sirve ganar a los de abajo si no les quitas puntos a los de arriba.

1 respuesta
B

#1431 Vamos que en tus calculos entra jugar contra el 2º, 3º, 4º, 5º y 6º, y sacar 13 de 15 puntos, todo esto en las ultimas 7 jornadas del campeonato, y que ademas el Huesca haga 7 puntos menos que vosotros y el Valladolid 5 puntos menos.

Obviamente en ese caso si, el Zaragoza jugaria playoff.

Yo tendria muy en cuenta que en las ultimas 5 jornadas los 7 primeros hemos jugado casi todos los enfrentamientos directos, al Oviedo solo le queda el Levante, y al Cadiz creo que ninguno ya.

1 respuesta
B

#1421 Lo dicho, ojito a que no se pegue el petardazo, que el calendario que tenemos es algo jodido.

EspY

#1432 Básicamente contando con hacer estos 9 puntos seguros que vienen y ver si estamos cerca. El Tenerife tiene el peor calendario aunque es de los más fuertes y no estaria mal llegar a la última jornada podiendo quitarles el playoff, el Huesca en la última juega contra el Levante que querrá campeonar en su casa y el Valladolid - Cádiz. Pero lo que me gustaria es hacer estos 9 puntos y poder adelantar a Huesca y Valladolid por lo menos.

El Huesca lleva 12 partidos sin perder, alguno de estos 3 le tocará y el empatillo típico que sacan fuera. En cuanto el Valladolid (estamos a 3) tiene que jugar contra Mallorca y Almeria que se juegan el cuello en las 3 siguientes. Algún punto perderá por el camino.

Al final si no ganamos al Getafe se va todo a la puta pero quiero jugármela contra el Tenerife en la ultima con el Huesca perdiendo en Levante y Valladolid y Cadiz pegándose entre ellos por si tienen posibilidades. Carambolas del demonio jaja

StKK

#1427 Cabron que he dicho TODOS, porque seria mas o menos lo que tendriais que hacer vosotros, no lo digo porque sean sidas ni nada ( de hecho si no juega navi voy con ellos xd).

La cuestion es que eso es realmente jodido, encima ni siquiera dependes de ti mismo lo cual hace todo sea mas dificil.

Pero vaya, me alegro que lo veas asi yo pocas veces soy tan optimista, que yo recuerde la ultima fue la jornada final de la temporada pasada y ya sabemos que no nos fue bien xdd

Freyre

No es por faltar, pero el Zgz lo tiene imposible... Esto todo va por rachas y aunque encadenes una buena racha al final perder un partido te sentencia.

1 respuesta
EspY

#1436 Si, no te falta razón, pero como con Láinez todavía no se ha perdido y el calendario está para poder hacerlo pues yo echo mis cuentas. Si luego seguramente perdamos con casi todos los de arriba o perdemos directamente contra el Getafe este próximo partido, pero bueno, no tengo muchas ganas de seguir en segunda xD

1 respuesta
B

#1437 es un clavo a 1000º de temperatura, es lo que he dicho, estas contando con sacar 13 de 15 contra los 5 primeros (quitando el levante) y ademas superar al huesca y valladolid que os sacan 2 partidos de 7, por si fuera poco que los de playoff os saquen 3 partidos.

Que todo puede pasar pero me alucina que pienses ahora mismo en una opcion asi. Luego no vengais de victimistas que os jugais el descenso xD.

Esto es como cuando el año pasado lei en el foro del zaragoza que iban a subir directos zaragoza y elche, era ya la jornada 30 o por ahi.

1 respuesta
EspY

#1438 De hecho aún nos estamos jugando el descenso xD, más que nada porque si tuviesemos 4 puntos o 5 menos entonces tendríamos el calendario más difícil de todos los de abajo. Tranquilo que en toda la ciudad debo de ser el único que ha echado estas cuentas, no sé, me agarro a lo que sea, a que alguna vez podamos hacer algo fuera de lo normal de eso que sale en los periódicos jajajaja. El Osasuna btw el año pasado se metió de puta coña y acabo subiendo, con el Zaragoza haciendo un ridículo histórico contra un equipo más que descendido y con Generelo haciendo una de las suyas, por poner un antecedente reciente.

1 respuesta
sidali

#1425

Con el calendario que nos queda, vamos a ganar 2 partidos más y a quedarnos tranquilos. A partir de ahí, a darles minutos a chvalaes de la cantera para el año que viene.

También te digo que creo que el año que viene va a ser "el año".

1 1 respuesta
Tema cerrado