2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

EspY

#1530 Parece ser que alguien tiene que renovar móvil porque ostia 360p en 2017

1
StKK

#1530 Dicen que piedras pero es imposible, seguramente botellas de agua y/o mecheros, se lo tienen mas que ganado las ratas de los RedBlacks, por apuñalar 1 chaval de 12 años en la ida.

sidali

Real Zaragoza (PlanetaRZ):
Tebas: "Tarde o temprano el Zaragoza subirá a Primera"

Pillo gorro de papel de aluminio.

PHOBOS

Resumen de la jornada 36

Goles

LinCeX

Es flipante lo apretada que esta la clasificacion por debajo . Lo comparas con primera que desde la jornada 10 ya se sabia quien iba a bajar xD

Freyre

Parece que Michel sigue en el Rayo pase lo que pase. Buenas noticias después de lo de Fran Beltrán.

B

#1521 como para no quejarse de ambas cosas... te pongo un simil: "si no es por la corrupcion, es por las puertas giratorias pero vaya años de llantos me llevais"

1 respuesta
StKK

#1537 Dont feed the troll :D

Kuiwaz

Tenía que perder el Oviedo en su campo con el Alcorcón. LAMANTABLA

1
Kuiwaz

Vaya penalti se acaba de comer el árbitro a favor del Oviedo es que me cago en mi vida

JoSeTTo

Qué asco coño.

Oyete

Y tal día como hoy MV se unió, un abrazo, hermanos. Pierde el Oviedo y Córdoba, Elche, Nàstic y Zaragoza aprietan el culo un poco más.

1 respuesta
PHOBOS

Horrible imagen del Oviedo hoy. Sin ideas y con un juego completamente insulso contra el peor equipo que ha pisado el Tartiere este año. Han marcado gol y es que ni han sufrido defendiendo.
El Oviedo suma 1 punto en el último mes.

B

#1542 lo de hoy solo lo explican dos razones

a) que hemos dado nuestro nivel real, que es el del 9º-12º mejor equipo de la categoria, aunque estuviesemos sacando numeros por encima de nuestras posibilidades gracias al tartiere, que ha sido cambiar las peores partes del cesped y empezar a empeorar los resultados,

b) que queremos joder a cordoba, elche, nastic y zaragoza.

la realidad es la a, pero bien puede parecer la b visto desde fuera, LAMENTABLA.

por si fuera poco yo diria que nos han birlao un penalti una vez mas, pero no he visto videos, solo en el campo.

1 respuesta
Kuiwaz

Es penalti claro. El defensa negro del Alcorcón es malísimo y llega tarde y se lleva por delante al atacante del Oviedo

De todas formas habéis jugado mejor, habéis tenido mejores ocasiones y el Alcorcón un par que le ha sobrado para ganar

A rezar para sacar algo de Getafe

1 respuesta
kakarikez

que bonito debe ser era ser del oviedo cuando juegan en casa

Oyete

#1544 Tiene cojones que ayer que todos estábamos deseando vuestra victoria justo palméis, así sufrimos todos juntos. Me comí casi todo el partido y vamos, llego a ser del Oviedo y me estoy cagando en Christian lo que queda de temporada.

1 respuesta
PHOBOS

#1547 Ha hecho una temporada muy buena como para culparle de lo de ayer. Ayer la jodió Hierro con su 11 inicial, su planteamiento y los jugadores en general por jugar sin alma y a verlas venir.
Coño, que los últimos 20 minutos, tras el gol rival, se dedicaron a pasarla de banda a banda en el centro del campo hasta que colgaban un balón que rechazaba la defensa fácil. Horrible.
#1545 Para mi no es tan claro. Quizás le empuje pero Carlitos exagera tanto que el árbitro piensa exactamente lo contrario. Además en esa situación se necesita mucho más para pitar un penalti.

LinCeX

Se acabo la flor del Oviedo , y volvio donde merece.

Kuiwaz

El Elche metiendo el autobús para aguantar el empate en Mallorca, que mala pinta tienen los dos

Kuiwaz

Gol del Mallorca en el 93. A apretar el culo todos un poco más, madre mía el final de liga va a ser de infarto

erjoz3

Ojala suba el Geta como aficionado suyo, creeis que tiene alguna posibilidad de subir directo?

1 respuesta
EspY

#1552 Todo dependerá del partido Girona - Huesca, si gana el Girona lo tiene bastante bien pero vamos, el Girona es aficionado a los buenos throws así que todo puede ser.

LinCeX

Espectacular el final de temporada del rayo

1 respuesta
PHOBOS

#1554 Si la liga durase 5 jornadas más entraba en el playoff sobrado. Menudo cambio de imagen.

Freyre

El poder de las cosas bien hechas. El sábado que viene a Alcorcón para terminar de certificar la permanencia. Y que bueno que Lass volvió a ser futbolista, que Embarba utiliza la calidad que tiene y que Trashorras vuelve a demostrar jerarquía...

culm3nta_

Vamos! Este Girona pinta bien. Se ha ganado a un buen Huesca y se les ha parado la racha que llevaban. Este Girona huele a primera por vez primera en su historia! El arbitro ha estado flojito, per para todos.

Un muy buen ambiente en Montilivi, ha sido espectacular como la aficion, por fin, ha tirado adelante con el equipo.

Para el aficionado del Nastic, independientemente de lo que paso con el niño de 12 años, sois una aficion lamentable y com todo mi respeto, barriobajera. Os peleais con todo dios! Hace 2 años con el Llagostera y este año con nosotros en Girona, que vinisteis a probocar. Joder, si es que meteis palos hasta a los de vuestra tierra. En fin, espero que seais carne de cañon de 2a B.

Y mi comentario no va con maldad, de verdad te lo digo, pero justificar con violencia (Nastic) un acto violento (Reus) me parece lamentable.

1 respuesta
StKK

#1557 Yo personalmente y luciacoptero te lo podrá decir mejor, no he tenido nunca 1 problema en ningún desplazamiento quitando los dos mencionados. Y cuando digo problemas me refiero a malas palabras sobre la afición.

Lo de Llagostera es por lo que pasó, no es nada extra-deportivo. Si no lo sabes mejor busca por la interné. Fue hace 3 años, por cierto.

El tema de los ganxets es algo intrínseco no solo en Tarragona ciudad sino en toda la provincia. Que yo no soy de tgn ciudad y en mi pueblo probablemente somos más "anti-ganxets" que allí, sobretodo por el hockey. La cuestión es generalizar, y parece que se te da bien. A mi me da igual que les tiren cosas a los RedBlacks igual que cuando lo han hecho ellos no he ido lloriqueando (lo de tirar cosas y pelearse), porque esto en los derbys se vive prácticamente siempre.

Curioso que te quejes que provocamos, sin embargo la gente del Reus que iba con su bufanda vacilando en el campo en zona local como si fuesen seres de luz fijo que te importan una mierda xDDDDD lamantabla cosí.

#1557culm3nta_:

comentario no va con maldad

#1557culm3nta_:

En fin, espero que seais carne de cañon de 2a B.

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
culm3nta_

#1558 no generalizo macho, pero da la impresion que siempre estais metidos en el ajo. Y seguramente que son los 4 energumenos de siempre, pero eso no os favorecw en cuanto a imagen.

Siempre he tenido en muy buena estima el Nastic, los he apoyado como buen equipo catalan, pero por lo acontecido estos ultimos años atras me da un poco de recelo. Y no creo que lo piedas negar, en los videos tienes la prueba.

Quizas meta la pata, pero que yo recuerde, mal comportamiento de la aficion del Girona solo ha sido una vez, en Montilivi contra el Nastic, en la ida de este año, y fue por entrar al trapo de vuestras, o mejor dicho, de las provocaciones de una minoria tarraconense.

Y te repito, mi comentario no va con maldad, de verdad lo digo, de sabios es rectificar, pero ultimamente estais "picados" con mas de una aficion, y eso no ayuda a la hermandad de equipos de la misma comunidad.

tute07011988

Al final no se ha quedado mala jornada ._.

Tema cerrado