2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

An3Lk4

VUELVA A LEER :D

Perfecto , acabo de llamar al polideportivo Alfa5 , está en c/ Almogávares 169 , la pista es bastante buena y los balones también , yo he estado apuntado en él.

Precio : 54 €/h osea que aún encima nos ahorramos unas perras, la pista está disponible a partir de las 10:30 ( no creo que os suponga un problema media horita ) es decir, de 10:30 a 13:30 , que os parece ?

Para los que vengais en metro os tendriais que bajar en Glórias L1 Roja , salida 'Centre Comercial' y caminar ná.. como mucho 5-7 minutos. Además hay un cuartel de mossos al lado de esa parada y si preguntais os indicarán sin ningún problema.
También hay buses que ahora recuerde.. el 40 , 42 , B125 , 6 .. ya lo miraré bien.

edit: me olvidaba que también podeis bajar en Llacuna , o Bogatell L4 Amarilla, también .. 7-10 minutos caminando.

Opiniones y demás otra vez , YA!

Ronaldinho10

perfecto

alepe

muy bien, lo importante yo creo era jugar por la mañana y se a echo, buen trabajo anelka

v0rTeX

Por mi perfecto.

JMBaDBoY

Por mí ningún problema, ya está bien en este de la c/almogavers.

Sheraph

perfecto

v0rTeX

Por cierto , el tema duchas sabes como esta en este ?

Estan bien los vestuarios y tal ?

Porque ahora en verano apetece una ducha despues de jugar que si no irte ahi todo sudado para casa xD.

An3Lk4

osease.. llamo pa reservar seguro ? xD

ahora son 8,10 €/persona las 3 horas

v0rtex si si , están de puta madre ya lo verás, las instalaciones de vestuarios son nuevas de hace 2 o 3 años.

Estivi

Perfecto, además la pista está bastante bien.

JMBaDBoY

An3lk4 te he mandado un mensaje, contesta cuando puedas.

mikail

Anelka eres un crack. =) El tema ducha interesa =) :D

PD: JMbadboy pon un mapa please k me perderé

An3Lk4

Acabo de reservar la pista , sábado 1 de julio de 10:30 a 13:30 , yo creo que es mejor quedar a las 10:05 como mucho , porque entre que van llegando , nos cambiamos , nos ponemos de acuerdo en los pagos y demás.. nos dan las 11 si venimos justos.

mikail

tiosss! qe el viernes pensaba salir.. como me vais a acer levantar a las 9:30 :O O_O

An3Lk4

mapa:

http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=Alfa5.JPG

Ronaldinho10

mmm, io no se si podre estar tan pronto pq vengo desde lleida, llegare sobre i 25 pq entre q busco la calle.. suerte del navegador de abordo!

alepe

los ekipos los haremos aki en la MV o en el mismo pavellon?

U

gogog contar conmigo

Sheraph

sobre los equipos pos ya los aremos alli, pero esta claro que si hay 4 o 5 que se conozen querran ir en el mismo equipo xd

por ejemplo mi caso, conozco al estivi, su herano, y al enk, somos 4 osea que se venga uno mas y ya tendremos equipo, pero ya lo aremos alli :P

Sheraph

ahora el limite esta en 25?? 5 equipos... buf no jugaremos nada xd

alepe

pero mas que por amistad y eso podriamos hacerlo por calidad, por el bien del juego y la igualdad. Por lo que he leido Anelka por ejemplo deberia jugar solo xD

JMBaDBoY

#288 No, los equipos mejor mezclados entre gente que no se conozca, que si no luego se forman los grupitos y tal xD

La otra vez lo hicimos así, todos mezclados y la gente buena en equipos diferentes.

#289 Es que era o hacer 25 o dejar a gente que ya dijo hace tiempo que igual venía fuera... lo tienen que confirmar, pero piensa en ellos, imagínate que chapamos en 20, se quedarían sin venir y no se a ti, pero a mí me molestaría xD

Tranquilo que 3 horas da para muuuucho, la última vez cogimos 2h y al final ya estábamos la mayoría con la lengua fuera.

XeXi

por mi sssstupendo :D

pd: me he echo la pija un lio con el mapa

JMBaDBoY

U

oir kedamos 1 pco antes i pones 1 euro cada 1 i vamos a comprar botellas de agua acordaros la ultima vez..

Sheraph

xDDD si agua agua

como esta eso de ventilao??

JMBaDBoY

Es verdad, el precio rondará los 6-8 €, por 1 € más cada uno podemos pillar bastantes botellas de estas de litro y medio de agua o incluso garrafas de 8 litros... me da a mí que hará muuuucho calor xD

mikail

uMorZ eres genial.. Sin ideas de bomberoo xD ala xikos.. me voy.. que e kedao con una churry :) lose.. no kiero parecer Cazador18 pero las tengo lokas :D

v0rTeX

#291 Tecnicamente eso no fue asi , hubo un equipo que vapuleo a los otros dos hasta que nos cansamos :P :P

An3Lk4

me voy un rato y la que liais xD , he ido a firmar el contrato del curro , empiezo mañana ñaña xD

edit: no es por meter mierda , pero habeis visto los de madrid ? han intentado organizar ya 3 o 4 partidos como este y nada xDD somos los amotes organizando aojeaoejae

Enkripted

cojonudo, que ganas de que llegue el sabado!!!!

PD: Yo aviso ya, yo soy PENOSO jugando, así que ponerme con los buenos xDD

Tema cerrado