2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

kamon

yo e acabao oy los examenes :P, alepe ves al google y pon callejero de barcelona, y por ahi encontraras algun mapa interactivo!

kamon

aver gente tengo un colega k no se acuerda de la pw, y no deja registrarse porke dice: El registro de usuarios está temporalmente desactivado, vuelve en unas horas. Lamentamos las molestias.

entonces aver si podria inscribirse o si podriais ponerlo el nick es fazzoleti y nombre es toni, contestar lo antes posible por favor.

mikail

#362 el toniii nooo! dioooos! xDD

PD: Es coña :)

Sneyk

pero onde vais tanta gente...uff sera d locos eso e :(
yo kiero wen team e!! rey de la pista :P

mikail

Supongo que mucha gente del primer partido lo habra dicho.. pero me pido con XeXi y Anelkaaa! xDDD

Kiza esta vez nos deleita con un nuevo regate :O o una Duckinha dde DucKa XDD

U

sneyk yo soi malo no raskare bola ya lo dije el 1 dia yo voi a reirme i a pegar 1 par de patadas k desde k no juego a rugby me aburro muxo :(

pd : me pido cubrir al de el sevilla ese i truncarle la carrera jOAJosjOAJSoJAOsjaoJOS k @ malote

pd : sabado discotheque todos o k? xDD

alepe

me pido ir con Umorz, mas que nada para que no me rompa la pierna xD

U

la gente al principio muxo lirili i despues poco lererle ... aver cuantos cracks hay...

v0rTeX

Luego pillais todos , ya lo dije en el primer partido.

U

hey a mi no me tokeis las pelotas como vallais todos los k jugis bien a futbol juntos os lo juro k nada de jogo bonito i voi a x las tibias kien avisa no es traidor ekipos iwalados.. no es broma

mikail

#366 Por mi :D:D:D:D:D:D:D:D:D Si van todos me apunto :)

U

mika nosotros vamos fijo al disco o a otro sitio gratis

pd : va a venir alguna xica ?? es k no kier k mi novia te sola :SSS

alepe

joer ahora me estais giñando, tdos aki a romper piernas... repito k me pido ir con Umorz y k igualeis los ekipos, a ver si cuando se cansa de romper las piernas a los del joga bonito luego va a por los miembros de su propio ekipo...

U

no alepe va en serio yo ya lo dije i lo saben no soi mui bueno jugando a futbol pero si se juntan los mejors en 1 ekipo pues no tiene gracia i como yo voi a pasarmelo bien pues me lo pasare bien pegando patadas k en el futbol tb se meten patadas no? i como no hay arbrito no me exaran aviso.. no kiero tontos akipos iwalados..

Sneyk

#370 si si ..xDDDD q luego muxo blabla y poco bleble ee jajaj yo este partido lo jugare en serio e q somos mchos y paso de kedarme en el banquillo esperando un wen rato xD

Jogo bonito ta en la sangre tiu =) !

mikail

#372 yo si kieres me traigo a las gogos de pacha del otro dia, te hace? JaAJAJaJa

JMBaDBoY

Joder, no metáis miedo a los chavales, que vamos de buen rollo xDDDDDD

alepe

umorz, esta claro trankilo, ya se comento que se igualarian los ekipos y nada de ir con conocidos, asi que te lo pasaras bien sin la necesidad de romper tibias y perones

siempre nos quedara bellvitge si Umorz no ve la cosa igualada

U

no no si trankilo toi si yo soi el 1º k va a pasarselo bien pero el rollo de la gente no mola rollo aps yo con los buenos pq mira el anelka fue el mejor i es mi colega de siempre salgo con el siempre i si no voi con el pues no pasa nada pero no mola eso de .. yo me pido con este yo me pido con el otro pq no.. ta claro asi k gl a todos i a jugar !

pd : gogos de pacha no.. porfavor son mas tontas k 1 bocado en la polla pubretas

U

alepe no te recomiendo ir conmigo pq soi malo sinceramente pero voi a reirme i a pasar 1 buena mañana !! i ya esta i x la noxe ya nos volvemos locos todos !!!

JMBaDBoY

Chavales, plan:

1º Si hay gente que llega antes y conoce esa zona que pillen bastantes botellas de agua o algunas garrafas, luego se paga entre todos (como dijo umorz creo, es que sino nos vamos a deshidratar xD)

2º Yo llevo una lista con todos los nombres apuntados. Unos 10 minutos antes, a las 10:15h aprox pasaré lista y cada uno le dará el dinero a An3lk4, que supongo que es el que lo reservó y tiene que pagar.

3º Una vez hecho esto se hacen los equipos, hacia adentro y a jugar.

v0rTeX

#379 Pues contra mas tontas mejor xD

No se , yo la otra vez creo que los equipos se hicieron bien , de todas maneras si vemos que esta descompensado se hacen de nuevo y ya esta .

Y si no para no haber problemas hacemos equipos a suerte y asi seguro que no se hacen equipos porque la gente se conozca y tal.

#380 Joder , lo pones ahi como si te faltaran las 2 piernas xDDD

Vamos a mi no me pareciste hipermegamalo como dices.

JMBaDBoY

#382 Hombre, se podrían hacer a suertes y luego si hay mucha descompensación se modifican.

Si queréis hago 25 papeles con los nombres de cada uno, una mano inocente va pillando de 5 en 5 y esos serán los equipos.

O por ejemplo se pillan 5 y cada nombre será de un equipo distinto. Los otros 5 que se cogen van a parar a cada uno de los 5 equipos.

Creo que así puede ser bastante justo.

U

si aver vortex el problema k hay k la gente ya va diciendo yo voi con este yo voi con el otro sabes? i en esto no se trata no se trata de ganar o perder se trata de pasarnos 1 mañana jugando a futbol i pegarnos unas risas si kieren ser Jugones k llamen al señor laporta i k los fichen o algo pero el partido de media vida es apra reirse i ya ta i no es 1 competicion haber kien gana es para exarse 1 risas.. sabeis? pero hay peña k ya va a ganar ganar ganar i a ir con los mejores i eso no mola !!

Sneyk

na malos...tampoco habian, todos sabian xutar asi q xddd, cuanto habia q pagar tonces?bua yo tngo q salir a las 8 d la mañana saliendo a las 2 d currar q coñazo!!

#384 no creo q lo digas x mi pero yo no voy a ir solo para pasarmelo bien..no m gusta perder y menos al futbol asi q xddd :$

#386 no

#388 yo por mi si pero yo a las 17:00 empiezo a currar y no soy de bcn asi q..ire un poco justo :)

alepe

Wuenas
podria ser el partido un pokillo mas tarde ? que el avion de valeron (Cristian) llega entre las 10:30 - 11 :S:S:S, soluciones porfavor xDD

U

lo de el sorteo ta way estaria bien hacerlo manos inocentes.. yo ve a poca gente inocente aki x DDDDDDDDDDDD

U

dile al del nido k le page 1 jet privado k tiene 1 partido de mv haber k le dice x DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd : despues vamos a hacer el vermut o algo a tomar algo ta claro no?.. no me seas perra i digais k vuestra mama os tiene preparada la paella pq sois mayorcitos ya x DDD

mikail

jajaja uMorZ K son Tontas? pero estoy hablando de las gogós eh.. de las que bailaban.. me dirás k no estaban wenas.. yo todo borracho que iba.. i an3lk4 me dice.. yo a la morena la conozco vendrá al partido... y me lo creí xDDD jajaja vaya tela xD

PD: Lo del sorteo está muy bien

U

JAOSJDAOSjdoajdOASJDOASJDO sinceramente yo iva mui borraxo con mis 2 abanicos x pacha no podia parar de reirme todas jOAJSOJSADOJASOdjaosdjaosjd

Tema cerrado