2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

EspY

Qué pasada, otra vez nos toca el puto calvo como árbitro y otra vez que se le ha ido el partido de las manos, los últimos minutos de la primera parte han sido un fluir de amarillas. Primero deja jugar todo tipo de acciones y luego por contactos parecidos empieza a sacar amarillas for the lulz, para los 2 equipos. Las amarillas creo que casi todas eran pero claro, ten criterio hijo de puta.

EspY

Lo dicho, en el min 90 le dan una patada a Cani sin balón, posiblemente hasta agresión según quien la pitase y qué sucede? Tachán tachán, Cani expulsado, dos amarillas por protestar. Vale que Cani ha sido tonto porque te callas cuando te saca la primera, pero es que esto me parece de juzgado de guardia. Te pegan una patada por detrás sin balón de por medio y te acaban expulsando, solo es posible con el Calvito este.

1 respuesta
culm3nta_

#1562 hay alguna imagen clara que no sea de Gol TV? He mirado el partido y no se ve bien si hay patada o no

1 respuesta
sidali

Estamos en la B con el calendario que nos queda.

EspY

#1563 No sé, a mi me ha parecido que le daba. Y si se ha puesto como un basilisco sin que le hayan dado ya es que es tonto rematao.

PHOBOS

Resumen de la jornada 37

Goles

1
Freyre

Que rateros los del Alcorcón. Ahora que va el Rayo suben las entradas a 30 pavos, que hijos de puta, como se nota que ellos no llenan el estadio ni regalando las entradas.

JoSeTTo

Joder, ya podemos rascar algo en Tarragona o adios.

1 respuesta
B

#1568 olvidate, aunque rasquemos algo en tarragona hay poco que hacer ya. Entre los mil y un obstaculos que nos han puesto en esta recta final, y que el equipo tampoco da para mas, estamos fuerisima ya.

3 respuestas
StKK

#1569 Va hombre, dejarnos sacar una victoria coño... Que os dejamos ser campeones de 2aB! xD

2 respuestas
B

#1570 lo minimo es acabar la temporada con dignidad y no como el año pasado. Dicho esto no necesitais que os dejemos nada porque fuera de casa casi nunca puntuamos, ya sea por la actitud patetica al salir al campo, el planteamiento cagon del entrenador o la magia arbitral. Por h o por b, siempre falla algo importante.

al final solo pringa el cadiz porque son gafes como nosotros y se anula el efecto.

EspY

#1569 Huesca y Tenerife pueden empatar perfectamente y os quedarían más opciones

1 respuesta
B

#1572 el problema van a ser los 6 puntos que vamos a sacar en el mejor de los casos xDD

JoSeTTo

#1569 Si no hay ecatombe final como el año pasado (es decir, sacamos resultados positivos a partir de ahora, tampoco hace falta ganarlo todo), al menos estaremos en la pelea, un poco de ánimo! ;)

luciacoptero

#1570 Acabo de leer la conversación que has tenido con el aficionado del Girona de mas atrás y ya te digo ahora que el Girona no nos ha regalado nada y aunque haya certificado el ascenso saldrán a ganarnos, por mi parte ni agua a nadie, luego van por ahí diciendo que somos una basura de afición cuando ellos son los primeros veletas de su propio equipo, lo dicho parece que vayan picados todo el día, que piensen lo que quieran, las 2 veces que he ido a Montilivi me ha quedado claro que no nos ayudarán a nada, eso sí también te diré que en uno de los 2 viajes fuimos a una paellada con una peña de allí y eran gente dpm, pero también tienen algún subnormal en las gradas que telita.

Espero que los jugadores se dejen la polla el Sabado, aunque en el campo del Cadiz sacamos el empate raspado pille un rage increíble con la ocasión al final de el hermano Emana... como se falla eso joder.

1 2 respuestas
StKK

Yo no los odio y esta clarisimo que ellos iran a ganarnos, no son tan buena gente como los nuestros xdxd

Sobre su aficion esta claro que son veletas, Girona de siempre ha sido territorio del barça a muerte, recuerdo un desplazamiento a Montilivi en 2004 que no habia nadie en el campo, igual 1-2k personas en 2aB. Aqui tambien tenemos un huevo de subecarros pero fijos somos bastantes mas.

Despues del atraco dels ganxets y del empate ya no queda otra, si no ganamos estamos jodidos.

EspY

#1575 Perdona que me meta y sin ánimo de ofender: ¿No es ese avatar una foto de Sergio Ramos? Lo digo por lo del veleteo.

2 respuestas
StKK

#1577 En el Nastic hay gente que tambien es el del Madrid, no es el primero ni el ultimo. A mi no me gusta que eso sea asi, quiero decir que yo soy de este y ningun otro pero eso no quiere decir que sea un veleta. Te lo puede decir el mismo pero es socio desde hace muchos años, ha ido a muchos desplazamientos del equipo...

Hay gente que si puede ser de dos equipos y vivirlos, yo desde luego no. La pregunta deberia ser: en un nastic madrid con quien vas? Jajaja a ver como sales de esta #1575

1 respuesta
luciacoptero

#1578 Podemos remontarnos a la última vez que estuvimos en primera división, obviamente celebre el penalti que metimos, y luego en el partido de vuelta igual, prefiero ver al equipo de mi ciudad en primera que el madrid gane un partido sinceramente, aunque sabía de sobras que seria inútil, pero bueno supongo que #1577 repartirá carnets futboleros y ahí no podre estar yo al igual que no podre animar tampoco al Parla porque es incompatible.

Resumiendo al equipo que llevo toda la vida sin faltar ningún finde y he seguido hasta muy lejos es el Nastic, sacad las conclusiones que queráis, al Bernabeu también he ido por supuesto pero sinceramente creo que son 2 cosas totalmente diferentes, y acabo dejando un dicho muy popular que me dejo un compañero del Bilbao hace tiempo, el bon tarragoni es del nastic y del Madrid, este dicho para mi tiene un significado mas de reforzar que lo que si que no tiene sentido es ser del nastic y de los de la capital que tenemos encima, que encima todas las veces que hemos ido al miniestadi no hemos sido bien recibidos por nadie, bastante tratados como una basura por la seguridad del Barcelona en general la verdad.

Por mi parte podéis ser del equipo que os de la gana, el fútbol es para disfrutarlo.

1 respuesta
EspY

#1579 Yo no reparto carnets futboleros, solo preguntaba.

OLIGOFRENIKO

Di que sí, yo soy tambien del Bayern de Munich. Que feliz y cuanto me representa cuanto ganamos una Bundesliga

culm3nta_

Pues razon no os falta a los dos, Girona es territorio cule. No obstante, creo que es facil de entender, lo explicare.

Girona nunca ha tenido futbol en la elite, siempre ha sido una ciudad de baloncesto, ya sea con el Valvi o el Akasbayu. La ciudad y el ayuntamiento solo se dedicaban (o en mayor parte) a ese deporte y de ahi a que la masa social no mirase el futbol. A eso, sumado que el equipo estaba en 3a y que el campo estaba echo una mierda (1/2 del campo estaba cerrado por desprendimientos) tenias un coctel dificil de digerir. Ahora bien, en los ultimos... 6 o 7 años el Girona FC ha subido y se ha convertido en un equipo con mas masa social, eso hace que cree mas interes y que por lo tanto los medios de comunicacion hablen mas de ellos. Si a eso le sumas los resultados "positivos" logrados en 2a pues ahi tienes la respuesta, la gente se ha sumado al carro, como, desde mi punto de vista, es normal.

Sobre el comentario sobre la aficion del Girona, pues tambien estoy de acuerdo, gilipollas hay en todos los sitios y peleas con aficiones rivales ha habido y habra. Ese creo que debe ser el objetivo de todos los clubes, erradicar la violencia en el futbol, ya sea Girona, Tarragona o en la conchinchina.

P.D: La aficion del Cadiz para mi es envidiable, luchadora, gritona y positiva. Esperemos ser asi en Montilivi y apoyar al equipo estos partidos que quedan

PHOBOS

Previa Jornada 38


B

Menos mal que el Sevilla Atlético ganó el Domingo pasado al Mirandés, porque si llega a perder, junto a la racha que llevaba y la previsible derrota de hoy la cosa sería para tener mucho miedo.

Lo dicho, no espero nada positivo del partido ante el Getafe.

1 respuesta
LinCeX

#1584 Pues vamos ganando xd

1 respuesta
B

#1585 Y gol legal que nos han anulado segun leo en twitter, ojalá aguantemos así hasta el final del partido.

culm3nta_

Vamos Sevilla vamos! A ver si el Geta sigue a 7 puntos

B

Pues se le ha ganado al Getafe.

Sorprendido me hallo, no esperaba ganar.

EspY

12o partido que nos levantan esta temporada, continuamos para Bingo.

RuLi_pucela

Vengo del estadio. Por fin un buen partido (lástima los últimos minutos). En que estado de forma más bueno está Raúl De Tomás, ojalá le dure las finales que quedan.

Es increible que ningún equipo de Primera fiche a nuestro canterano José, está a otro nivel ese chaval desde hace tiempo.

Tema cerrado