weno, si eres malo dedicate a partir tibias y perones, que no pase nadie!!! XD
uffff siento ser pesao pero Charlie kda mu mal yo con y ya me conformo ,al polideportivo este kasi k voy andando! pos si aunk tb voy cn colegas creo k los ekipos tendrian k ser por calidad,asi nos divertiremos mas y las risas sobretodo, han preguntado como esta el sitio de ventilado y tal, hay aire acondicionao d esos de los grandes almacenes o sudaremos la goto gorda, o senciyamente no lo sabeis? xD weno pues eso g0
#310 Una cosa, los colegas son de los que están inscritos aquí? Es que de no ser así ya no quedan plazas para ir, están ocupadas por los que aún tienen que confirmar la asistencia.
Lo aviso con tiempo para que luego no hayan malentendidos.
Si , y como haces los equipos por calidad ? xD
No se , que vas a decir , Oye tu eres bueno o malo ? xD
en el primer partido d mv ya se vio kien tenia niveliyo ombre, supongo k entre la gente k se conoce y tal pos podremos nivelar
#313 Bueno, en el otro partido me acuerdo que dijimos que los que eran buenos más o menos se pusieran separados... nunca se puede saber a ciencia cierta pero por ejemplo todos los de la otra vez ya nos conocemos.
ya pero no es plan de ir de creido, no conoces practicamente a nadie y ponerte a parte como diciendo "eh hermano, que yo soy weno" no? xD
ya digo, yo no soy demasiado weno xD
mika y kamon nosotros q vamos juntos desde passsssssssssssssssssssssssssseitg de gracia vale? xd hasta la 13:30?perfect yo a las 14:00 pillo el tren llego a las 16:00 casi y a las 17:00 a currar 8horas
no te dará tiempo Sneyk =)
Kam0n va directo desde su kasa.. y yo supongo k pillaré linia 4 verdaguer.. y no me hagas la pua de decir.. espera al peke pork luego no viene xD
me voy, luego vengo
Quien va a llevar camaras esta vez ?
Yo la traere supongo otra vez , pero seria lo suyo que llevaramos unos cuantos asi se puede grabar mucho mas.
#328 La otra vez se hicieron algunos videos y una foto de grupo, vamos, tampoco creo que sea tan malo ni de flipados...
si me parece estupendo que se lleve una camara, agamos una foto de grupo, algunos videos y tal
pero de ahi, a llevar muchas camaras para grabar todo y tal, joder, tampoco es pa tanto xDD
cuantos videos quereis hacer?? XDD
quien se lleve la camara que luego cuelge las fotos y yasta no hacen falta 5 camaras, vamos, creo yo