2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

Sheraph

weno, si eres malo dedicate a partir tibias y perones, que no pase nadie!!! XD

mikail

#301 no es buena idea eso

Ronaldinho10

yo tp es ke sea muy bueno, me sacareis videos por todas partes xD

Estivi

Tenemos a Tassoti infiltrado entre nosotros xD

alepe

que dia es hoy :S:S pasado mañana no es sabado verdad? a ver si me voy a confundir de dia :S:S

v0rTeX

Pasado mañana es miercoles xD

JMBaDBoY

Hombre estando a lunes es chungo que pasado mañana sea sábado xD

Enkripted

#301 es básicamente lo que hago xD

na hombre, os quiero

alepe

ok merssii k con esto de las vacaciones no se en que dia vivo

kamon

uffff siento ser pesao pero Charlie kda mu mal yo con y ya me conformo :P,al polideportivo este kasi k voy andando! pos si aunk tb voy cn colegas creo k los ekipos tendrian k ser por calidad,asi nos divertiremos mas y las risas sobretodo, han preguntado como esta el sitio de ventilado y tal, hay aire acondicionao d esos de los grandes almacenes o sudaremos la goto gorda, o senciyamente no lo sabeis? xD weno pues eso g0

JMBaDBoY

#310 Una cosa, los colegas son de los que están inscritos aquí? Es que de no ser así ya no quedan plazas para ir, están ocupadas por los que aún tienen que confirmar la asistencia.

Lo aviso con tiempo para que luego no hayan malentendidos.

kamon

jajaja sisisi trankilo, mikail senyk y xexi son colegas !

v0rTeX

Si , y como haces los equipos por calidad ? xD

No se , que vas a decir , Oye tu eres bueno o malo ? xD

kamon

en el primer partido d mv ya se vio kien tenia niveliyo ombre, supongo k entre la gente k se conoce y tal pos podremos nivelar

JMBaDBoY

#313 Bueno, en el otro partido me acuerdo que dijimos que los que eran buenos más o menos se pusieran separados... nunca se puede saber a ciencia cierta pero por ejemplo todos los de la otra vez ya nos conocemos.

alepe

y luego estoy yo que vengo nuevo que paso totalmente desapercibido, ni bajo ni subo el nivel xD

Sheraph

yo no se si soy bueno o malo... esque hace mil que no juego al futbol

XDDD

Ronaldinho10

ya pero no es plan de ir de creido, no conoces practicamente a nadie y ponerte a parte como diciendo "eh hermano, que yo soy weno" no? xD

ya digo, yo no soy demasiado weno xD

Sneyk

mika y kamon nosotros q vamos juntos desde passsssssssssssssssssssssssssseitg de gracia vale? xd hasta la 13:30?perfect yo a las 14:00 pillo el tren llego a las 16:00 casi y a las 17:00 a currar 8horas :)

mikail

no te dará tiempo Sneyk =)

Kam0n va directo desde su kasa.. y yo supongo k pillaré linia 4 verdaguer.. y no me hagas la pua de decir.. espera al peke pork luego no viene xD

me voy, luego vengo :)

Sneyk

jajaajaj cabron :@@@@@@@@@

M

Para cuando el partido selección Madrileña MV vs selección catalana MV??? :=)

JMBaDBoY

#322 Y que sea en terreno neutral y a distancia parecida, en Zaragoza mismo ^^

M

#323 Yo tb prefiero 1 partido q ida y vuelta ^^

v0rTeX

Quien va a llevar camaras esta vez ?

Yo la traere supongo otra vez , pero seria lo suyo que llevaramos unos cuantos asi se puede grabar mucho mas.

Sheraph

pa que quereis tanta camara? para daros a concer y que os fiche el barsa? XD

yimorz

#326
Para tener un recuerdo?

Sheraph

es un partido, no un viaje intercontinental, tampoco os flipeis

JMBaDBoY

#328 La otra vez se hicieron algunos videos y una foto de grupo, vamos, tampoco creo que sea tan malo ni de flipados...

Sheraph

si me parece estupendo que se lleve una camara, agamos una foto de grupo, algunos videos y tal

pero de ahi, a llevar muchas camaras para grabar todo y tal, joder, tampoco es pa tanto xDD

cuantos videos quereis hacer?? XDD

quien se lleve la camara que luego cuelge las fotos y yasta no hacen falta 5 camaras, vamos, creo yo

Tema cerrado