2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

B

Este año los playoffs van a ser de que suba el menos malo.

Por dios, que llegue el Elche a los 50 puntos ya

1 respuesta
tute07011988

Chico, mandadle un correo a GolT con vuestros llantos y dejad el hilo ya tranquilo, cansinos.

Toril renovasió

RuLi_pucela

Madre mía, lo de Herrera ya no es ni medio normal, que desastre. Otro añito más en 2ª... y capaces son de no renovar a nuestro mejor jugador y canterano.

OLIGOFRENIKO

Easy, sin mirar Borjita Lasso dando su cuarta asistencia del partido

1 respuesta
DonDemencia

#1381 Qué BANdido eres, jodido

B

#1378 pues si, de vacaciones junto al Sevilla Atlético, a ver si podemos mandar de vacaciones también al Lugo esta tarde, sería importantisimo para la lucha por el playoff

EspY

#1384 Golazo pero la defensa que cojones está haciendo xDD

LoTioN

El Oviedo tambien de vacaciones.

1 respuesta
Kuiwaz

Menos mal que le hemos ganado hoy al Almería... primera parte buena y segunda a apretar el culo y sufrir pero la verdad que tampoco han inquietado demasiado... Tiene mala pinta el Almería

B

#1388 bait de muy bajo nivel, no tiene ni un minimo de sentido

StKK

No me creo que estemos fuera del descenso... seguro que acabamos bajando xD

StKK

Por cierto,comento un par de cosas ahora que he vuelto.

El ascenso directo este año parece que no tiene mucho misterio, el Levante es de primera virtualmente y el Girona parece que por fin sube. El PO lo veo con Getafe, Oviedo, Tenerife y Cadiz. Entre esos 4 para mi subiria el Tenerife, aunque Huesca se puede meter facil en la lucha.

El descenso lo veo jodido de adivinar... Apuesto por Gimnàstic (muy a mi pesar), Almeria, Mallorca,Mirandés. Aunque el Cordoba, UCAM,Rayo, Reus tambien la pueden liar.

Como lo veis vosotros?

2 respuestas
EspY

#1392 Yo veo que uno de esos 4 se cae del playoff, siempre hay alguna sorpresa. El Huesca ya lleva 10 jornadas sin perder y otras 10 sin peder fuera de casa, el otro día el Cádiz le empató en el min 93 en un corner, ojito si se meten en playoff va a ser un equipo durísimo a doble partido. En el descenso veo a Mallorca y Mirandés (a ver si les ganamos este finde) muy tocados y creo que el Nástic se salvará, están en una dinámica mejor, los otros 2 una lotería.

1 respuesta
StKK

#1393 Cierto que estamos mejor y por plantilla deberiamos salvarnos creo yo, pero tenemos goal average perdido con Almeria y creo que con el Mallorca. Tenemos un calendario chungo... Si ganamos en el derby viendo la dinamica del Reus creere en la salvacion, sino lo veo negro.

DonDemencia

#1392 El ascenso directo está decidido, como comentas. Si hubiéramos ganado el sábado en Tenerife, el 2º puesto estaría aun en juego. Pero eso es agua pasada.

El PO es cosa de 2 equipos fijos (Tenerife y Cádiz) y 3 más (Getafe, Oviedo y Huesca). El Getafe y el Huesca son los más flojos, pero creo que tanto Huesca como Getafe entran en la liguilla de ascenso, aunque me gustaría que el Oviedo estuviera también. El Tenerife es el más fuerte en líneas generales, pero el Cádiz de Cervera sabe muy bien a lo que juega, el Huesca me escama por motivos desconocidos y el Getafe... Bueno, tiene salud y es de la capital. Diría que sube el Tenerife, aunque aquí me tira el sentimiento.

Abajo no espero que los ilustres bajen, ni Rayo ni Almería. El UCAM, el Mirandés y el Alcorcón creo que bajan, y el último está entre el Nástic y el Mallorca.

1 respuesta
StKK

#1395 No creo que quedemos ultimos pero tampoco lo descarto. Nos falta jugar contra todo el PO y ascenso excepto Levante, como digo el derby sera a vida o muerte, tambien si sacamols algo del Girona y Rayo antes del ultimo partido contra UCAM ( espero que no se juegen nada o ya esten en 2aB...)

Contra Oviedo y Huesca lo veo perdido, contra Getafe veo el empate factible...a ver si sacamos algo para no hundirnos

1 respuesta
Freyre

Yo espero no meter la pata, pero veo al Rayo por fin jugando bien. Y eso se nota con los jugadores más cómodos y más metidos exhibiendo más sus cualidades. Por ejemplo el UCAM nos dió un baño pero se notaba a los futbolistas más seguros y se notó más la calidad de ciertos jugadores. Con Michel no creo que descendamos.

1 respuesta
Fuury

#1396 Que poquita fe en el equipo. Despues de ver el partido contra el Mirandés confio en que nos salvamos seguro. Los jugadores que venian jugando menos han dado un pasito adelante y han demostrado que tienen nivel de sobra. Y recuerda algo, se nos da bien jugar contra equipos mejores. Nos ganará el Oviedo, pero Huesca y Getafe caeran, acuerdate.

1 1 respuesta
StKK

#1398 Ojalá tengas razon, mi intención no es ser gafe ni nada, es lo que opino sinceramente, al igual que la temporada pasada antes de empezar creía que acabaríamos bien la liga (alrededor de mitad de tabla pa arriba) y aunque no esperaba tanto no me equivoque de mucho xDDD. Esta desde el principio no me gusto, cierto que en invierno hemos recuperado jugadores clave y hemos mejorado muchísimo con Merino (nunca vi con buenos ojos la salida de Vicente pero ha sido para bien), también que el año pasado jugamos mejor contra equipos de arriba que abajo... pero aun así no lo veo nada claro y mira que suelo ser muy positivo con el equipo siempre, como ya dije ojalá me equivoque.

En Emaná y Barreiro we trust

1 respuesta
B

#1397 el rayo ahora mismo es de los mejores de la categoria a nivel de juego, menos mal (para los que luchamos por el playoff) que ha despertado tardisimo

Fuury

#1399 Me da mas miedo la temporada que viene que esta sinceramente. A ver quien se queda y quien se va, estará complicado retener a gente como Tejera.

1 respuesta
StKK

#1401 A mi me paso lo mismo la temporada pasada, después de la "decepción" me imaginé que Emana, Naranjo, Aburjania... se podrian ir y asi fue.

Este año alguno se ira bajemos o no, pero no me huele a desbandada la verdad, espero estar en lo cierto con esto xD

1 respuesta
Fuury

#1402 Tejera, Luismi y Madinda veo complicado que continuen. Muñiz no cuenta para Merino e imagino que se marchará también. He oido que Jean Luc está negociando con el Zaragoza, no se si sera verdad o no. Bouzon espero que se retire. Valentín dudo bastante que se quede con el nivel que está mostrando, se va de la gente a medio gas. Emaná después de lo que hizo el año pasado ya no se que pensar.

Si todo esto se cumpliera son muchas bajas. Y ya sabemos lo que le pasa al Nàstic cuando hace renovaciones de plantilla...

1 1 respuesta
PHOBOS

Resumen de la jornada 34

StKK

#1403 Visto así...tienes razón xD

Yo creo que el Celta no se quedará con Madinda aunque igual lo ven claro, ya no se que pensar. Bouzón, Valentín,Alex Lopez,Muñiz y Manolo M. al carrer IMO. Emaná yo creo que se quedará pero tampoco está claro. Jean Luc también lo dudo.

Tejera y quizá Luismi duren lo que queda, esperemos que no sea así

Y se me olvidaba, que coño han hecho los gitanos del Sevilla con Aburjania? No lo he visto más desde que se fue...

PD: Me alegro de ver uno más por aqui, que somos muy poquitos xD

1 respuesta
Fuury

#1405 Muñiz si dependiera de mi se quedaría 100%, ese tío con un poco de confianza y apretándole para que pille ritmo es de lo mejor de la categoría. El resto de los que dices si, a la calle, aunque a Valentín habría que retenerlo como fuese posible.

Tema Aburjania, yo lo traía de vuelta con los ojos cerrados. Kakabadze y Maloku que andan cedidos, de vuelta también. Y a partir de ahí a ver si podemos reforzar el centro del campo que es donde más efectivos nos harán falta. Y por supuesto, acertar de una vez con los delanteros. A parte de Barreiro y Delgado necesitamos un killer, algo como en su dia fue Andone con el Córdoba o Sergio León con el Osasuna.

Yo también me alegro de encontrar nastiqueros por las redes, somos poca gente en Tarragona, y seguidores del Nàstic aun menos.

1
luciacoptero

No hagas caso al fuury que es un hater y luego no viene al campo el cabrón, que nos salvamos y empatamos en Getafe lo saben hasta en Pekín.

EspY

A ver que tal el mejor local (Oviedo) contra el mejor visitante (Huesca)

1 respuesta
Netzach

Que jugadores más inteligentes tiene el Real Oviedo.

1
B

#1408 empate como es logico

Tema cerrado